Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes


    Este jugador serbio del CSKA Moscu esta siendo la gran sorpresa de la Champions con sus actuaciones y es que hay pocos jugadores con tanto regate como milos krasic capaz de dejar tirado al mejor de los defensas, sus galopadas por la banda derecha recuerdan a los tiempos pasados en heliopolis donde Joaquin cabalgaba la banda sorteando rivales y con una velocidad endiablada, y es que la progresion de este jugador no tiene limites, ya ha debutado con la seleccion serbia, otro fichaje de esos de oro que ahora valen 3 millones de euros y dentro de 2 años valdra 30, y pronto sera reconocido como uno de los grandes extremos de europa como Joaquin o Cristiano Ronaldo, viendolo jugar solo se puede sacar una conclusion: este chaval es un crack y va a llegar muy lejos, compruebenlo ustedes mismos, y a ver si a momparlet le dá por ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=bzGWRabOZQI

  • #2
    Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

    **** se le ve buena pinta pero los portero son mancos xdd

    Comentario


    • #3
      Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

      si que se da un aire a joaquin en la forma de encarar jugadores,lo que pasa que por videos te ponen lo mas espectacular,yo no lo he visto pero para seguir a este tipo de jugadores a hace falta seguimiento y una secretaria tecnica que viaje y compruebe la calidad del jugador in situ,es decir todo lo contrario de lo que se hace aqui.

      Comentario


      • #4
        Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        si que se da un aire a joaquin en la forma de encarar jugadores,lo que pasa que por videos te ponen lo mas espectacular,yo no lo he visto pero para seguir a este tipo de jugadores a hace falta seguimiento y una secretaria tecnica que viaje y compruebe la calidad del jugador in situ,es decir todo lo contrario de lo que se hace aqui.
        yo lo he seguido y este jugador es un crack, para jugar en el Betis es demasiado bueno, terminara en el chelsea o en el arsenal el proximo año, es un jugador entre messi y joaquin un crack, pero bueno lo pongo porque todavia no es conocido y el año que viene valdra 30 millones de euros, de todas maneras me apuesto a que nadie del Betis sabe quien es krasic porque el Betis no tiene ojeadores q sepan ver futbol y donde estan los buenos jugadores y los que en el futuro van a ser como messi

        Comentario


        • #5
          Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

          cohone , este tio es el Joaquin ruso, y ademas ...falla lo que fallaba el joaqui y lleva su numero, esto es una premonición

          Comentario


          • #6
            Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

            sera bueno pero depende de los compañeros que tenga al lado para rendir

            Comentario


            • #7
              Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

              Este no viene al Betis ni loco. Es un jugador con una proyección brutal, y eso es incompatible para venir al Betis actual.

              Comentario


              • #8
                Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                Este es bastante mas rapido que Joaquin, y sabe levantar el balon, aunque si que se parece en las que falla y en que no levanta la cabeza cuando corre. Eso si lleva el 17 .

                Comentario


                • #9
                  Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                  es croata?? de Croacia quien me vuelve loco es Nico Kranicar (literalmente se dice así pero creo q se escribe Krnica o nose..) media punta, de juego muy similar al de Diego del Werder Bremen, me encantó en el mundial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                    ERNST que opinas de este jugador??

                    aber si puedes darno una valoracion mas detallada

                    saludos beticos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                      se le ve que apunta maneras, pero no vendra por tres cosas:

                      una, no vendrá a un club que tiene la situacion que tenemos

                      dos, el lolo no lo pagaría

                      tres, la secretaría tecnica no sabe ni que existe

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                        seria un sueño tener a este por la derecha,feindouno por la izquierda o cambiano bandas,y arda turan de media punta...que por cierto hoy sale en ED para las vecinas :S

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                          Este es el tipo de extremo que necesita el Betis.. fichalo!!! ^^

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                            Eso es lo malo de todo esto, es un buen jugador y aqui no llegan buenos jugadores, sino todo lo contrario. La media aqui es Aceptables - Mediocres - Malos (los cuales abundan muchos).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Milos Krasic, el JOAQUIN de los balcanes

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Arda Turan? Ese si que me encanta... junto a Nari Sahin, vaya par de jovenes promesas...
                              Arda turan es un mago del balòn...pues en mercafutbol viene para el espanyol y en ED para el cerdilla...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X