pues lo que digo. segun escuche en la cadena ser el domingo por la noche el betis podria estar interesado en ustari (tambien se dijo lo mismo del sevilla). yo creo que este es un jugador muy bueno que aunque ha tenido algunas "cantadas" este año, se veria bien en un futuro proximo. y digo yo porque no se ficha aora en invierno y lopera mete una clausula de esas que tanto le gustan para tener el derecho a compra??. yo creo que seria un gran acierto tener a ustari de suplente de ricardo el año que viene, y para el otro ya sera un gran portero. lo de sissoko lo he visto en www.mercafutbol.com que benitez no lo quiere en el liverpool. yo creo que un jugador como este le hace muchisima falta al betis. un potente fisico de medio defensivo y con unas caracteristicas que le vendrian muy pero que muy bien al betis. los ekipos grandes lo tienen diarra-madrid, yaya toure-barcelona, y tambien keyta en las ******. opinen ustedes pero estos dos fichajes serian un gran acierto. saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ustari y sissoko
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ustari y sissoko
Un portero necesita continuidad...Te digo que sigo muchisimo el campeonato argentino, y Ustari en Independiente era un porterazo, y estoy segurisimo que aqui en cuanto encuentre la titularidad sera otra vez el mismo; tambien ten en cuenta que tiene por delante al Pato Abbondazieri. En cuanto a Sissoko, me parece un muy buen jugador, destructor y con despliegue fisico, ha mejorado mucho con los años, no tiene nada que ver con el que salio del Valencia. No creo que venga la verdad, es muy querido por Rafa Benitez. De mercafutbol no te creas nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajeUn portero necesita continuidad...Te digo que sigo muchisimo el campeonato argentino, y Ustari en River era un porterazo, y estoy segurisimo que aqui en cuanto encuentre la titularidad sera otra vez el mismo; tambien ten en cuenta que tiene por delante al Pato Abbondazieri. En cuanto a Sissoko, me parece un muy buen jugador, destructor y con despliegue fisico, ha mejorado mucho con los años, no tiene nada que ver con el que salio del Valencia. No creo que venga la verdad, es muy querido por Rafa Benitez. De mercafutbol no te creas nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajePero Ustari no era de Independiente?
Comentario
-
Sissoko si y Ustari demasiado tarde one more time. Yo sin ser broma me traia CEDIDO a Dudek, que en el Madrid no tendra ningun minuto y a nosotros hasta final de temporada nos vendria bien. No es que no confie en nuestros porteros, pero no creo que tener a 2 porteros de la cantera sea lo mas apropiado, pues la papeleta es gorda. Ademas que trastocas todas las categorias inferiores.
Love u Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajePero Ustari no era de Independiente?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensajepero el sigue muchisimo la liga argentina...el portero de river era lux el del mallorca...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario