Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y danny koevermans ????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y danny koevermans ????

os acordais de este jugador ? fue un jugador que sonó mucho para ser el fichaje que cerrara el que parecia ser el gran ekipo de este año del betis. finalmente su fichaje no se concreto y vino jose mari.

me pregutaba como le ira en un su nuevo ekipo y si esta destacando o no, y si tal vez el betis pudiera apostar por él estas navidades para la delantera.

Re: y danny koevermans ????

segun cuper mno venia bien a su sistema de juegoo...por eso trajo a jose mari....tssssss

Comentario

Ayer vi un resumen de la jornada Holandesa y aunque su equipo, el PSV, perdió 4-2 creo recordar, los dos goles fueron suyos, aunque nada del otro mundo simplemente los metió por poderío.

Comentario

ya ves...por lo menos koevermars tiene el benificio de la duda pero...jose mari...ese melon ya sabes que esta malo!!jajaja

Comentario

Es un delantero muy parecido a Pavone, pero vamos que mejor que Jose Mari....nos hubiesemos quedado con Robert y todo

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
            ese melon ya sabes que esta malo!!jajaja
            Mas que melón, ASANDÍA de Los Palacios

LOPERA VENDE YA

Comentario

viendo los resumenes de partidos del PSV en liga holandesa ha metido en más de la mitad...
              ahora bien, no se si por casualidad justo he visto en los que lo hace bien y en los que hace mal me los he perdido xD

Comentario

No vino porque no quiso, estaba fichado pero el PSV le hizo una oferta y en el último momento prefirió jugar en el campeón de la liga Holandesa antes que en un equipo que va cada vez a menos y que lleva ya tres años jugando con el descenso...que pena de aquellos tiempos en los que un tal Finidi prefería venirse a un equipo en constante crecimiento (hasta que quiso la manolitaria) como el Betis por delante incluso que del Madrizzz

LOPERA VETE YA

Comentario

pienso que fue desacertado no fichar a este jugador,aunque a quien le extraña si la verdad es que nunca acertamos en nada

Comentario

he visto 5 o 6 partidos de la liga holandesa.....y me he alegrado que no viniese, es una autentica papa, os puedo asegurar y no es coña que pavone es mejor que ese acostao, y no lo digo porque halla marcado pavone anteriormente, de verdad, es un delantero alto que no se mueve ni a la de tres, y con las piernas es cortisimo, es verdad que a marcado goles, pero es que le liga holandesa....alfonso alves metio 7 en un partido, y kone tambien metia goles, y aqui ni juega.
                    para una vez han acertado, al menos en no traerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X