Viendo la incompetencia de los mediocentros del Betis,creo que habría que llevar una renovación urgentemente,mi candidato es Mavuba,la verdad que lo he visto jugar lo poco que ha jugado en Villareal,y creo que este si es bueno,buen fisico,fuerza,toque,no como Somoza,Rivera,Capi,...Creo que lo que nos vendría bien es músculo para el centro del campo.Que os parece este jugador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Río Mavuba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Río Mavuba
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeViendo la incompetencia de los mediocentros del Betis,creo que habría que llevar una renovación urgentemente,mi candidato es Mavuba,la verdad que lo he visto jugar lo poco que ha jugado en Villareal,y creo que este si es bueno,buen fisico,fuerza,toque,no como Somoza,Rivera,Capi,...Creo que lo que nos vendría bien es músculo para el centro del campo.Que os parece este jugador?
Por aqui he escuchado que hay grandes posibilidades de que lo cedan en enero al PSG
-
Yo en Francia le vi algun partido,y la verdad que el sistema de juego,no es el mismo que en Villareal,alli le daban mas libertad de llegada...Yo sigo pensando que seria un jugadorazo,este estilo de jugador me encanta,tambien Sisoko del Liverpool,o Sunny del Valencia,son jugadores que necesitamos,un estilo asi,pulmones para el centro del campo!
Comentario
-
Prefiero a SISSOKO. Es un pedazo de centrocampista que tiene fuerza, garra, llegada al area y mucha clase.......
Ahora que Benitez lo quiere vender, no seria una mala incorporacion............
¿Que os pareceria cambiar a juande por Sissoko y Peter Craoch????
DONDE HAY QUE FIRMAR........
Comentario
-
Originalmente publicado por Doberman Ver Mensajeyo ya paso de desechos del villareal, si no mira los que tenemos ya, SOMOZA, PEPE MARI....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario