Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Río Mavuba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Río Mavuba

Viendo la incompetencia de los mediocentros del Betis,creo que habría que llevar una renovación urgentemente,mi candidato es Mavuba,la verdad que lo he visto jugar lo poco que ha jugado en Villareal,y creo que este si es bueno,buen fisico,fuerza,toque,no como Somoza,Rivera,Capi,...Creo que lo que nos vendría bien es músculo para el centro del campo.Que os parece este jugador?

Re: Río Mavuba

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Viendo la incompetencia de los mediocentros del Betis,creo que habría que llevar una renovación urgentemente,mi candidato es Mavuba,la verdad que lo he visto jugar lo poco que ha jugado en Villareal,y creo que este si es bueno,buen fisico,fuerza,toque,no como Somoza,Rivera,Capi,...Creo que lo que nos vendría bien es músculo para el centro del campo.Que os parece este jugador?
    era bueno en el burdeos, no se porque en el villareal no juega y eso asusta un poco..
    Por aqui he escuchado que hay grandes posibilidades de que lo cedan en enero al PSG

Comentario

Yo en Francia le vi algun partido,y la verdad que el sistema de juego,no es el mismo que en Villareal,alli le daban mas libertad de llegada...Yo sigo pensando que seria un jugadorazo,este estilo de jugador me encanta,tambien Sisoko del Liverpool,o Sunny del Valencia,son jugadores que necesitamos,un estilo asi,pulmones para el centro del campo!

Comentario

fichen a sunny por diosss es un jugadorazo!!!!!:'(

Comentario

yo prefiero a este jugador antes que a sunny me parece un gran por
          tento para darle poderio fisico al centro del campo aunque antes traeria a un medio organizador de calidad

Comentario

yo ya paso de desechos del villareal, si no mira los que tenemos ya, SOMOZA, PEPE MARI....

Comentario

este tio no es un desecho te lo aseguro mejoraria mucho el nivel de los centrocampista del betis

Comentario

yo me traeria a cabaye ese que sono en verano frances que metia unos zambombazos de la ostia

Comentario

Prefiero a SISSOKO. Es un pedazo de centrocampista que tiene fuerza, garra, llegada al area y mucha clase.......
                  Ahora que Benitez lo quiere vender, no seria una mala incorporacion............
                  ¿Que os pareceria cambiar a juande por Sissoko y Peter Craoch????

DONDE HAY QUE FIRMAR........

Comentario

no nos iria mal, pero para el año que viene, le devolvemos a somoza y que nos cedan a este con una opcion de compra logica (la opcion de compra de somoza es igual a lo que pago el villarreal despues de triunfar en argentina, no es logico)

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                      yo ya paso de desechos del villareal, si no mira los que tenemos ya, SOMOZA, PEPE MARI....
                      Desechazo sera.. madre mia como no juega.. los 7milloncitos que le costo al Villareal, considerado el sustituto de Makelele o el nuevo Makelele (no recuerdo bien) y ademas internacinal, muy joven!! este me lo traia yo con los ojos cerrados pero ya!

Comentario

cuentan con el para las rotaciones para cuando haya q compaginar Liga Copa y UEFA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X