Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -PINTO
    -ANGEL
    -MEJIA
    -BABIC
    -XABI PRIETO
    -DE LA PEÑA
    -MARK GONZALEZ
    -OUBIÑA
    -NENE
    -BAIANO
    -PORTILLO

PD:LOPERA VETE YA!!!!!!!!!

Comentario

• David Suazo .... pedazo de delantero ... ese si que es un delantero. Rapidez, fuerza, regate y GOL. Que mas se le puede pedir a un delantero.
      Pero esto no sele puede padie a Momparlet porque coge y te busca al primo hermano (que en lo unico que se parecera a Suazo es en el color de la piel) y te ficha a Robert.
      Este si que es el cancer del Betis.2007 most impressive screensavers

Comentario

• yo no propongo un jugador propongo un ojeador
        Ryo me traeria a monchi, del sevilla, ese si ke ojea bn y ¡¡¡¡no ve los simpsons!!!!

Comentario

• OLIVEIRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Para mi la verdad es q el betis deberia intentar a estos jugadores q me gustan bastante:

Porteros

Igor Akinfeev: Joven portero del cska de moscu
            Carini: Del inter

Defensas:

Fernando Meira: Sttutgart
            Ujfalusi: Fiorentina
            Maduro: Del Ajax

laterales:

Srna: Del Shaktar Donetks
            Boka: Costa de Marfil
            Reivellere:Olympique de Lyon
            Hamit Altintonp: Shalke 04 polivalente

Medio Centros:

Halil Altintop: Skalke 04
            Elano: Shaktar donetks
            Sneijder: Ajax

Extremos:

MArk Gonzalez: Liverpool
            Crusat: Almeria
            Govou: Olympique de Lyon
            Muntari:Udinense

Delanteros:

Cavenagui: Sparta de Moscu
            Zigic: Racing
            Caracciolo: Palermo
            Iaquinta: Udinense
            Tevez: West Ham
            Liedson: Sporting de Lisboa

Comentario

• JEFFERSON DE OLIVEIRA, portero brasileño del trabzonspor. Paradones espectaculares en cada partido. Este año en la uefa jugo ante el celta y fue el mejor de los 2 partidos, libro a su equipo de una goleada.
              GOITIAortero del malaga seguro y de buena planta
              GIVET, central del monaco, internacional frances, con calidad. unos 5 millones de euros.
              JARQUE:simplemente me encanta, precio parecido
              BEREZOUTSKY:el capitan del cska, estilo javi navarro, un todoterreno
              PASQUALE:lateral zurdo italiano, mezcla de oficio y subidas por la banda
              MOUTINHO:extremo derecho del sporting portugues
              ABOU DIABY:el nuevo vieira, que venga cedido del arsenal ahora que esta empezando y no es titular
              CAVENAGHI:en la liga rusa, un tanque muy aprovechable
              JO ALVES:otro tanque no exento de tecnica
              NILMAR HONORATO:la nueva perla de brasil, parecido a sobis

Comentario

• Originalmente publicado por odonkor_bnk Ver Mensaje
                Para mi la verdad es q el betis deberia intentar a estos jugadores q me gustan bastante:

Porteros

Igor Akinfeev: Joven portero del cska de moscu
                Carini: Del inter

Defensas:

Fernando Meira: Sttutgart
                Ujfalusi: Fiorentina
                Maduro: Del Ajax

laterales:

Srna: Del Shaktar Donetks
                Boka: Costa de Marfil
                Reivellere:Olympique de Lyon
                Hamit Altintonp: Shalke 04 polivalente

Medio Centros:

Halil Altintop: Skalke 04
                Elano: Shaktar donetks
                Sneijder: Ajax

Extremos:

MArk Gonzalez: Liverpool
                Crusat: Almeria
                Govou: Olympique de Lyon
                Muntari:Udinense

Delanteros:

Cavenagui: Sparta de Moscu
                Zigic: Racing
                Caracciolo: Palermo
                Iaquinta: Udinense
                Tevez: West Ham
                Liedson: Sporting de Lisboa
                Iaquinta se va a la Juve, Altintop al Bayern Munich, Ujfalusi casi cerrado con el Sevilla, Cavenaghi cedido al Burdeos donde creo que tiene opcion de compra, Sneijder lo sigue el Valencia y Govou esta en el mercado.

Comentario

• pues me párese que los unicos que vendrán serán m.gonzalez ,babic,santacruz,pavone,lopez vallejo, mejias y damia con mario,bueno y un par de ellos mas que le guste a marcelino

Comentario

• mcuhos jugadores ves tu aqui... mejia? xD
                    santa cruz y pavone juntos? lopera fichando por partida doble para el mismo puesto?... no se yo...
                    y SEÑORES QUIEN ORGANIZA EL JUEGO???? VOGEL????

Comentario

• -centro del campo: kalstron, es un centrocampista con fuerza, exelente en la recuperacion distribuye, con calidad mueve la pelota en largo y en corto y ademas tiene gol
                      -defensa: Mexes, inteligente con buen manejo de balon. transmite sguridad atras y ademas va bien bien por arriba
                      -extremo: Laurent, uno de los mejores jugadores de europa por la banta izquierda. tiene regate y un exepcional disparo

Comentario

• Re: JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

esta muy bien esto de poner nombres de jugadores y que le recomiende su fichaje cuando criticáis que en el betis se ficha con videos y aquí se intente que se fiche por nombres, o por lo leído en un periódico de vergüenza ,a mas de uno que ni siquiera sabe nada de nuestro delantero centro nuevo, como es pavone y que se le pregunte donde juega y ni siquiera sabe de que pais es y ustedes sois los que le recomendáis los fichajes a Momparlet pa llorar con algunos de aquí

aquí tenéis los próximos fichajes del betis

M. gonzalez Babic, (lopez vallejo), Santa cruz,pavone,(Damia) y faltan tres jugadores mas que de momento estarán pronto con los nuestro ,aparte de Marcelino que es todos los efectos nuevo entrenador del Betis
                        y quien quiera mas que compre las acciones de don Manuel y fiche el a los jugadores, que ponen en las listas de aquí haber si lo fichan

Comentario

Para la portería: Pinto.
                          Para el centro de la defensa: Boularouz o Mexes. Pero como eso es imposible. Jarque sería un pedazo de fichaje.
                          Para el lateral derecho. Nos conformamos con Ilic. Si acaso con Ángel del Celta puede bastar.
                          Para la media: Zokora. Vaya jugadorazo.
                          Para la izquierda: Nos conformamos con Mark González.
                          Para la derecha: Elano o Kalou.
                          Para la delantera: Oliveira, Huntelaar, Berbatov, Adebayor. Arriba hay que firmar sobre seguro. Tíos que nos den goles.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Para la portería: Pinto.
                            Para el centro de la defensa: Boularouz o Mexes. Pero como eso es imposible. Jarque sería un pedazo de fichaje.
                            Para el lateral derecho. Nos conformamos con Ilic. Si acaso con Ángel del Celta puede bastar.
                            Para la media: Zokora. Vaya jugadorazo.
                            Para la izquierda: Nos conformamos con Mark González.
                            Para la derecha: Elano o Kalou.
                            Para la delantera: Oliveira, Huntelaar, Berbatov, Adebayor. Arriba hay que firmar sobre seguro. Tíos que nos den goles.
                            vamos aber xabal tu t crees q er betis se va a gasta 200 millones de euros en eso jugadores: berbatov, 40 millones mas saha a ofresio er manchester, zokora, el totenham por menos de 18 millone nolo suelta, Huntelar 20 millones piden, Adebayor acaba de renovar con el arsenal, oliveira no va a venir al betis mientras este lopera, kalou, el chelsi a pagao por el 20 millones.... elano si podria benir y no muy caro, y jarque podria costar 6 o 7 millones, cosa q no estamos dispuesto a pagar por un defensa

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                              vamos aber xabal tu t crees q er betis se va a gasta 200 millones de euros en eso jugadores: berbatov, 40 millones mas saha a ofresio er manchester, zokora, el totenham por menos de 18 millone nolo suelta, Huntelar 20 millones piden, Adebayor acaba de renovar con el arsenal, oliveira no va a venir al betis mientras este lopera, kalou, el chelsi a pagao por el 20 millones.... elano si podria benir y no muy caro, y jarque podria costar 6 o 7 millones, cosa q no estamos dispuesto a pagar por un defensa
                              Por pedir que no quede, pero soy consciente de que es una utopía, no te preocupes, que sé que nada de eso vendría aquí.

Comentario

a mi me gusta marcos garcia del villarreal,muy joven y con futuro, es extremo izquierdo, el recambio de mark gonzalez...que os parece este jugador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X