el k es muy bueno y muy rapido es braafheid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Milano Koenders
Originalmente publicado por ErnstEste jugador formado en la cantera del Ajax juega actualmente en el RKC Waalwijk.De nacionalidad holandesa tiene 20 años y juega de lateral y volante pero su posición natural es de lateral.Titular en su equipo es bueno en la marca y seguro además es rápido.Personalmente me gusta mucho más que Tiendalli y encima saldría más barato.Es internacional con la sub.21 de Holanda y mucho futuro por delante.
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=24096
Vas bien Ernst. Vas bien... buen jugador, pero como te dije hace un par de dias no es el sitio idoneo para hablar de Koenders.
Comentario
-
Milano Koenders (Amsterdam,31-7-1986) es Surinames-Holandes,con 20 años ya es internacional en las categorias inferiores de la Seleccion Holandesa,Koenders jugo en el SDZ y once años en el Ajax de Amsterdam,despues de esos once años el Ajax le ofrecio una mejora de contrato por dos años,despues de estar dos años en el filial del Ajax salto el interes del RKC Waalwijk,firmo con el RKC por dos años,el 5 de septiembre debuto con la elastica del RKC contra el ADO Den Haag con el numero 26 en la espalda y el 14 de Noviembre de 2006 debuto con las categorias inferiores de la Seleccion Holandesa contra Inglaterra,me gusta mucho este jugador,ojala que Momparlet se fije n el por que dentro de un tiempo lo fichara algun grande y su precio subira como la espuma.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por nikemi ekipo:
5 millons x mark g.
cesion de maldonado y 1 millon x filipe
6 millones x pizarro
4 millones x karim ziani
12 millones x tevez
5 millones x lenilson
6 millonses x sisokko
venderia: dani, robert, maldonado,miguelangel, wagner ( se dice k esta comprao por sau paulo x 4 millones ) y a romero
Comentario
-
Evander Sno
Nacido en 1987 en Dordrecht, Holanda, este joven centrocampista de 1’87 cm y 83 Kg. se inició en su país jugando en las inferiores de varios equipos . Formado en la cantera juvenil del Ajax pero luego pasó las categorías inferiores del Feyenoord, donde estuvo hasta 2005,más tarde fue al NAC Breda cedido por el feyenoord, conjunto en el que jugo tan solo un año. A pesar de ser un jugador muy polivalente no le fue suficiente para convencer a los técnicos del Feyenoord que decidieron prescindir de él y venderlo al Celtic, decisión que más tarde sería errónea pues el tiempo ha demostrado a los técnicos que se equivocaron con Sno.
Con solo 19 años , este jugador alterna la titularidad con la suplencia cada jornada siendo muchas veces el sustituto de Gravesen, aunque todavía le queda mucho por aprender es ya una realidad para el técnico del Celtic y para el seleccionador holandés Marco Van Basten quien lo convoca para un partido amistoso disputado en octubre de 2006 ante Inglaterra. Titular indiscutible con la sub.19 de su país, esta considerado como el dueño del centro del campo en un par de años con la selección.
Gracias al impresionante físico que tiene, juega de medio centro defensivo , posee mucha fuerza tanto en las jugadas aéreas como en el terreno de juego. Se encarga de la labor más fea del equipo, recuperar balones constantemente durante el tiempo que esté en el campo. No posee mucha técnica pero sabe paliar esta carencia con muy buena colocación en el campo y un derroche de energía constante. Aunque ahora mismo su nombre no suene con mucha fuerza, estoy convencido que dentro de unos años aquel chaval que salió muy joven de la cantera “ajaccied” será deseado por los mejores clubes de toda Europa.
todo y más fútbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/
Comentario
-
A mi me llamo mucho la atencion este jugador en la eliminatoria de Champions Celtic-Milan. Se posiciona muy bien y sabe sacar el balon jugado. Me recuerda a Vogel pero con un fisico mas portentoso (y 9 anhos menos!). Tambien se parece en juego y apariencia al mitico Edgar Davids.
Va para crack!
Comentario
-
Saludos Ernst.
He visto a este chaval con las inferiores de Holanda, y la verdad es que se nota muchísimo. Está en todos los sitios, el balón siempre pasa por él, ya que recupera, la pide, no se esconde... y aunque no sea un buen organizador (en mi opinión), sabe cuales son sus funciones y las lleva a cabo a la perfección.
Si en el Celtic le siguen dando oportunidades, no tardará en llamar la atención de los grandes de Europa.
Comentario
-
Arriba me conformo con Roberto Soldado y Javi portillo o Uche. Dos de estos tres. No creo que cueste tanto dinero, ya que el Madrid no se va a quedar ni con Soldado ni con Portillo, y el equipo de Uche es el Recreativo. Por la izda me quedo con Mark Gonzalez, jugador joven, con presente y futuro. De todas formas, atentos al mundial sub´20 que se disputa en Verano, siempre salen jugadores interesantes. Basta con recordar el pasado: John Obi Mikel (Chelsea), Messi (Barcelona), Cesc, Oberman, Zabaleta.... ahi se compra mas barato.
Comentario
-
Theo Walcott-----Arsenal, rapidicimo i miy joven
Sahin--------Zurdo y muy joven, borusia dormut
Mathieu---------Joven y con micho cuerpo y zurdo, toulense
Benzema-------pedazo de delantero joven y esta en el Lyon
Pique---------------Zaragoza, joven y muy seguro
Taiwo----------Olimpik de marseya, es lateral zurdo nigeriano y muy joven
Questverg---------Creo que se escribe asin es un gran portero de mucha proyeccion
Ay van algunos ai millones de jugadores pero el betis no sabe fixar o mejor el manolo con su perrito que es de la otra acera.... weno enga nu vemo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario