Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias tio, era todo y mas de lo que queria saber :wink:

Comentario

• Yo no entiendo lo dl hamburgo, el año pasado era uno d mis equipos favoritos haciendo buen futbol, y con jugadores no muy conocidos, una secretaria tecnica realmente buena pro lo d este año no lo puedo entender, creo q acabara saliendo porq es un grand y los grands es dificil q bajen pro en caso d descenso como ha dicho Betis Germania es un equipo dl q se pueden sacar muchos buenos jugadores,
      aunque seguro q se nos adelantarian...

Comentario

• Matias Cahais

Matías Cahais
        Nombre Completo: Matías Cahais
        Fecha de Nacimiento: 24 de diciembre de 1987 en Morón
        Estatura: 1,82 metros
        Peso: 80 kilos
        Club: Boca Juniors
        Torneos Internacionales: Mundial Finlandia 2003 (Sub 17), Torneo Cuatro Naciones de Busan (Corea) 2003, Campeonato Internacional Suwon (Corea) 2005 y Cuadrangular Panamá 2005.
        Partidos en las Selecciones Juveniles: 46

Es el lider de la seleccion sub'20 Argentina.Juega de central y tambien puede jugar de lateral,con tan solo 19 años de este jugador zurdo destaca por su fuerza, tiene un potente cabezazo y un buen remate con la pierna izquierda, es zurdo cerrado aunque ultimamente le estan preparando para que mejore su toque con la derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=WwG5G6ZoMXQ

Comentario

• este jugador lo he visto algo kreo ke era esta en argentina sub-20; se ve seguro fuerte parecido alos coloccini, milito, ayalas, ese tipo de centrales, en gente asi s deberian de fijar k costaria poco y puede deslumbrar, pero weno seguro que el equipo tecnico ya tendran conocimientos de este gran jugador de solo 19 recien cumplidos.

Comentario

• sin duda en central con futuro,pero boca no lo soltara facilmente...

PD:tiene pasaporte español nO?nacion en moron

Comentario

• Para mi es uno de los centrales con más proyección de Argentina.
              El problema es que la mayoría de los grandes clubs europeos opinan como nosotros jeje, hay que estar muy listos para traerse a jugadores como Cahais, y en el Betis ya sabemos como se suelen hacer las cosas.

Comentario

• Es el central titular por delante de Fazio.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                  Es el central titular por delante de Fazio.
                  Fazio es un puñetero leñero.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
                    Originalmente publicado por Ernst
                    Es el central titular por delante de Fazio.
                    Fazio es un puñetero leñero.
                    Hay que reconocer que Fazio es bueno.

Comentario

• Seguro q muxos de vosotros trabajais mas y mejor q el sr. monparlet

Comentario

• Hola amigo Ernst, puessss amigo yo pienso = q tú y llevaba varios dias pensando abrir un post similar a este para proponer a Cahais.....

Me parece un tremendo central, además tb le marcó a Brasil en el empate a uno entre brasil y argentina...

Bajo mi punto de vista con Fanzio y Cahais, Argentina tiene centrales para rato.....

Comentario

• Es un jugadorazo, pedazo de central creo que el mejor central joven junto a Kompany, pero este es del Chelsea.

Comentario

• Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa

Nombre completo: Francisco Guillermo Ochoa Magaña
                            Posición: Portero
                            Fecha de nacimiento: 13-07-1985
                            Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
                            Nacionalidad: Mexicana
                            Estatura: 1.83 m
                            Peso: 73 kg
                            Equipo actual: América

Con tan solo 21 años este chaval debuto con la selecccion absoluta de Mexico en un partido amistoso contra Hungria .Muchos lo comparan ya con los miticos porteros Mexicanos como Antonio Carbajal o Jorge Campos.Es un portero muy tranquilo , se le conoce como el chico de hielo, aparte posee unos reflejos increibles para su edad y excelente por alto en las salidas,cuando se le ve jugar parece que tubiera mas edad de la que en verdad tiene.Es uno de los grandes porteros del futuro y mereceria la pena apostar por el, claro esta que no seria facil traerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=xLTA1LxlA-Q

Comentario

• Otro q es un porterazo es Ustari pero creo q seria aun mas dificil traerlo.

Comentario

• Parece un porterazo y x lo comentarios discuten kien es mejor si Oswaldo Sánchez o éste...

Yo a ocho no lo conosco xo parece un porterazo.....

X cierto k me decis d TIM KRUL del newcastle¿?Lo ficharon hace poko del ADO den Haag

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X