Muchas gracias tio, era todo y mas de lo que queria saber :wink:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no entiendo lo dl hamburgo, el año pasado era uno d mis equipos favoritos haciendo buen futbol, y con jugadores no muy conocidos, una secretaria tecnica realmente buena pro lo d este año no lo puedo entender, creo q acabara saliendo porq es un grand y los grands es dificil q bajen pro en caso d descenso como ha dicho Betis Germania es un equipo dl q se pueden sacar muchos buenos jugadores,
aunque seguro q se nos adelantarian...
Comentario
-
Matias Cahais
Matías Cahais
Nombre Completo: Matías Cahais
Fecha de Nacimiento: 24 de diciembre de 1987 en Morón
Estatura: 1,82 metros
Peso: 80 kilos
Club: Boca Juniors
Torneos Internacionales: Mundial Finlandia 2003 (Sub 17), Torneo Cuatro Naciones de Busan (Corea) 2003, Campeonato Internacional Suwon (Corea) 2005 y Cuadrangular Panamá 2005.
Partidos en las Selecciones Juveniles: 46
Es el lider de la seleccion sub'20 Argentina.Juega de central y tambien puede jugar de lateral,con tan solo 19 años de este jugador zurdo destaca por su fuerza, tiene un potente cabezazo y un buen remate con la pierna izquierda, es zurdo cerrado aunque ultimamente le estan preparando para que mejore su toque con la derecha.
http://www.youtube.com/watch?v=WwG5G6ZoMXQ
Comentario
-
este jugador lo he visto algo kreo ke era esta en argentina sub-20; se ve seguro fuerte parecido alos coloccini, milito, ayalas, ese tipo de centrales, en gente asi s deberian de fijar k costaria poco y puede deslumbrar, pero weno seguro que el equipo tecnico ya tendran conocimientos de este gran jugador de solo 19 recien cumplidos.
Comentario
-
Hola amigo Ernst, puessss amigo yo pienso = q tú y llevaba varios dias pensando abrir un post similar a este para proponer a Cahais.....
Me parece un tremendo central, además tb le marcó a Brasil en el empate a uno entre brasil y argentina...
Bajo mi punto de vista con Fanzio y Cahais, Argentina tiene centrales para rato.....
Comentario
-
Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa
Nombre completo: Francisco Guillermo Ochoa Magaña
Posición: Portero
Fecha de nacimiento: 13-07-1985
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Nacionalidad: Mexicana
Estatura: 1.83 m
Peso: 73 kg
Equipo actual: América
Con tan solo 21 años este chaval debuto con la selecccion absoluta de Mexico en un partido amistoso contra Hungria .Muchos lo comparan ya con los miticos porteros Mexicanos como Antonio Carbajal o Jorge Campos.Es un portero muy tranquilo , se le conoce como el chico de hielo, aparte posee unos reflejos increibles para su edad y excelente por alto en las salidas,cuando se le ve jugar parece que tubiera mas edad de la que en verdad tiene.Es uno de los grandes porteros del futuro y mereceria la pena apostar por el, claro esta que no seria facil traerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=xLTA1LxlA-Q
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario