Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ernst...yo fichaba con los ojos cerrados, pero este jugador ya tiene una cifra para epscarlo: 11 millones de euros, si, que se podrá bajar pero...a 8? De verdad creéis que pagará esto el Real Betis Balompie?...Es algo poco probable, pero si, este jugador está que se sale. (Del mismo equipo caslió Huntellar me equivoco?)

Comentario

lo conozco, es un crack. Jugaba un tiempo en la liga sueca recuerdo. Y me gusto, tiene lo mas importante como delantero. GOL.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo
        Ernst...yo fichaba con los ojos cerrados, pero este jugador ya tiene una cifra para epscarlo: 11 millones de euros, si, que se podrá bajar pero...a 8? De verdad creéis que pagará esto el Real Betis Balompie?...Es algo poco probable, pero si, este jugador está que se sale. (Del mismo equipo caslió Huntellar me equivoco?)
        Si es del mismo equipo del que salio Huntelaar, Samaras, Van Nistelrooy....

Comentario

es verdad q el herenven esta sacando ultimamente muy buenos delantero entre ellos huntelaar asi q si crees q se le deberia fichar te creo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
            Eso es lo que estoy tratando de buscar, porque me parece a mi que si, es que no estoy muy seguro del todo porque hay otro alves brasileño delantero, en todo caso si encuentro algo te lo dire por aqui.Este año en UEFA lleva 3 goles.

saludos.
            Gracias Ernst... Oye x cierto ya q dominas la Eredivise, el otro día viendo al feyenoord en la Efes Cup me kedé con 3 nombres aver si me puedes opinar sobre ellos...

Uno de ellos era RIBERO un lateral izqdo. que "venía del equipo b" (Nose como se llama la cantera del feyenoord) y realizó un gran partido. No tenía ni dorsal y le dejaron uno de los titulares aunque le taparon el nombre.

Otro fué CHED creo q es, no sé como se escribe xo suena así. Tb como ribero xo en este caso es extremo derecho y lo ví bastante bien contra el galatasaray.

Otro fué ADALBERTO un central que por lo visto lo tiene de pruebas el feyenoord y realizó un gran partido en su pelea con HAKAN SUKUR aunque por supuesto con Ron Vlaar al lado todo es más fácil...

Los 3 son de color...

Y por último t preguntaría sobre NIKKI HOFFS aver si puedes comentar algo sobre él.

Gracias y perdona la molestias tio, si no kieres conetstar x lo pesao q soy no pasa nada. THANK YOU :wink:

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
              Originalmente publicado por Ernst
              Eso es lo que estoy tratando de buscar, porque me parece a mi que si, es que no estoy muy seguro del todo porque hay otro alves brasileño delantero, en todo caso si encuentro algo te lo dire por aqui.Este año en UEFA lleva 3 goles.

saludos.
              Gracias Ernst... Oye x cierto ya q dominas la Eredivise, el otro día viendo al feyenoord en la Efes Cup me kedé con 3 nombres aver si me puedes opinar sobre ellos...

Uno de ellos era RIBERO un lateral izqdo. que "venía del equipo b" (Nose como se llama la cantera del feyenoord) y realizó un gran partido. No tenía ni dorsal y le dejaron uno de los titulares aunque le taparon el nombre.

Otro fué CHED creo q es, no sé como se escribe xo suena así. Tb como ribero xo en este caso es extremo derecho y lo ví bastante bien contra el galatasaray.

Otro fué ADALBERTO un central que por lo visto lo tiene de pruebas el feyenoord y realizó un gran partido en su pelea con HAKAN SUKUR aunque por supuesto con Ron Vlaar al lado todo es más fácil...

Los 3 son de color...

Y por último t preguntaría sobre NIKKI HOFFS aver si puedes comentar algo sobre él.

Gracias y perdona la molestias tio, si no kieres conetstar x lo pesao q soy no pasa nada. THANK YOU :wink:
              Jejeje, no hay problema, me encanta la erevidisie, y si me preguntas por ella mejor todabia :D , ademas me acabas de preguntar por uno de mis jugadores favoritos del Feyenoord!!

Para mi Nicky Hoffs es una maquina, este año esta siendo su mejor año en la Erevidisie,es el maximo goleador de su equipo 7 u 8 goles sin ser delantero, ya que juega como mediapunta, en mas de una ocasion e hablao de el por aqui, para mi es un jugador con un toque muy bueno y elegante que tiene muy buen regate y ademas tiene mejor tiro aun, es un jugador muy completo, hace un año sono para la Juve pero como la Juve descendio pues no se consumo su fichaje, es internacional absoluto con Holanda y pieza clave del Feyenoord de este año.

Lo de la Efes Cuo es curioso porque veras, en Holanda la mayoria de los equiupos tienen muchos jugadores de prueba de por ahi o canteranos, y en los partidos estos aprobechan para ponerlos, muchas veces un jugador que a jugao un partido de esos quizas no vuelva a jugar mas y se le pierda la pista , a los canteranos menos pero los que viene de pruebas ocurre muy a menudo.

Como tu dices Adalberto esta de pruebas con el feyenoord, tiene 19 años y es brasileño, por lo que se seguramente el Feyenoord se quede con el ya que esta causando muy buena impresion y ademas su corta edad es un apice para el.

De Ribeiro apenas se, solo tiene 18 años y creo que debuto con el equipo el otro dia, nunca lo habia visto jugar.

Por lo que se estos dos fueron los unicos que debutaron del Feyenoord el otro dia.Del otro que me preguntas no me suena ninguno que este en el Feyenoord y se llame asin
              :?

Comentario

Gracias ernst de verdad tio...

Nosé xo riebiro hizo un buen partido y me fije mas en él xq es lateral y x eso me fije en él...El otro era negrito y sonaba así CHED o algo parecido, xo no le ví el nombre sorry....

X cierto disen q HOFFS es un cassano holandés no? Que es un tío un poko problematico y q se va musho de la boca y de baretos no? No lo sé y d todas formas gracias tio.....

Comentario

pues tirad de hemeroteca porque este jugador sonó el verano pasado como refuerzo cuando jugaba en suecia y la gente no lo queria...

Comentario

SAVIOLA

Yo creo que la secretaría técnica del Betis deberia fichar a Saviola, este jugador sería importantisimo para el Betis, primero daría un golpe de efecto a las ******, asi se la bajarían los humos a su "ojeador" y de paso demostrar que el Betis sigue vivo en esto de los fichajes, segundo que Saviola es un grandisimo jugador, no contaba para el Barça y por las lesiones esta participando, cada vez que juega marca, y antes de que me comenten que si el Betis no se podría hacer cargo de su ficha y el traspaso y demás, decir que queda libre, podriamos ir ahora y presentarle una oferta para cuando termine el contrato vigente, se le pagaria más pero si lo piensas sale rentable, su valor puede estar cercano a los 7 millones, pues esos siete millones que se inviertan en su ficha, si pudimos fichar a Odonkor se puede fichar a Saviola gratis, que opinais???

Comentario

Hoy a marcao otro al psv ya van 19 y subiendo.

Comentario

pues para mi el mejor delantero q podemos fichar para acompañar en atake a sobis es daniel carvalho opinion

Comentario

[align=justify:f01d9f6e92][fade:f01d9f6e92]no dice el lopera que tiene nosecuantos millones en el banco para alguna emergencia??
                          que mayor emergencia que bajar a segunda division?
                          D. Manué gaste esos millones en armar un buen equipo y le saldra mas que rentable, en vez de gastar pokito a poco en jugadores para tirar a la ******.[/fade:f01d9f6e92]
                          [/align:f01d9f6e92]

Comentario

Porfavor rca1989 escribe en minusculas.

Comentario

para mi hay un jugador que me parece bastante bueno y que no debe ser muy caro, se llama Cruxart y juega en el Almeria. A ver que os parece a vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por pakobetis
                                para mi hay un jugador que me parece bastante bueno y que no debe ser muy caro, se llama Cruxart y juega en el Almeria. A ver que os parece a vosotros.
                                Te refieres a Crusat no?..jejeje.La verdad que si, no es nada malo, tiene bastante velocidad y gol, ya lleva varios años jugando en españa, la duda seria si rendiria en 1ª al igual que pedro vega, otro que me gusta mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X