ke me decis del lateral derecho del paris saint germain un tal mendy o algo asi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carlos_betisOriginalmente publicado por EvassioNcada vez ke veo la lista me dan ganas de llorar...
He estado contando y hay unos 260 futbolistas, de los ke si kitamos los inalcanzables y similares nos kedariamos aproximadamente con unos 150-200 futbolistas a los ke el Betis debería estar siguiendo desde hace MUCHO TIEMPO.
Según escuché en Radio Marca las ****** tienen ahora mismo en cartera unos 400 futbolistas a los ke actualmente siguen su progresión... parece mentira ke aki no se haga nada de eso, ke ni sikiera se sigan a los futbolistas más destacados de tan clamorosa lista, aki sólo se molestan en llamar a Luiz Viana o esperar a recibir ofrecimientos de jugadores de segunda o tercera fila, y si algo viene bueno es por puro pelotazo como con Sobis
El otro dia lei un articulo sobre la secretaria tecnica del Bayern y la cantidad de personas que trabajan para ella. Increible. Peinan todos los mercados.
Se que es impracticable tener una secretaria de ese calibre, pero digo yo tener una base de datos con 5-10 jugadores por puesto (de distintas caracteristicas y/o precios) más un listado de jugadores que acaben contrato no debe de ser tan dificil. Que no hay que ser un lumbrera para darse cuenta que pagar un salario mensual de 10 personas (p.ej.) te va a salir mucho más barato y fiable (por conocer la mercancia) que tener que esperar a las ofertas de los representantes que evidentemente te van a vender un jugador sin que lo hayas seguido previamente.
Pero bueno, hasta que Lopera no venda o no se de cuenta que un club de futbol del siglo XXI no puede ser dirigido como una hacienda del siglo XIX, asi nos irá...
Comentario
-
hay ke traerse a sneijder del ajax,junto al vogel :arrow :adora o bien a van der vart para la izkierda a daniel carvallo o a downing del middlesbroug y para la delantera a darrent bent del charlton a tavano ke el valencia lo xere ceder o a dagoberto del atletico paranaense,para la defensa a tiendalli o a vargas del colòn argentino.
cn ese ekipo... :escuadra: :escuadra: :escuadra: :escuadra:
Comentario
-
Parece mentira,que todos ustedes saqueis todos estos nombres de gente muy valida para nuestro BETIS y a esta "secretaria tecnica",si se le puede llamar asi,no se le vea ni la intencion minima de un solo seguimiento a nadie.Esto es verdaderamente penoso.Estoy asqueao ya,me cagon'to su.....
Comentario
-
Nombre:Anita Vurnon
Nacionalidad : HOLANDA
Fecha nacimiento : 04/04/1989
Club actual : » Ajax
Altura: 1.67
Peso: 62 kg.
Centrocampista todoterreno al que dentro de unos años le espera un gran futuro, seguido ya por grandes clubes de europa. Se sacrifica por el equipo y tiene una buena técnica individual. Es muy díficil quitarle el balón , incansable ne el centro del campo los 90 minutos y lo mejor de todo es que es muy joven.
Comentario
-
Matías Fernández, 20 años, aunque nació en argentina es chileno, sin duda alguna es el jugador que necesita el betis y no es solo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=aIwQn...elated&search=
Comentario
-
Originalmente publicado por takinardiMatías Fernández, 20 años, aunque nació en argentina es chileno, sin duda alguna es el jugador que necesita el betis y no es solo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=aIwQn...elated&search=
Comentario
-
A mi los que mas me gustan son:
PORTEROS: Itandje y Diego Lopez
DEFENSAS CENTRALES: Maduro, Huth, Lugano y Mejia
LATERALES: Alexis, Emanuelson, Diogo y Heitinga
MEDIOCENTROS: Pedretti, De la Red y Sneijder
MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS: Lucas Lobos, Petrov, Downing y Arango
DELANTEROS: HUNTELAAR( me encanta), Babel y Luque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario