Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RiKrDo
    Es un jugadorazo, pedazo de central creo que el mejor central joven junto a Kompany, pero este es del Chelsea.
    Kompany no estaba en el Hamburgo¿? Lo han fichado en invierno¿?

Comentario

• El Hamburg tiene cada vez peor pinta, pero para fichar a los jugadores habra que estar muy atento, pues media Bundesliga anda ya con la cana preparada y ya han llegado rumores desde Italia e Inglaterra. El que ande mas listo se llevara a los jugadores. A no ser que el nuevo entrenador haga una remontada espectacular.

Comentario

• Ustari...va tras él el Barcelona, o eso dicen. México es un mercado del que poder traer grandísimas joyas. Según tengo entendido este chaval ha hecho cosas muy interesantes en la selección, y en la liga mexicana. Una revelación antes del Mundial, creo que hasta llegó a jugar en él. Ernst siempre dando buenas referencias :D

Comentario

• Originalmente publicado por 3palabras
          Parece un porterazo y x lo comentarios discuten kien es mejor si Oswaldo Sánchez o éste...

Yo a ocho no lo conosco xo parece un porterazo.....

X cierto k me decis d TIM KRUL del newcastle¿?Lo ficharon hace poko del ADO den Haag
          En la seleccion el titular es Oswaldo Sanchez, pero vamos que son de un nivel similar.

Krul es un poreto muy joven , para su altura tiene una increible agilidad, posiblemente el portero titular en un futuro de la seleccion holandesa, cualidades no le faltan.

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
            Es un jugadorazo, pedazo de central creo que el mejor central joven junto a Kompany, pero este es del Chelsea.
            No, Kompany es del Hamburgo, quizas se equivoco.

Comentario

• Luiz Adriano

Luiz Adriano

Nacionalidad:Brasileño
              Club:Internacional Porto Alegre
              Altura:1'82
              Peso:71 Kg
              Posicion:Delantero

Es un jovencisimo delantero brasileño que juega en el Internacional de Porto Alegre y hace poco gano el mundial de clubes junto al otro conocido Alexander Pato.Tambien a destacado en el sudamericano sub'20 que se jugo en Paraguay.Es veloz , posee un gran remate de cabeza y una excelente condicion fisica.Juega de titular en la seleccion brasileña sub'20 y seria muy asequible ahora mismo economicamente.Clubes como el Valencia, Juve e Inter estan detras de el.

http://www.youtube.com/watch?v=_d5PHu8lqH4

http://www.youtube.com/watch?v=z8SFKiMNl5s

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                Originalmente publicado por 3palabras
                Originalmente publicado por RiKrDo
                No, Kompany es del Hamburgo, quizas se equivoco.
                AHHHHHH :wink:

Comentario

• lo he visto muy poco parece jugador rapido parece ke puede ser muy buen jugador al igual que alexander pato, no se kien sera mejor aunke cualkiera de los puede valer aunke este se ve mas delanterocentro parece no se, los dos me gusta pero este parece mas tipo oliveira parece no??

Comentario

• Originalmente publicado por BuhoVeron
                    lo he visto muy poco parece jugador rapido parece ke puede ser muy buen jugador al igual que alexander pato, no se kien sera mejor aunke cualkiera de los puede valer aunke este se ve mas delanterocentro parece no se, los dos me gusta pero este parece mas tipo oliveira parece no??
                    Si el estilo de juego es muy parecido, le gusta caer a banda para luego aprovechar esa punta de velocidad que tiene.

Comentario

En la seleccion el titular es Oswaldo Sanchez, pero vamos que son de un nivel similar.

Krul es un poreto muy joven , para su altura tiene una increible agilidad, posiblemente el portero titular en un futuro de la seleccion holandesa, cualidades no le faltan.
                      Ya sé q Oswaldo Sánchez es titular, lo q me refiero es que en los comentarios del vídeo q has puesto discuten sobre kual de los dos es mejor...

A Oswaldo Sánchez le echo una similitud con Victor Valdés, nosé a lo mejor estoy blasfemando, xo....me parece un GRAN PORTERO xo más sin embargo como Valdés no me da seguridad del todo, a veces se come balones, falla en las salidas,....nuse es un porterazo xo irregluar q de vez en cuando no acierta en sus decisiones, nuse.....

Además Oswaldo Sánchez es un tío muy ducho a echarles las culpas a su defensa cuando kien la lía es él jeje

Una preguntiya, OCHOA es titular con el Ámerica¿?

Comentario

• Éste fué quien marcó el gol q clasificó al Internacional a la final del mundialito y es titular con brasil....

Tiene buena pinta no¿?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst

Ya sé q Oswaldo Sánchez es titular, lo q me refiero es que en los comentarios del vídeo q has puesto discuten sobre kual de los dos es mejor...

A Oswaldo Sánchez le echo una similitud con Victor Valdés, nosé a lo mejor estoy blasfemando, xo....me parece un GRAN PORTERO xo más sin embargo como Valdés no me da seguridad del todo, a veces se come balones, falla en las salidas,....nuse es un porterazo xo irregluar q de vez en cuando no acierta en sus decisiones, nuse.....

Además Oswaldo Sánchez es un tío muy ducho a echarles las culpas a su defensa cuando kien la lía es él jeje

Una preguntiya, OCHOA es titular con el Ámerica¿?
                          Si,titular indiscutible, un fallo que tiene pero que se puede corregir con la edad que tiene es que le meten muchos goles desde lejos.

Comentario

Éste fué quien marcó el gol q clasificó al Internacional a la final del mundialito y es titular con brasil....

Tiene buena pinta no¿?
                            Si se lo metio al Al Ahli o como se llame

Comentario

• Ajam gracias Ernst...

Xo bueno es joven y puede mejorar no? Nosé xo tanto los mexicanos como los nórdicos me gustan su futbol y sacan buenos jugadores, aunque luego en sus selecciones sean cmo españa y no consigan nada....

De mexico, nosé si podeís comentar sobre ellos, xo especialmente me gustan el central OSORIO, el lateral SALCIDO, el pivote PARDO, y los delanteros L.E. PEREZ y BRAVO...Nosé si ustedes lo conoceis¿?...

Y de los nórdicos q decir de Wilhemssom, Kallstrom, Jorgesen, Samuel Kahlenberg,....

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras
                                Éste fué quien marcó el gol q clasificó al Internacional a la final del mundialito y es titular con brasil....

Tiene buena pinta no¿?
                                Si se lo metio al Al Ahli o como se llame
                                AL AHLY, AL AHLY, jejejejejeej

Salió de revulsivo el tío, empataban a uno salió a falta de un cuarto de hora y a los 5 minutos a la salida un corner enchufo un excelente cabezazo jejeje Como tiene tanta cabeza pos....

X cierto del AL AHLY decían q ABOU TRIKA el egipcio era la os.tia xo de verdad quien mejor jugó y quien marcaba las diferencias era el ANGOLEÑO FLAVIO quien tb marcó en el mundial....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X