Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ernst
    Porfavor rca1989 escribe en minusculas.
    perdona pero una cosa es el tamaño de la letra y otra distinta MAYÚSCULAS

Comentario

Originalmente publicado por rca1989
      Bueno tu me as entendido lo que te querio decir. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por rca1989
        Bueno tu me as entendido lo que te querio decir. :wink:
        ok, ni mayusculas ni letras grandes

Comentario

Bafetimbi GOMIS

Es un jugador que de espaldas a la porteria es my bueno, fuerte físicamente y goleador.Tan solo tiene 21 años y es una de las jovenes promesas de la liga Francesa.Juega de delantero y ahora mismo esta eclipsado por Piquione.

Nombre: Gomis
          Posicion: Delantero
          Fecha de Nacimiento: 06/08/1985
          Lugar de Nacimiento: La Seyne-sur-Mer
          Nacionalidad: Frances
          Altura: 1.84
          Peso: 77 kgs

Comentario

Frédéric PIQUIONNE

Nacionalidad : FRANCES
            Fecha de nacimiento : 08/12/1978
            Lugar de nacimiento : Noumea
            Club actual : » Saint-Etienne
            Posicion : Delantero
            Altura : 1.88 m
            Peso : 77 kg

Este grandisimo goleador esta en el punto de mira del O.Lyon, si todabia no a fichado por el equipo Lyonnes es por la fuerte rivalidad que existe futbolisticamente entre el St. Etienne y el Lyon.Su altura y potencia hacen de este jugador muy dificil de parar.

Comentario

Marko Basa

Marko Basa

Nacionalidad: Serbie-Monténegro
              Fecha De Nacimiento: 29 Diciembre 1982
              Lugar: Trstenik
              Altura: 1m89
              Peso:75 kg
              Posicion: Defensa Central
              Club: Le Mans

Se trata de un jugador muy corpulento y rapido en defensa a pesar de su estatura.Es muy bueno en la marca y pocas veces pierde su sitio, esta temporada es titular indiscutible en el Le Mans Frances.No suele ir mal de cabeza y se suma en las jugabas a balon parado al ataque.

Comentario

parece bueno por tu descripcion,nos ace falta un central para el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_PiNoLoKo
                  parece bueno por tu descripcion,nos ace falta un central para el año que viene...
                  Su edad lo hacen un jugador muy aprovechable y encima con lo corpulento que es nos vendria de lujo.No es ningun paquete.

Comentario

Que buena tío, ahora mismo iba a abrir un post sobre este central. ¿Viste el partidazo que hizo ayer contra el Marsella?

Bufff a mi me encantó. Es un central muy alto (1.89), siempre bien colocado, cubre a los jugadores muy encima, va bien al corte, sabe anticiparse...
                    Para mi, ayer, lo mejor del Le Mans. Tenía a Niang y a Djibril Cissé desquiciados.
                    Además solo tiene 24 años y ya es el capitán del equipo francés pese a ser su segunda temporada en ese club.

Los comentaristas del partido no dejaron de alabar a este chaval. Uno de ellos era Sixto Miguel Serrano, que dijo que era la primera vez que veía a Basa pero que se estaba llevando una impresión inmejorable. El otro era un comentarista francés que lo ha visto jugar asiduamente, y dice que es un jugador muy regular y que siempre cumple.

Jugador a seguir para este verano.

PD: Hoy me tragaré el Roma-Siena. A ver que se cuece por el Calcio jeje.

Comentario

• Si, ayer Djibril Cisse termino desquiciado.

Comentario

• en 1 lugar creo que vega e isidoro son los laterales que el betis lleva buscando unos años, assunsao parece tener 1 añito bueno , xisco esta fino , lo unico que el falta es el **** delantero asique aver si exan ya al mercenario del robert si se traen a algun delantero en crecimiento y de algun ekipo que no aya poddido ofrecerleuna ficha alta. Algunos nombres:
                        Bianchi,jó,lavezzi,bent,uche,mario gomez,bilos

Comentario

• Sotirios Kyrgiakos

Sotirios Kyrgiakos

Nacionalidad : GRECIA
                          Fecha de nacimiento : 23/07/1979
                          Club actual : Eintracht Frankfurt
                          Demarcación : Defensa
                          Altura : 1.93 m
                          Peso : 88 kg

Buenísimo en el marcaje, es titular con la selección griega , tras el buen mundial que disputo .Muy potente en el salto y va muy bien de cabeza, se suma muy bien al ataque en los corners y suele meter muchos goles de cabeza gracias a su altura. Suena para grandes equipos de europa para la temporada que viene .El unico punto en contra que tiene es su lentitud, es un poco lento en velocidad.

Comentario

• Kyrgiakos es un buen central (27), que esta cuajando una buena temporada. Es internacional con Grecia. El Frankfurt lo adquirio la temporada pasada del Rangers gratis. De todas formas de los centrales "más desconocidos" de la Bundesliga me fijaria en Westermann del Bielefeled (23, aunque se apunta que el Werder esta detrás suya), Madlung (Wolfsburg, 24) o el joven Tasci (Stuttgart, 19). Que tienen las mismas caracteristicas que Kyrgiakos (sobrios, muy altos y contundentes), pero creo que estan un escalón por encima.
                            Otro griego que esta cuajando una gran temporada es Gekas, el delantero del Bochum (7 goles creo que lleva, y algunos muy buenos). Otro griego Amanatidis es tambien titular con el Frankfurt pero no esta teniendo una actuacion tan destacada como la temporada pasada.
                            Un saludo,

Comentario

• Jejeje a ti te estaba yo esperando por este post :D , sabia que no me ibas a fallar, por cierto aclarame dos dudas, hace poco lei que sorin queria irse, es cierto? y lo 2 es que te parece Sanogo?

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                                Jejeje a ti te estaba yo esperando por este post :D , sabia que no me ibas a fallar, por cierto aclarame dos dudas, hace poco lei que sorin queria irse, es cierto? y lo 2 es que te parece Sanogo?

saludos.
                                Ja,ja,ja,...uno no puede fallar,
                                De Sorin no he leido nada, pero puede ser. El Hamburg va fatal, y ya lo puse en el post de la Bundesliga, y si al final descienden (primera vez en su historia) tendrán que vender a medio equipo. Sorin esta jugando este ano de interior con Atouba por detrás y la verdad, no funcionan para nada. Sorin es lateral, y con 31 anos ya no es el que era (aparte que cobra un dineral).
                                El caso Sanogo es un caso general para todo el Hamburg. Juega de "9" tanque, y la verdad no me parece malo. Sabe jugar de espaldas, es muy fuerte y es buen rematador. Lo ficharon del Kaiserlauten por 3,8 Mio.€, donde habia marcado la temporada anterior 10 goles y dado 7 asistencias. Empezo la Bundesliga deslumbrando, marcando 4 goles en las primeras jornadas, pero despues...nada de nada. No ve puerta. Pero ya no sólo a él, sino todo el equipo. El Hamburg tiene problemas de creacion y también mala suerte con las lesiones, aparte que ahora mismo estan en plena psicosis. Hay que verlos jugar... un desastre. En varios partidos les han empatado partidos e incluso perdidos encajando goles en el tiempo de descuento. Parece increible que sean los mismos jugadores y entrenador que consiguieron plaza de Champions el ano pasado.
                                Lo dicho, si acaban bajando sería un buen sitio para fichar, y no sólo estos dos sino jugadores como Kompany, de Jong, van der Vaart, Mathijsen, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X