Re: JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE
Según creo yo, podría fichar a Kalou, de Costa de Marfil, refuerzo para la linea de ataque, delantero del Paris Saint German. 29 años, así pues es un buen refuerzo para la delantera del Betis. Según he leido, la oferta que el Betis le hace es de 1.2 millones de €.
lista magnifica, y mejor si la lee el betis, por favor subrayarles NASRI, futuro mejor jugador del mundo seguroo, aki van mis nombres:
por:ochoa(america d mejico)
defensas centrales:juarez valdez(cantera barsa)davis(ekipo d ingleterra)
laterales:emanuelson, richards(city)
medios:gourcuff(milan), cattermole(boro)
mediapuntas:NASRI, boussoufa(andelecht)
delanteros:sturridge(city), walcott(arsenal) dixon, joven promesa del tottenham de 16 anos
gracias y espero k d esta lista salgan nombres, k noo hay ni uno malo y todos son jovenes.
ola a todos, ayer viendo el partido de la seleccion española- seleccion de brasil, decidi hacer mi propia lista de fuchajes para el betis y son los siguientes:
LEANDRO LIMA
ALENSSANDER PATO
LUIZAO
NILMAR ( CORINTHIANS )
SUNNY
JAVI GARCIA
CRESPO ( SELECCION ESPAÑOLA )
PIQUÉ
XABI PRIETO ( REAL SOCIEDAD )
OUBIÑA ( CELTA )
NINO ( LEVANTE )
Y POR ULTIMO Y PARA SUSTITUIR A OTRO PORTERO A ADAN LOPEZ ( REAL MADRID CASTILLA )
A este Betis solo le hace falta ahora mismo un central, un centro campista todo-terreno y un delantero.
De central ficharía a Botti. Para el puesto de organizador, echaría a Assunsao, Vogel y Miguel Angel, y ficharía a Arteta que es un gran organizador y un gran pulmón, que es lo que le hace falta a este Betis un auténtico lider. El problema es que es caro, pero merece la pena y para acompañarlo traería a De la Red que este si es barato ó Javi García.
Para la delantera el mejor fichaje posible sería Soldado.
Así el equipo ideal (para mí) sería:
---------RICARDO----------
DAMIA------------JUANITO--------------BOTTI----------------BABIC-----
---------ARTETA-----------
ODONKOR-----------------------EDU---------------------MARK GONZALEZ
-------SOBIS-----------------SOLDADO------
Tendríamos a un portero de garantías, una defensa muy sólida, un organizador con experiencia y lo más importante es que es un gran lider, un mediapunta muy peligroso, dos bandas muy rápidas y peligrosas y una delantera con gol y regate.
Un equipo ofensivo y seguro atrás.
A este Betis solo le hace falta ahora mismo un central, un centro campista todo-terreno y un delantero.
De central ficharía a Botti. Para el puesto de organizador, echaría a Assunsao, Vogel y Miguel Angel, y ficharía a Arteta que es un gran organizador y un gran pulmón, que es lo que le hace falta a este Betis un auténtico lider. El problema es que es caro, pero merece la pena y para acompañarlo traería a De la Red que este si es barato ó Javi García.
Para la delantera el mejor fichaje posible sería Soldado.
Así el equipo ideal (para mí) sería:
---------RICARDO----------
DAMIA------------JUANITO--------------BOTTI----------------BABIC-----
---------ARTETA-----------
ODONKOR-----------------------EDU---------------------MARK GONZALEZ
-------SOBIS-----------------SOLDADO------
Tendríamos a un portero de garantías, una defensa muy sólida, un organizador con experiencia y lo más importante es que es un gran lider, un mediapunta muy peligroso, dos bandas muy rápidas y peligrosas y una delantera con gol y regate.
Un equipo ofensivo y seguro atrás.
Buena alineación pero yo pondría a Pavone en lugar de Soldado
Creo que los jugadores que el Betis necesita, pueden estar en el Celta, Lequis defensa central, centro del campo Oubiña y de delantero centro Fernando Baiano.
Una aclaración con estos jugadores el Celta ha bajado este año ( y gracias a Dios), pero creo que se ajustarian a lo que EL LOLO quiere pagar por los jugadores.
Que os parece.ciaoooo
propongo dos cosas:
opcion 1
juanito por riquelme
godin por lembo
lima por 2.5 millones
y mista cedio opcion compra o llorente (valladolid( a cambio de fernando,nano y algo de dinero
o
lima por 2.5
godin por lembo
juanito por oscar y sergio garcia
oubiña por 7.5 millones mas cesion de isidoro
que os parece????
en cuanto a nuevos descartes me parece que deberiamos mandar a contreras y miguel angel al español...seria bueno para nosotros y para los jugadores que desde luego en el betis se han portado de muy buenas maneras.
Yo del celta solo me traeria a Oubiña y F.Baiano, y le endosaria algun pakete de los nuestros, y para la defensa me traeria a Lima, q es joven y con proyeccion siempre que no se vaya Juanito, si se vende habria que traer a otro mas experimentado.
Internacional | Francia
GERARD RESCINDE SU CONTRATO CON EL MÓNACO
El centrocampista español Gerard López, ex jugador del Valencia y el Barcelona entre otros, ha llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba por dos años más al Mónaco, según informó el agente del jugador, José María Orobitg.
QUEDA LIBRE. La antigua perla del Valencia podrá fichar por cualquier equipo.
(DIARIO AS)
03.08.2007
¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)
Gerard, que llegó al Mónaco en el verano de 2005, tras conquistar la Liga con el Barcelona, quería abandonar el equipo del Principado, al no jugar demasiado en la última temporada y su decisión estaba en consonancia con la política de reducción de gastos del club monegasco, que no disputará esta temporada competiciones europeas, indicó Orobitg, quien participó en las negociaciones.
Junto a Gerard ya han dejado el Mónaco el centrocampista Touré Yaya, fichado por el Barcelona, y el defensa Gael Givet, que se ha ido al Marsella. Además, es casi segura la salida del club del argentino Gonzalo Vargas.
Gerard, de 28 años, estudia, ahora, las ofertas para volver al fútbol español y otras propuestas para jugar en Inglaterra e, incluso, para emigrar a Arabia Saudí, según dijo a Efe su representante.
Noticia de AS
Otro que nos vendría de perlas y ademas con la carta de libertad
Comentario