Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni Pique ni Walcott podrian venir al betis, Pique tiene una clausula muy gorda q el Zaragoza no creo q pueda pagar. Y Walcott es la joya inglesa y está en un ekipo grande, el Arsenal.

Comentario

• Con que ficharamos a uno de esos por posicion mejorabamos muchiiiiiiiiisimo lo que tenemos

Comentario

• Yo recomendaria a un tal rafael sobis que dicen que cuenta para dunga y es una de las promesas del futbol brasileño.....parece ser que tiene una media de goles importante......

Tambien recomendaria a Odonkor la revelacion alemana , es un extremo derecha de velocidad endiablada y muy joven......

Para el centro del campo treria a Vogel ex de PSV y jugador del Milan , hombre experimentado e indiscutible en la seleccion suiza.

.......... :wink:

Comentario

• Me acabo de meter en este tema y no he podido leer las paginas antiguas, entonces nose si ya habreis hablado de estos 2 jugadores. Yo propongo a:

DIDIER ZOKORA: 26 años,1.83m, 78Kg potente mediocampista defensivo, titular indiscutible en costa de marfil y jugador del Tottenham. Este fichaje seria una gran apuesta, sobre todo para robo de balones, buena distribucion de balon y tambien se anima a subir al ataque dada su gran potencia.

ELANO BLUMER: 26 años, 1.74 m, 65kg.Mediapunta. Jugador de primer nivel. Fino, elegante, diestro y con excelente técnica. Fenomenal asistente, no es extremo, suele moverse con libertad por la derecha, donde desborda por talento puro. Con buen disparo, define con soltura con ambas piernas. Titular de la seleccion Brasileña y actualmente pertenece al Shaktar Donetsk

Comentario

• Casting Operación Betis...

Ya que tanto se habla de los programas de la tele que son de Operación triunfo y de las cosas así que a la peña les gusta tanto... os propongo, que ya que tenemos esta porquería de plantilla, del que yo personalmente salvo muy poquito por que no tienen sangre, sino ginebra con cocacola.

Os decía que os propongo que ya que al Sr Lopera lo que le gusta es atribuirse el encontrar nuevas "estrellas", o mejor dicho "estrellados"... que por que en vez de fichar, le saldría más baratito hacer un casting, al que se puedan apuntar cualquiera que le pegue patadas a algo, a ser posible redondo.

Es más puede tomar los derechos televisivo, una nueva empresa fantasma que se llame TELOSA por ejemplo (Tele Lopera S.A.).

Yo creo que con esta idea, podemos pillar a jugadores de "presupuesto cero", que seguro que al menos le echan mas narices que la panda de inutiles que tenemos por jugadores, y quizás que haya mejores delanteros que los personajes sin sangre que tenemos.

Así podrá salir Lopera diciendo que ta haciendo unos pedazo de fichajes, a razón de un bocata de mortadela por día, y si lo hace bien el tio, incluso le ofrece un vasito de agua para que no se atragante.

Pd: Me lo tomo a cachondeo, por no llorar viendo el lamentable equipito que tenemos señores, a ver ustedes que opinan

LOPERA VETE YA!! ........ Canté y me cuesta mucho trabajo de ganar el dinero para mi abono..

Saludos

Comentario

• Re: Casting Operación Betis...

Originalmente publicado por Devil_1982
              Ya que tanto se habla de los programas de la tele que son de Operación triunfo y de las cosas así que a la peña les gusta tanto... os propongo, que ya que tenemos esta porquería de plantilla, del que yo personalmente salvo muy poquito por que no tienen sangre, sino ginebra con cocacola.

Os decía que os propongo que ya que al Sr Lopera lo que le gusta es atribuirse el encontrar nuevas "estrellas", o mejor dicho "estrellados"... que por que en vez de fichar, le saldría más baratito hacer un casting, al que se puedan apuntar cualquiera que le pegue patadas a algo, a ser posible redondo.

Es más puede tomar los derechos televisivo, una nueva empresa fantasma que se llame TELOSA por ejemplo (Tele Lopera S.A.).

Yo creo que con esta idea, podemos pillar a jugadores de "presupuesto cero", que seguro que al menos le echan mas narices que la panda de inutiles que tenemos por jugadores, y quizás que haya mejores delanteros que los personajes sin sangre que tenemos.

Así podrá salir Lopera diciendo que ta haciendo unos pedazo de fichajes, a razón de un bocata de mortadela por día, y si lo hace bien el tio, incluso le ofrece un vasito de agua para que no se atragante.

Pd: Me lo tomo a cachondeo, por no llorar viendo el lamentable equipito que tenemos señores, a ver ustedes que opinan

LOPERA VETE YA!! ........ Canté y me cuesta mucho trabajo de ganar el dinero para mi abono..

Saludos
              po mira yo tengo 16 años i en diciembre hago los 17 yo pagaria por jugar ahi i to!
              lopera llamame lopera llamame lopera llamame!!!!!!!

Comentario

• pa mi los fichajes ideales para la proxima temporada son:

-pinto

-van borre actuando por la derecha con ilic y dejando a damia de 5 central

-buscar las cesiones de marcelo y de la red

-mark gonzalez

-valdo

-arteta

-portillo

-roque santa cruz

saldrian robert,dani,maldonado, rivera, miguel angel,lembo, xisco, contreras, romero, pancrate

Comentario

• pues creo que un portero coste cero , pinto, cavallero , diego lopez.....mas valdo,mark gonzalez y cisse(cedido incluso), y portillo

Y para el centro del campo atentos a de la red, de la peña ....pedro leon...
                  Todo esto seria posible por menos de 10 millones de euros ....a rebajar por las ventas de algunos que nos sobran a alguien engañaremos :wink:

Comentario

• Mucho de los que tenía pensado ya los habéis incluido. No se si habéis mencionado también a buenos jugadores que poseen clubes que estan coqueteando con el descenso (a parte de nosotros). Y es el caso de Pinto, Oubiña, Baiano, Nené, Lequi ,Ángel , Canobbio (Celta) Kapo , Rigga (Levante), Rubén , Portillo (Nástic) Tiko , Yeste (Athletic)

Comentario

• Y k os parece David Suazo ?
                      http://www.youtube.com/watch?v=dfoPbOXokr8

Comentario

• aunk viendo como estan las cosas no nos traemos ni las botas de este xDD
                        Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por BloodyGreen
                          Y k os parece David Suazo ?
                          http://www.youtube.com/watch?v=dfoPbOXokr8
                          Ese lo tiene hecho con el equipo del dinero de los marbellíes (El Cerdilla xD)

Comentario

• Isaksson del Manchester City o Sorensen del Aston Villa---Porteros
                            Zokora del Tottenham Hotspur...que es el nota mas pesao de Europa seguro...está en todos los lados!!
                            Bordon del Schalke...un muy buen central
                            Amauri del Chievo...Mediapunta-Interior con muchisimo gol
                            Andy Johnsson del Everton--Mediapunta-Delantero con mucho gol tambien
                            Bobby Zamora del West Ham...delantero centro internacional con Inglaterra...si el West Ham desciende se podria pescar algo por alli.
                            Frei del Borussia Dortmund...fue un error no traer a este futbolista
                            Rosales del Ajax de Amsterdam
                            "La Gata" Fernandez de Estudiantes de la Plata...fue sin duda uno de los participes de la victoria en el campeonato Apertura.

Todo en mi humilde opinión!!

Comentario

• Torsten Frings del Werder Bremen si se puede.....

Comentario

• Diego Lopez
                                Ilic
                                Mejía
                                Pavón
                                Angel
                                Oubiña
                                Portillo
                                Baiano
                                Uche

Comentario

Adaptable footer