Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BuhoVeron
    eso de cosas rara seleccion de tunez k kieres decir, no lo pillo
    Pues que entran dos factores a la hora de hacer la convocatoria:

1:Los representantes
    2:Money

Comentario

• ahh ok,

jejejejeje
      asias

Comentario

• perdon fallo me confundi con otro xD es dl chelsea pro esta cedio x ai no macuerdo dl nombre y lo confundi xD. por cierto q os parece garay? a mi un crack tiene mucho estilo, pegada, saca el balon jugado y es joven y seguro, me encanta.

Comentario

• pos nos vendria de lujo ya que a contreras le quedan 2 telediarios

Comentario

• y q opinais de HUTH ¿?

Comentario

• Originalmente publicado por 3palabras
              y q opinais de HUTH ¿?
              Si te refieres al Aleman Robert Huth que jugo en el chelsea, ahora esta en el Middlesbrough , es un defensa muy alto y fuerte, en su etapa con el chelsea no tubo mucha suerte, el chelsea tiene muy buenos centrales que le tapaban la progresion a este chaval por eso se tubo que ir, es internacional absoluto con su seleccion, es el tipico central aleman, fuerte, alto y bueno en el marcaje.Encima solo tiene 22 años, un central de mucho futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
                Originalmente publicado por 3palabras
                y q opinais de HUTH ¿?
                Si te refieres al Aleman Robert Huth que jugo en el chelsea, ahora esta en el Middlesbrough , es un defensa muy alto y fuerte, en su etapa con el chelsea no tubo mucha suerte, el chelsea tiene muy buenos centrales que le tapaban la progresion a este chaval por eso se tubo que ir, es internacional absoluto con su seleccion, es el tipico central aleman, fuerte, alto y bueno en el marcaje.Encima solo tiene 22 años, un central de mucho futuro.
                Sí si claro de Robert Huth, que creo que llegó a jugar con Alemania la Copa de Confederaciones esa no¿? Sería un buen fichaje no creen¿?

Comentario

• Un gran fichaje pero creo q no le gustaria mucho a Luis fernandez y ademas pienso q ai centrales q por su mismo precio tienen mucha mas salida d balon y q tambien defienden muy bien, cahais, garay o meira por ejemplo.

Comentario

• Yoan Gouffran

Yoan Gouffran

Que la liga Francesa es una mina de jóvenes talentos es indiscutible, jugadores como Drogba, Henry o Trezeguet salieron de equipos franceses cuando apenas eran conocidos en el panorama futbolístico. Esta serie de jugadores eligieron el camino europeo más importante, grandes ligas con equipos importantísimo como Juventus , Arsenal o Chelsea y a día de hoy son estrellas mundiales. Pero no solo la LIGUE 1 es la encargada de sacar futuros jugadores, en la LIGUE 2 se encuentra un joven jugador del SM Caen con mucho futuro por delante. Se trata del joven extremo francés Yoan Gouffran ,actualmente milita en la segunda división de la liga francesa con el Caen está siendo la sensación en Francia y es considerado ya como el futuro Henry. Este jugador de 1’75 de estatura y con solo 20 años tiene loca a media Europa. Actúa tanto de delantero centro como extremo derecho y es internacional con las categorías inferiores de Francia .Destaca por su velocidad desmarque,una técnica exquisita y últimamente por su acierto de cara al área rival, en esta temporada lleva ya 10 goles con su equipo siendo el máximo goleador de él. La temporada pasada rechazó una oferta del Chelsea y ahora Amadeo Carboni anda detrás para llevárselo a Valencia. Este año ya anunció el propio jugador que no seguirá en el Caen.¿Quién fichara a este genio?.Todavía es pronto para saberlo pero seguro que terminará en un grande de Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=b7W02wDCmzQ

Comentario

• Que os parece:
                      - Freddy Adu - EEUU 17 años, estilo a Giovanni Dos Santos
                      - Landon Donovan - EEUU 25 años, internacional - Equipo, Los Angeles Galaxy
                      - Clichy - Arsenal - Lateral Izquierdo frances
                      - Alan Smith - M. United - Delantero
                      - Tuncay Sanli - Fenherbaçe - Delantero internacional con Turquia

Comentario

• ANDRES GUARDADO "El Chico Maravilla"

Si los argentinos tienen en Messi a su jugador más mediático y querido en México no podían ser menos y es que la nueva estrella nacional del país solo tiene 20 años. Se trata de José Andrés Guardado, con 1’69 de estatura es conocido en México como “El chico maravilla” , actualmente juega desde el torneo apertura del 2005 en el Atlas de Guadalajara y en tan solo 12 meses paso de jugar en juveniles a convertirse en uno de los seleccionados para vestir la camiseta de la selección azteca. Adaptable a los distintos puestos de la banda izquierda , los aficionados del Atlas ven un parecido con Roberto Carlos dada su velocidad y fuerza en el disparo. Guardado destaca por su dinámica y desparpajo, como zurdo natural, se mueve preferentemente sobre la banda izquierda que recorre con gran velocidad y puede cubrir en su totalidad, desde el típico lateral defensivo hasta extremo puro pasando por volante, que es donde mejor se desenvuelve. Gracias a su baja estatura y poco cuerpo tiene gran facilidad para el desborde. Su especialidad son los disparos lejanos debido a la gran potencia con la que los efectúa. Pese a que nunca pasó por los seleccionados juveniles, este joven talento concretó su primera aparición con la camiseta nacional en un partido amistoso frente a Hungría. Desde entonces siempre fue convocado con la selección . Aunque en el Mundial de Alemania 2006 era una de las grandes esperanzas de México el entrenador no le dio muchos minutos por lo que nos quedamos con las ganas de verlo en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=nFtWNMZXp34

Todo y más fútbol en : http://descubrepromesas.blogspot.com/

Comentario

• me encanta pero me parece demasiado bajito pero aun asi es un jugadorazo

Comentario

• Originalmente publicado por PROBETIS
                            me encanta pero me parece demasiado bajito pero aun asi es un jugadorazo
                            Si, es muy bajito 1'69, pero tiene una velocidad increible.

Comentario

• ANDRES GUARDADO "El Chico Maravilla"

Originalmente publicado por PROBETIS
                              me encanta pero me parece demasiado bajito pero aun asi es un jugadorazo
                              los laterales no suelen ser muy altos desde luego

Comentario

• es extracomunitario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X