Originalmente publicado por RiKrDo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUGADORES QUE BW PROPONE PARA QUE EL BETIS LOS FICHE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 3palabrasAjam gracias Ernst...
Xo bueno es joven y puede mejorar no? Nosé xo tanto los mexicanos como los nórdicos me gustan su futbol y sacan buenos jugadores, aunque luego en sus selecciones sean cmo españa y no consigan nada....
De mexico, nosé si podeís comentar sobre ellos, xo especialmente me gustan el central OSORIO, el lateral SALCIDO, el pivote PARDO, y los delanteros L.E. PEREZ y BRAVO...Nosé si ustedes lo conoceis¿?...
Y de los nórdicos q decir de Wilhemssom, Kallstrom, Jorgesen, Samuel Kahlenberg,....
Carlos Salcido juega en el PSV,otro que esta haciendo muy buena campaña con el equipo holandes, lideran la clasificacion y es titular indiscutible.Otro mexicano que juega en el PSV es Alcides que tampoco esta mal, auqnue no es titular.
De L.E. PEREZ no lo e visto este año jugar, y de BRAVO nose a cual te refieres, jejeje ,hay muchos mexicanos que se llaman asin,el portero de la real por ejejmplo :D
Wilhemssom se fue este mercado de invierno del Nantes a la Roma, no esta jugando apenas, solo un partido creo.Kallstrom que decir que no se sepa ya, pedazo de jugador y con un tiro increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por 3palabrasOriginalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por 3palabrasÉste fué quien marcó el gol q clasificó al Internacional a la final del mundialito y es titular con brasil....
Tiene buena pinta no¿?
Salió de revulsivo el tío, empataban a uno salió a falta de un cuarto de hora y a los 5 minutos a la salida un corner enchufo un excelente cabezazo jejeje Como tiene tanta cabeza pos....
X cierto del AL AHLY decían q ABOU TRIKA el egipcio era la os.tia xo de verdad quien mejor jugó y quien marcaba las diferencias era el ANGOLEÑO FLAVIO quien tb marcó en el mundial....
Comentario
-
Originalmente publicado por 3palabras
Omar Bravo, nació el 04/03/1980, el buque insigina del guadalajara y uno de los buques insignias de la delantera mexicana, en la liga mexicana siempre ha estando rondando la 20 de goles....
Nosé si lo conoces....
Comentario
-
MASSOUD del sfaxien
ni idea masho la primera vez q oigo hablar de ese tio y d ese ekipo....es bueno¿?
Lo de flavio y abou trika ya lo sé q no tienen nivel pa estar en europa x suspuesto, xo q ABOU TRIKA llegó con el cartel de fenómeno y que se iba a reinvidicar en el mundialito e iba a dar el salto a europa xo......ni musho menos del AL AHLY el único destacable fué FLAVIO del delantero angoleño, xo oye esta claro q para jugar en primera nop xo podría jugar en un segunda...d hecho esta jugando el togolés AGASSA en el hercules xq no flavio¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por 3palabras
Omar Bravo, nació el 04/03/1980, el buque insigina del guadalajara y uno de los buques insignias de la delantera mexicana, en la liga mexicana siempre ha estando rondando la 20 de goles....
Nosé si lo conoces....
Pues sí y es una pena q no le den una oportunidad xq me parece un excelente jugador sabes....es un delantero con musho gol y se merece una oportunidad o x lo menos para mí....
X cierto el Bravo portero de la real, no t moskees xo es......CHILENO No me esharan del foro x corregirte no¿?jejejejejejejejeje :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por 3palabrasMASSOUD del sfaxien
ni idea masho la primera vez q oigo hablar de ese tio y d ese ekipo....es bueno¿?
Lo de flavio y abou trika ya lo sé q no tienen nivel pa estar en europa x suspuesto, xo q ABOU TRIKA llegó con el cartel de fenómeno y que se iba a reinvidicar en el mundialito e iba a dar el salto a europa xo......ni musho menos del AL AHLY el único destacable fué FLAVIO del delantero angoleño, xo oye esta claro q para jugar en primera nop xo podría jugar en un segunda...d hecho esta jugando el togolés AGASSA en el hercules xq no flavio¿?
Agassa no es malo pero claro...para un equipo de 2ª si esta bien, no se como rendirian aqui Flavio y Abou Trika pero si llegan a europa, me extrañaria que fuese a una liga importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por 3palabrasjejeje....jugó el mundial o algo¿?
Bueno amigo Ernst me ha encantado compartir opiniones con usted, me das 1.632.312 vueltas a la hora de conocer futbolistas y eso, ya me gustaría q Momparlet supiera la mitad q sabe usted....
Bueno me marcho y gracias :wink: ya seguiremos otro día...
El placer es mio, otro dia seguiremos :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario