Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Silberbauer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michael Silberbauer

    Ya hablé de este jugador en otro post diciendo que es una de las mejores opciones que podemos traernos en el mercado invernal. Milita en el Copenhague y es un mediocentro organizador como la copa de un pino.
    Gran lanzador de faltas , llegador desde segunda linea y gran centrador.
    Tuve la oportunidad de verlo hace poco con el At.Madrid en Uefa, aunque ya sabia de que jugador se trataba ya que el Ajax y el Aston villa estuvieron muy interesados en el este verano. Es internacional con Dinamarca y tiene 26 años.

    Dejo el clasico video de Youtube para que Mompa se fije, ya que si no es por aqui...

    VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=Hie9Z_LTCKc


  • #2
    Re: Michael Silberbauer

    Le he visto jugando varias veces en el royal league (champions escandinava) y me llamo la atención, creo recordar que varios clubes grandes se interesaron por el e incluso hubo que alguna que otra oferta pero el copenhague dijo no.

    Comentario


    • #3
      Re: Michael Silberbauer

      ojala tuvieramos tan buenos ojeadores como sois la mayoria que abreis aqui!!que bien nos iria xDD

      Comentario


      • #4
        Re: Michael Silberbauer

        Estoy un poco arto de que solo se miren y se traigan a extangeros al Betis. Vamos a mirar un poco mas al producto nacional que hay muy buenos jugadores. Sin ir mas lejos ya lo he dejado puesto en otro post, se llama Miguel Angel Cuevas tiene 21 años y juega en en centro del campo con tareas organizadoras, juega en el atletico de madrid pero no se le esta teniendo en cuenta y va a ser un futuro crack

        Comentario


        • #5
          Re: Michael Silberbauer

          Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
          Estoy un poco arto de que solo se miren y se traigan a extangeros al Betis. Vamos a mirar un poco mas al producto nacional que hay muy buenos jugadores. Sin ir mas lejos ya lo he dejado puesto en otro post, se llama Miguel Angel Cuevas tiene 21 años y juega en en centro del campo con tareas organizadoras, juega en el atletico de madrid pero no se le esta teniendo en cuenta y va a ser un futuro crack
          A mi también me gustaria fichar españoles, pero en España, los equipos cuidan mucho a su cantera y no dejan escapar a sus perlas asi por la buenas. Si queremos fichar a algun crack medianito sin pagar tropecientos millones de euros hay que buscar en ligas como la danesa, checa, brasileña,...ligas menores en las que los grandes jugadores pasan mas desapercibidos (ejemplo que me duele: Poulsen).

          Comentario


          • #6
            Re: Michael Silberbauer

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            A mi también me gustaria fichar españoles, pero en España, los equipos cuidan mucho a su cantera y no dejan escapar a sus perlas asi por la buenas. Si queremos fichar a algun crack medianito sin pagar tropecientos millones de euros hay que buscar en ligas como la danesa, checa, brasileña,...ligas menores en las que los grandes jugadores pasan mas desapercibidos (ejemplo que me duele: Poulsen).
            Háblame por el msn pedazo de *******!!

            Comentario


            • #7
              Re: Michael Silberbauer

              tiene buena pinta este jugador. le vendria muy bien al betis. a ver si al lagarto de lopera le da por rascarse el bolsillo, que seguro que lo hara, porque ha dicho caparro que si ve algunas carencias despues del partido del elche, pedira fichajes.

              a ver si, aparte de hablar bien de chaparro, le hace caso, y si le pide fichajes, se los concede.

              Comentario


              • #8
                Re: Michael Silberbauer

                Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                tiene buena pinta este jugador. le vendria muy bien al betis. a ver si al lagarto de lopera le da por rascarse el bolsillo, que seguro que lo hara, porque ha dicho caparro que si ve algunas carencias despues del partido del elche, pedira fichajes.

                a ver si, aparte de hablar bien de chaparro, le hace caso, y si le pide fichajes, se los concede.
                que lopera se gastara el dinero?????????????????en mundo vives??????lopera señores no se gastara ni un duro por el betis haber si nos enteramos y ademas si trae,traera tios de la clase de jose mari,rivera,somoza,rivas sigo?????????

                Comentario


                • #9
                  Re: Michael Silberbauer

                  Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                  que lopera se gastara el dinero?????????????????en mundo vives??????lopera señores no se gastara ni un duro por el betis haber si nos enteramos y ademas si trae,traera tios de la clase de jose mari,rivera,somoza,rivas sigo?????????
                  Si no quiere perder mas dinero en segunda (contratos de tv, abonos, entradas, publicidad,...) será mejor que se rasque el bolsillo y fiche a jugadores de este estilo porque este SI MEJORA a lo que hay, aunque tampoco es dificil.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Michael Silberbauer

                    No es que el atletico le haya dado pocas oportunidades al chaval sino que ha pasado un poco como Damia,lo ficharon el pasado año y ahi empezo su lesion que le tuvo inactivo toda la temporada.Actualmente esta recuperado pero es muy dificil sin haber demostrado nada hacerse hueco en el centro del campo del atletico.Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Michael Silberbauer

                      Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Estoy un poco arto de que solo se miren y se traigan a extangeros al Betis. Vamos a mirar un poco mas al producto nacional que hay muy buenos jugadores. Sin ir mas lejos ya lo he dejado puesto en otro post, se llama Miguel Angel Cuevas tiene 21 años y juega en en centro del campo con tareas organizadoras, juega en el atletico de madrid pero no se le esta teniendo en cuenta y va a ser un futuro crack
                      ¿Que más da que lleguen extranjeros o jugadores nacionales? Queremos buenos jugadores, y si son de la casa pues mejor.
                      Me parece perfecto que se miren jugadores nacionales, pero solo tienes que ver el cuidado que se da en España a los jugadores para entender la razón por la cual se busca más en el extranjero.

                      Miguel de las Cuevas tiene muy buena pinta. Algo endeble quizás, pero es muy joven todavía y puede mejorar. El año pasado tuvo una lesión muy grave cuando iba a empezar a entrar en el primer equipo.
                      Supongo que el hecho de estar tantos meses en el dique seco frenó frenó un poco su aparición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Michael Silberbauer

                        Si quieres fichar Españoles buenos te tienes que rascar el bolsillo por una sencilla razon y es que el nivel de gasto de los clubes Españoles es mayor que el de un club Danés por ejemplo y por tanto los buenos jugadores se venden por bastante mas dinero que en otras ligas. El mismo jugador en Dinamarca quizas cueste 3 millones pero un jugador de similares caracteristicas y calidad en España podria valer 6 millones o mas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X