Re: EL Milán piensa ceder a Gourcuff, a algún equipo.
Este jugador me encanta y seria el enganche perfecto para la delantera.
Yo siempre que juego al pro lo ficho y es un crak.........pero eso, en el pro.....
El Milán puede hacer un negocio redondo con Yoann Gourcuff. Arsène Wenger se ha encaprichado del francés y, según el diario británico Daily Telegraph, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer la nada desdeñable cantidad de 21 millones de euros para hacerse con sus servicios.
Por esta cantidad, los rossoneros estarían dispuestos a dejar marchar a Gourcuff quién renovó, este verano, con el Milán ampliando su relación con los milanistas hasta 2012, período que parece no cumplirá.
Parece que todos coincidimos que mientras siga Lopera por aquí, no vendrá nadie que tenga una mínima ilusión con su carrera futbolística...
Una lástima...
Lopera vete ya.
este jugador frances es centrocampista y el entrenador del arsenal esta bantante interesado en el por lo que dice la noticia asi que no tenemos nada que hacer
Solo me suena del Pro y la Manoli no lo conoce, ni por supuesto el Mompa, tampoco se gastarían lo necesario para traerlo, y luego, que ya sabes las relaciones que hay entre unos y otros.
Comentario