Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villanueva quiere jugar en Europa pero no en el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villanueva quiere jugar en Europa pero no en el Real Madrid

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=507235

Mercado: Villanueva quiere jugar en Europa pero no en el Real Madrid El mediapunta chileno, por quien los merengues estarían haciendo negociaciones, cree que poder tener minutos en el Bernabéu es muy difícil y por eso prefiere otra opción.

Por Rino Barassi.-

Carlos Villanueva parece tener muy clara la manera en la que quiere que evolucione su carrera deportiva. Desde que el pasado viernes surgiero su nombre en la prensa española como futurible del Real Madrid, en Chile se ha generado un verdadero alboroto pero el mediapunta no parece inmerso en él.

En declaraciones que reproduce el diario La Tercera de su país, el 'Piña' ha analizado fríamente la situación y no se ha dejado llevar por las luces de uno de los clubes que lo pretende.

"Yo quiero jugar en Europa pero jugar de verdad. O sea, de titular. Si uno va a un equipo como ese, es muy complicado ser fijo, así que lo mejor es buscar una alternativa donde pueda desarrollar mi capacidad pero jugando todos los domingos", analizó el de Audax Italiano, de 21 años.

La opción de recalar en el Santiago Bernabéu es real y así lo ha expresado el presidente del club audino, Valentín Cantergiani, pero tampoco es la única. Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y Betis están también tras los pasos del joven internacional chileno, así como el Palmeiras brasileño y el PSV Eindhoven.

El agente del jugador, Cristian Ogalde, ha hablado con Goal.com y ha admitido que su representado "tiene ofertas de clubes grandes de España", aunque no puede decir nada más hasta que "los implicados lleguen a un acuerdo".

Lo que parece más evidente es que Villanueva está quemando sus últimos partidos en su tierra antes de recalar en el fútbol europeo. ¿Dónde? Habrá que esperar un poco más de tiempo.

Re: Villanueva quiere jugar en Europa pero no en el Real Madrid

Yo creo que la única forma de reforzarse con garantías en invierno es con algún jugador suramericano o, en su defecto de ligas menores, como la holandesa, la belga, la rusa, etc...No creo que níngún equipo francés, inglés o italiano deje marchar a jugadores. A ver lo que nos depara enero, pero no soy muy optimista.

Comentario

Este chabal lleva marcados 17 goles siendo centrocampista. Es el maximo goleador de la liga.

Seria un buen fichaje, pues Chaparro sabe tratar con gente joven. Con Villanueva, JUande y ROdri tenemos centro del campo pa rato, y ademas esta el primo de Cañas empujando que pronto dará el salto tambien.

Comentario

Quiere jugar por Europa, asi que no le tenemos aqui hasta por lo menos dentro de unos años...

Comentario

si es bueno no vendra al betis.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
            Este chabal lleva marcados 17 goles siendo centrocampista. Es el maximo goleador de la liga.

Seria un buen fichaje, pues Chaparro sabe tratar con gente joven. Con Villanueva, JUande y ROdri tenemos centro del campo pa rato, y ademas esta el primo de Cañas empujando que pronto dará el salto tambien.
            es sobrino de cañas,cañitas y yo lo he visto y es un medio defensivo super completo yo qitaba lo q hay y subio a los q tu has dicho te lo aseguro

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
              http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=507235

Mercado: Villanueva quiere jugar en Europa pero no en el Real Madrid El mediapunta chileno, por quien los merengues estarían haciendo negociaciones, cree que poder tener minutos en el Bernabéu es muy difícil y por eso prefiere otra opción.

Por Rino Barassi.-

Carlos Villanueva parece tener muy clara la manera en la que quiere que evolucione su carrera deportiva. Desde que el pasado viernes surgiero su nombre en la prensa española como futurible del Real Madrid, en Chile se ha generado un verdadero alboroto pero el mediapunta no parece inmerso en él.

En declaraciones que reproduce el diario La Tercera de su país, el 'Piña' ha analizado fríamente la situación y no se ha dejado llevar por las luces de uno de los clubes que lo pretende.

"Yo quiero jugar en Europa pero jugar de verdad. O sea, de titular. Si uno va a un equipo como ese, es muy complicado ser fijo, así que lo mejor es buscar una alternativa donde pueda desarrollar mi capacidad pero jugando todos los domingos", analizó el de Audax Italiano, de 21 años.

La opción de recalar en el Santiago Bernabéu es real y así lo ha expresado el presidente del club audino, Valentín Cantergiani, pero tampoco es la única. Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y Betis están también tras los pasos del joven internacional chileno, así como el Palmeiras brasileño y el PSV Eindhoven.

El agente del jugador, Cristian Ogalde, ha hablado con Goal.com y ha admitido que su representado "tiene ofertas de clubes grandes de España", aunque no puede decir nada más hasta que "los implicados lleguen a un acuerdo".

Lo que parece más evidente es que Villanueva está quemando sus últimos partidos en su tierra antes de recalar en el fútbol europeo. ¿Dónde? Habrá que esperar un poco más de tiempo.
              ¿Pero hay vídeos en Youtube? Si no, Momparlet no lo ficha.
              El Betis no está ahora mismo para competir en fichajes con esos clubes que has citado.
              Y si el jugador es de tanta calidad, tampoco creo que quiera venir a un equipo en crisis de los pies a la cabeza.

Comentario

El Betis ???

Fichando a una joven promesa???

En Diciembre???

Y VOY YO Y ME LO CREO....

Comentario

aqui va un video, analisis fox sports

http://www.youtube.com/watch?v=7_zJV...eature=related

Comentario

Lo de los goles en Chile yo no lo tendría tan en cuenta. "Matigol" se hartaba de meterlos allí y aquí lo que hace más que nada es dar pases...

Hay mucha diferencia de ligas pero bueno todo sería plan de verlo, aunque por supuesto no creo que sea en el Betis dónde lo veamos..

Comentario

yo este jugador lo recomiendo y supuestamente estan interesados el real madrid, el atletico y el betis y ahora se une el udinese

pero el dejo claro que quiere jugar en españa y no estar en banca, en el real no tendria espacio y en el atletico seria banca... creo q es buena alternativa para el betis, y es un jugador joven con mucha proyeccion

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=508461

Comentario

Este no es el que acusan de haber matado un juez en venezuela o por ahí, que es sevillano.

Comentario

tanto y tanto que saldran en estas fechas... la prensa tiene que vender... tipo gionvanni dos santos al Madrid... etc etc etc... pero sin lugar a dudas un muy buen jugador nos podria hablar de el Mark...

Comentario

tiene pasaporte europeo?

Comentario

Y este quien es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X