Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nihat y oliveira para la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: nihat y oliveira para la proxima temporada

Lo que hace estar tantos días sin fútbol...

Este post no debería ir en la sección humor o en el foro de jugadores del PES 08???

Los delanteros que vendrán al Betis son como mucho jugadores que están destacando ahora en 2ª división y darán el salto a la élite desde el Betis.

Que alguien se acuerde Toro Aquino, Jaime, Sánchez Jara... Ese es el perfil de jugador que pasará por aquí los próximos años...

Comentario

claro por pedir que no quede...pirlo y gourcuff del milan ese joven frances medio centro con pirlo seria 2 muy buenos fichajes y de delantero pos 1 joven con proyeccion y 1 contrastado,la foquita(17-18 años nose),hunteelar,tevez(segun dicen estubo muy serca del betis como todas las estrellas del futbol mundial)soñar viva soñar...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
        nihat esta luchado por ser en estos momentos primeros de liga y jugar la champion...oliveira no esta luchando por eso pero al betis no va a volver...asi que 2 fichajes mas que nunca vendrian........el jugador que me gustaria a mi seria sergio garcia.....del zaragoza....goleador y tecnicamnete bueno...
        Jugador que tampoco va a venir ¿cuando os entrara en la cabeza que aqui no se hace ni un fichaje con cabeza? Vendra el mas barato que haya y si hay suerte dara el rendimiento de un jugador de segunda... porque lo de Oliveira se presenta una vez en la vida y no mas.

Ademas ya se sabe, si viniera alguien medianamente bueno se venderia... el Betis no puede ser un equipo mientras este Lopera, ficha lo malo y vende lo poco regular o bueno que tiene...

Lo pronto que se fue Oliveira y lo que ha tardado Lembo...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Que bien viene en estos post la cancioncilla de " no me llames iluso por tener una ilusión...........
          Tu lo has dicho...................
          Lo que ha escrito supporter fran, un SUEÑO. Ojala, pero todos sabemos que es casi, por no decir totalmente imposible......... a no ser que se valla lopera......

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
            ojala vinieran estos jugadores para la temporada que viene. si tuviera que elegir 2 delanteros para el proximo año, se me ocurren un monton, y no soy experto en futbol pero se cuando un jugador es bueno y cuando es malo, y nihat y oliveira no son buenos, son buenisimos, los dos tienen calidad, conocen perfectamente la liga española, y lo mas importante para un delantero, tienen gol, cosa de la que no esta sobrado el betis, por eso, un par de buenos delanteros, como por ejemplo, nihat y oliveira le vendrian muy bien al betis.con nihat habria que negociar, pero creo oliveira, si le dijeran que si kiere volver al betis ( y si puede ser sin lopera ) diria que SIIIIIIII sin dudarlo.
            RIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG

Es el Despertador.... Vuelve a la cruda realidad ......

Esta tarde no tomes ni café ni coca cola que te trastorna el sueño amigo

Comentario

Pues hombre, Oliveira le va a salir al Zaragoza si lo ficha, por 10 kilos, creo.

No sé, yo por que volviese Oliveira sacrificaba a todo el vestuario, y hacía un equipo de canteranos y Oliveira XD.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                Pues hombre, Oliveira le va a salir al Zaragoza si lo ficha, por 10 kilos, creo.

No sé, yo por que volviese Oliveira sacrificaba a todo el vestuario, y hacía un equipo de canteranos y Oliveira XD.

[LEFT]Pues es muy buena idea. Un equipo de nuevos canteranos, de béticos de verdad, con tres estrellas con mucha experiencia que serían la columna del equipo: portero, centrocampista y delantero.[/LEFT]

Comentario

y seguimos soñando... mientras este la manolitaria vendran los desechos de clubes con poquisima tradicion

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                    casillas tpco creo que viniera , es madridista, asi que de estos creo k podriamos descartar tb a casillas.

no, si hay gente q se ha creido el post y todo

Comentario

Wagner y Vogel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X