ojala vinieran estos jugadores para la temporada que viene. si tuviera que elegir 2 delanteros para el proximo año, se me ocurren un monton, y no soy experto en futbol pero se cuando un jugador es bueno y cuando es malo, y nihat y oliveira no son buenos, son buenisimos, los dos tienen calidad, conocen perfectamente la liga española, y lo mas importante para un delantero, tienen gol, cosa de la que no esta sobrado el betis, por eso, un par de buenos delanteros, como por ejemplo, nihat y oliveira le vendrian muy bien al betis.con nihat habria que negociar, pero creo oliveira, si le dijeran que si kiere volver al betis ( y si puede ser sin lopera ) diria que SIIIIIIII sin dudarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nihat y oliveira para la proxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nihat y oliveira para la proxima temporada
Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensajeojala vinieran estos jugadores para la temporada que viene. si tuviera que elegir 2 delanteros para el proximo año, se me ocurren un monton, y no soy experto en futbol pero se cuando un jugador es bueno y cuando es malo, y nihat y oliveira no son buenos, son buenisimos, los dos tienen calidad, conocen perfectamente la liga española, y lo mas importante para un delantero, tienen gol, cosa de la que no esta sobrado el betis, por eso, un par de buenos delanteros, como por ejemplo, nihat y oliveira le vendrian muy bien al betis.con nihat habria que negociar, pero creo oliveira, si le dijeran que si kiere volver al betis ( y si puede ser sin lopera ) diria que SIIIIIIII sin dudarlo.
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeojala vinieran kaka, terry, messi, cristiano ronaldo, ribbery, casillas,
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeVamos a poner jugadores que pueda fichar el Betis tio...asi que quita a Ribbery
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeVamos a poner jugadores que pueda fichar el Betis tio...asi que quita a Ribbery
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeOtro tema más sin sentido
Comentario
-
Nada nada... Casillas sería facil traerselo, la mujer es de aqui de Sevilla
Messi es relativamente tambien facil comprarlo porque tenemos a Somoza, Caffa y Pavone para que se aclimate rapido
Y ya que pedimos... un central medio en condiciones llamado Nesta nos vendria del ******
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario