Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soldado y carew, ojala vengan para invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soldado y carew, ojala vengan para invierno

    el betis debe ponerse ya manos a la obra para reforzarse en el mercado de invierno. ademas, para ello, debera desprenderse de algunos jugadores, de aquellos que no esten dando el nivel adecuado en el betis, no solo este año, sino en años anteriores.

    donde necesita reforzarse bien es en el ataque, y 2 de los jugadores que mas me gustarian son soldado y carew.

    *soldado: es un excelente jugador, formado en la cantera del real madrid, ha dado el primer paso al primer ekipo despues de mostrar su calidad en el filial. hizo una gran temporada el año pasado en el osasuna, y este año no esta disfrutando de minutos en el madrid, por lo que esta buscando ekipo para estas navidades, y el betis seria un buen destino, ya que aki disfrutaria de los minutos que no esta disfrutando en el madrid.

    *carew: otro excelente jugador, un viejo conocido de la liga española y del valencia, ya que en los años en los que estuvo lo hizo a un gran nivel. ademas, posee un gran calidad, buena tecnica, y una gran altura que le hacen dificil de superar. tambien seria un buen fichaje para el betis.


    serian , para mi , 2 grandes fichajes siempre y cuando el lagarto de V de lopera se gaste los billetes.

  • #2
    Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

    ¿que edad tiene carew "


    PD : esto creo que va al rincon del ojeador.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

      carew tiene 28 años, es del año 79

      Comentario


      • #4
        Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

        no es x na, pero carew en el valencia... fallo muxisimo asta q se fue, su aficion lo criticaba muxo, tampoco vi muxos partidos, es por lo que yo oí. y en el olimpique no jugaba nada, jugo contra el madri xq ya staban clasificaos y era el 3er delantero... luego no e vuelto a saber na d el, xo antes q a carew prefiero a soldado

        Comentario


        • #5
          Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

          Sinceramente no creo que venga estos jugadores, ya que son conocidos y costará algo de dinero, se traerá a uno que no lo conozca nadie y dirá ``es la promesa de su pais´´ ojala que me equivoque

          Comentario


          • #6
            Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

            Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
            no es x na, pero carew en el valencia... fallo muxisimo asta q se fue, su aficion lo criticaba muxo, tampoco vi muxos partidos, es por lo que yo oí. y en el olimpique no jugaba nada, jugo contra el madri xq ya staban clasificaos y era el 3er delantero... luego no e vuelto a saber na d el, xo antes q a carew prefiero a soldado
            Que ha hecho Carew para que el betis lo fiche??? a mi no me gusta, yo no lo traeria, ademas que no creo que los problemas del betis se solucionen con otro delantero, el problema es que no llegan balones, no que los delanteros fallen.

            Comentario


            • #7
              Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

              jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comentario


              • #8
                Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                va a venir josetomas de iribar velazquez de ferrets de munich

                Comentario


                • #9
                  Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                  perdon edu no pretendia citarte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23682

                    yo no creo que vaya a venir nadie y si viene será un paquete amiguito de lolo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                      Siento mucho que los beticos ilusionados creais que va a venir Soldado y Carew. Las razones por las cuales no van a venir estos jugadores o practicamente ninguno de una categoria razonables son:

                      1º Nadie aguanta a Lopera
                      2º Lopera no se va a gastar dinero
                      3º El jugador para venir a un equipo que ocupa la plaza nº19, mejor se va a otro equipo por tal de jugar con menos presion. ¿Creeis que va a venir antes al Betis que al Español, Racing, Zaragoza...? Pa mi que no.

                      Saludos y ojalá caiga la breva y venga alguno decente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                        soldado no estaria mal ficharlo pero Carew no por favor eso es otro josemari en potencia

                        LOPERA VETE A TOMAR POR ****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                          señores de verdad no vendran ninguno de los dos,abramos los ojos y seamos realistas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                            si de verdad viniera alguien,tendria que ser un mediocentro que sepa mover la pelota,estoy harto de decirlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: soldado y carew, ojala vengan para invierno

                              Para lo malo que es carew y lo que cobra me quedo con lo que tenemos la verdad...

                              Y yo sigo diciendo que la prioridad es alguien que mueva el balon...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X