Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RIGA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RIGA

Yeste jugador no os gusta? es rapido marca y se muebe muy bien en el campo, ademas no debe de ser caro no?

Re: RIGA

Al Betis por lo menos le marca todos los años, pero si no juega de titular en el Levante...no se no se, vamos si lo cambiamos por Fernando y Miguel Angel (que se lo queden ya q lo tienen) que se venga de tirona

Comentario

Este tio es anti-futbol,es otro Odonkor,alguna vez que otra marca,pero si queremos empezar a crecer no creo que sea una de las bases del proyecto...aunque mas que alguno

Comentario

mira comparao con jose mari este tio es un crack...asi que pa tner al palangana mejor tener a un negro que corra

Comentario

Como sigamos bajando el liston........................

Comentario

Es otro Robert, más rápido y más fallón aún.

El partido que hizo contra el Betis fué utópico para este jugador.

Comentario

ami me parece buen jugador y con velocidad me gusta

Comentario

Es mejor que fernando,y que josemari,y que xisco,y que capi,y que odonkor y se le ve mas cosas que a sobis,que mark gonzalez...pero no os dais cuenta que cualquiera es mejor que el que querais de la plantilla del Betis.

Comentario

viendo la situacion economica del levante... este tio se va en navidad a cualquier club donde le pagen a fin de mes!

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    Como sigamos bajando el liston........................
                    Yo creo q no podemos bajarlo mas despues de traer a juanlus jose maris ismaeles y oscar lopez xD

Comentario

por dios este es un paquetazo q se sale siempre contra el Betis.... lo q pasa es que es el menos paquete del Levante.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Es mejor que fernando,y que josemari,y que xisco,y que capi,y que odonkor y se le ve mas cosas que a sobis,que mark gonzalez...pero no os dais cuenta que cualquiera es mejor que el que querais de la plantilla del Betis.
                        Y en segunda B tambien hay mejores jugadores que los que estas diciendo... y eso no significa que sean buenos...

Comentario

me parecería una muy buen alternativa (además de no muy cara) para reforzar la delantera. Pero claro, al final acabará viniendo un jugador del botafogo y nos meterán tres millones de estafa...
                          Así están las cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X