Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner Love queda libre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vagner Love queda libre.

    queda libre... vale, y? preguntale al Mompa quien es Wagner Love y es capaz de decirte que es una persona que solo sale a la calle cada 14 de Febrero...

    Comentario


    • #32
      Re: Vagner Love queda libre.

      Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      Eso es lo que necesita el Betis, Amor.
      Pero no la de GH

      Comentario


      • #33
        Re: Vagner Love queda libre.

        Lopera fichalo y vete ya

        Comentario


        • #34
          Re: Vagner Love queda libre.

          siento decir que vagner love va a ir al ceviya....a sido apartado de su equipo por sus declaraciones sobre su traspaso al ceviya.....




          http://www.estadiodeportivo.com/

          aqui esta la noticia...no se si e puesto bien el enlace...si no lo e puesto bien copiad y pegad.

          Comentario


          • #35
            Re: Vagner Love queda libre.

            Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            si lo dice estadio la credibilidad es de un 0% por no decir que es negativa.
            una cosa es que estadio deportivo diga que lo quiere y ora que el propio jugador haga unas declaraciones donde dice que quiere venir...

            Comentario


            • #36
              Re: Vagner Love queda libre.

              Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              una cosa es que estadio deportivo diga que lo quiere y ora que el propio jugador haga unas declaraciones donde dice que quiere venir...
              si colocan al incendiario calvorota del reventon


              Comentario


              • #37
                Re: Vagner Love queda libre.

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                si colocan al incendiario calvorota del reventon


                jajajaj

                Comentario


                • #38
                  Re: Vagner Love queda libre.

                  Hay que saber por qué está apartado de su equipo, ¿no? ¿Por bajo rendimiento? ¿Por amotinamiento? Mucho cuidado con lo que se ficha, que lo que nos hace falta ahora son más acomodados, mercenarios y cancerígenos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vagner Love queda libre.

                    Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                    Hay que saber por qué está apartado de su equipo, ¿no? ¿Por bajo rendimiento? ¿Por amotinamiento? Mucho cuidado con lo que se ficha, que lo que nos hace falta ahora son más acomodados, mercenarios y cancerígenos.
                    un poquito mas parriba lo tienes por si no lo as visto jeje

                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vagner Love queda libre.

                      Creo que ya tienen decidido el refuerzo para la delantera:
                      TRISTAN...(no me estrañaria esto parece una ONG, para jugadores acabados)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vagner Love queda libre.

                        Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                        Creo que ya tienen decidido el refuerzo para la delantera:
                        TRISTAN...(no me estrañaria esto parece una ONG, para jugadores acabados)
                        pos pa ver a jose mari me quedo con tristan.........

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vagner Love queda libre.

                          Originalmente publicado por R.Sobis
                          Este delantero no me gusta nada. Me recuerda a Robert ( salvando las distancias ) o a Luis Fabiano como ha dicho McAlv. Para traerme a este me traigo a Berbatov, Samaras o a Jo Alves.
                          sabes cuanto vale berbatov?? pues este verano el tottenhan rechazo una oferta del manchester de mas de 20 kilos, a mi tambien me gustaria mas poder fichar a ibrahimovic o a drogba, por soñar. Por ultimo mas quisieramos nosotros tener a un luis fabiano ( creo que lleva unos 14 goles en partido oficial) o a un wagner love( que ni idea de los goles que ha marcado pero si es titular indiscutible en el cska de moscu, un equipo que a dia de hoy nos da un buen meneo, seri titular facil en mi betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vagner Love queda libre.

                            Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            pos pa ver a jose mari me quedo con tristan.........
                            No son tan distintos...a ambos les tiran los mismos colores

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vagner Love queda libre.

                              que lo diga estadio deportivo para el betis es mentira, pero para el cerdilla seguro que es verdad

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vagner Love queda libre.

                                Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                                sabes cuanto vale berbatov?? pues este verano el tottenhan rechazo una oferta del manchester de mas de 20 kilos, a mi tambien me gustaria mas poder fichar a ibrahimovic o a drogba, por soñar. Por ultimo mas quisieramos nosotros tener a un luis fabiano ( creo que lleva unos 14 goles en partido oficial) o a un wagner love( que ni idea de los goles que ha marcado pero si es titular indiscutible en el cska de moscu, un equipo que a dia de hoy nos da un buen meneo, seri titular facil en mi betis
                                Pero eso es normal,que los buenos futbolistas cuesten muchos millones de euros.De pequeño me enseñaron algo que sigo aplicando aún,y haré mientras viva.Lo barato resulta caro.Si sumas lo que han costado y cobran Robert,Jose Mari,Pavone,Palermo y Joao Tomás,por ejemplo,igual te dan una cifra muy superior a esos 20 kilos que piden por Berbatov...y no creo que nadie tenga dudas que el rendimiento habría sido notáblemente superior.Que sea barato o caro lo dicta su rendimiento.Y por ahora,el delantero más barato de nuestra historia (al menos reciente) salió hace año y pico del club como un perro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X