Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney Está En Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Iriney Está En Sevilla

    Leon dijo que hace tiempo que no habia habido contactos con Iriney en ningun momento, que ni sabia quien era. Cuando le explicaron su situacion (libre) lo califico de "parado que nos quieren colocar". Si se fichara seria un ridiculo mas para su lista... ademas que un jugador este libre no significa que sea malo, mirad a Wagner Love. Aunque al parecer si esta libre es porque ya lo tiene casi hecho con los vecinos. Eso son estructuras, pescar gratis grandes jugadores, y no debatirse con el descenso y pensar en subir al filial al completo para lograr la salvacion... (lo gracioso es que algunos apoyan esto...)

    Comentario


    • #77
      Re: Iriney Está En Sevilla

      El brasileño Iriney, como anuncia Estadio Deportivo, está en Sevilla, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que fichara por el Betis, ya que el jugador, que ha conocido en las últimas semanas que la justicia le da razón y que queda libre del Celta para firmar por el equipo que desee, tiene un compromiso con el Racing de Marcelino García Toral si se recupera de su grave lesión de ligamentos

      Comentario


      • #78
        Re: Iriney Está En Sevilla

        pos ami ireney me gusta mejora lo de aquí

        Comentario


        • #79
          Re: Iriney Está En Sevilla

          Po Que Se Vaya

          Comentario


          • #80
            Re: Iriney Está En Sevilla

            ojala venga al betis este si es mejor que lo que hay

            Comentario


            • #81
              Re: Iriney Está En Sevilla

              Yo no lo conozco pero la logica dice que tiene que ser un bulto de mucho cuidado. Aunque cualquier bulto supera a los superbultos que tenemos, ya con esas espectativas cualquier jugador del monton como Iriney colma nuestras espectativas...por mi, tal y como ha llegado, que se vaya.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X