Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney Está En Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Iriney Está En Sevilla

    Algunos criticáis por puro vicio, porque este jugador era indiscutible junto a Oubiña en el Celta de Vigo de las últimas 2 temporadas. A mi me parecería acertadísima la contratación, a ver si cedemos a Riverita al Cádiz también.

    Comentario


    • #62
      Re: Iriney Está En Sevilla

      Iriney es bastante bueno. Este verano estuvieron interesados en él equipos como el Atletico, Osasuna, Getafe y Racing, entre otros. No se marchó porqué Stoikov no lo dejó, lo consideraba imprescindible para volver a primera, pero se lesionó...

      Mejora con creces a Rivera, Arzu o Somoza...pero hay chabales en la cantera como Machado o Rodri que merecen una oportunidad bajo mi punto de vista.

      Comentario


      • #63
        Re: Iriney Está En Sevilla

        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        Iriney es bastante bueno. Este verano estuvieron interesados en él equipos como el Atletico, Osasuna, Getafe y Racing, entre otros. No se marchó porqué Stoikov no lo dejó, lo consideraba imprescindible para volver a primera, pero se lesionó...

        Mejora con creces a Rivera, Arzu o Somoza...pero hay chabales en la cantera como Machado o Rodri que merecen una oportunidad bajo mi punto de vista.
        yo personalmente no valoro en esta posible contratacion la calidad futbolistica del jugador,no lo he visto jugar demasiado,a lo mejor no es mal futbolista,lo que es preocupante es en las condiciones que puede llegar,si estuviese en plena forma y jugando regularmente quizas no seria una mala incorporacion,pero despues de una lesion,despues de ver la actitud de ese jugador con su anterior club(demanda que la pasta es mia),un tio que hace tanto que no juega es una incognita ese es el problema,pero ya lo he dicho 0 euros su traspaso,lo demas ya carece de importancia.

        Comentario


        • #64
          Re: Iriney Está En Sevilla

          Este jugador se lesiona mucho, pero estando en forma es muy buen jugador. Pero lo que no funciona es el vestuario, ya puedes traer aqui a Messi que sino tienes a alguien que te lo controle no rinde como se quiera.

          Comentario


          • #65
            Re: Iriney Está En Sevilla

            Iriney esta lesionado y en dos meses estará apto para jugar

            Comentario


            • #66
              Re: Iriney Está En Sevilla

              no creo que sea buena idea que venga

              Comentario


              • #67
                Re: Iriney Está En Sevilla

                No habrá suficientes jugadores en el mercado ya como para encima ficharlo lesionado.......y encima es un paquete...........



                Comentario


                • #68
                  Re: Iriney Está En Sevilla

                  "zi ehtan todoh locoh por venir ar beti.

                  haze un par de zemana ehtaba er shico brazileño der certa que lo kizieron fishá er atletico, er villarreá, er liverpú y er charke y er mushasho ehtuvo dié diah en er hoté ehperando mi llamada."

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Iriney Está En Sevilla

                    no ya a cogio otro avion para santander

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Iriney Está En Sevilla

                      Condenados a la mediocridad más absoluta. El de Jabugo muere por el Betis y cuando el Betis se muere lo único que es capaz de hacer para reanimarlo es fichar a Pancratés, Caffas e Irineys. Qué hartura...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Iriney Está En Sevilla

                        De organizador tiene bien poquito la verdad, su función basica es cortar balones, no hace más...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Iriney Está En Sevilla

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          no Mas Me-dio-cres........!!!!
                          RODRI primer equipo YA

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Iriney Está En Sevilla

                            rodri primer equipo ya.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Iriney Está En Sevilla

                              Pues Iriney tampoco es tan ''mediocre'', no será un Pirlo ni un Cesc Fábregas, pero bueno tampoco es tan malo. Mejorar lo que hay lo mejorará seguro, y si viene finalmente, bienvenido sea.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Iriney Está En Sevilla

                                Ignoro si las intenciones de la Secretaria ( ?????? ) Tecnica ( jajajajajaj ) o lo q sea, pudieran ser sondear posibilidades con Iriney y su representante estos dias ... pero me quiero detener en algo q todos absolutamente todos habeis pasado por alto en las 2 paginas del post hasta ahora;

                                www.muchodeporte.com



                                IRINEY ESTÁ EN SEVILLA PERO CON UN PIE EN SANTANDER

                                El brasileño Iriney, como anuncia Estadio Deportivo, está en Sevilla, pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que fichara por el Betis, ya que el jugador, que ha conocido en las últimas semanas que la justicia le da razón y que queda libre del Celta para firmar por el equipo que desee, tiene un compromiso con el Racing de Marcelino García Toral si se recupera de su grave lesión de ligamentos. De hecho, por eso está en Sevilla porque trabaja con el gabinete VF, unos preparadores físicos que programan el trabajo, precisamente, del Racing desde la llegada de Marcelino. Iriney juega de centrocampista organizador y aunque no le hace ascos a escuchar al Betis, lo tiene muy adelantado pàra seguir jugando al fútbol en el norte.


                                asi q otra gran primicia de la muchachada de ED.. se estan cubriendo de gloria.. eah ya es la 5ª vez q lo hemos fichado...



                                pues anda q el papelito de algunos q he leido por aqui..


                                Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                                rodri primer equipo ya.

                                +1





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X