Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

    No caigamos en lo de siempre y todos los años por esta fecha...NO VA A FICHAR A NADIE, y si ficha será un tardelli de turno...No os engañeis.


    Y el tío dice que si viene algo que mejore lo que hay...Manda webos...

  • #2
    Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

    A ver si al menos ficha un nuevo Consejero Delegado, que para mejorar al que hay ahora mismo no hay que irse muy lejos..

    Comentario


    • #3
      Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

      Antes de los fichajes, viene la junta general de accionistas, y este año en ella estarán PNB con un notario y la liga de juristas que aun no se ha pronunciado. Veremos que pasa ese dia y luego vendrán los fichajes o no.

      Comentario


      • #4
        Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

        Pues yo creo que a alguien traera, ya sabemos que nadie del otro mundo ni nada por el estilo, pero alguien seguro, algun paquete fijo

        Comentario


        • #5
          Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

          depende como vaya el equipo, si sigue igual, tendra que traer alguien, no olvidemos que seria su ultima via de escape

          Comentario


          • #6
            Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

            Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
            depende como vaya el equipo, si sigue igual, tendra que traer alguien, no olvidemos que seria su ultima via de escape

            Que tú te lo crees.

            Este para escaparse tiene más vias que la estación de Atocha.
            Yo lo que estoy deseando es que coja la via que le lleva directamente a Sevilla-2.

            Comentario


            • #7
              Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

              Yo no creo que vaya a venir nadie, y menos con Chaparro en el banquillo que va a estar mas callao que en misa...........ha llegado al banquillo del Betis con 65 años, no está como para ponerse a exigir y jugarse el puesto por una cosa asi.......y si viene será de algun amiguito de lolo........

              Comentario


              • #8
                Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                Si utilizamos la lógica, sería casi suicida, el no traer jugadores, en el mercado de invierno. Así que , amigo no te compliques, en intentar hacer ver en el post, que no van ha fichar. Es una guerra perdida.
                Fichar ya te digo, que SII, ahora ¿quienes?.... eso ya es otro post.

                Un saludo y esperemos que los reyes hagan su trabajo.

                Comentario


                • #9
                  Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                  Ni fichando a Messi,volverá a engañarme este "señor"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Que tú te lo crees.

                    Este para escaparse tiene más vias que la estación de Atocha.
                    Yo lo que estoy deseando es que coja la via que le lleva directamente a Sevilla-2.
                    erre erre esa si que es buena la que le debe de llevar a sevilla 2 lo que pasa es que seguro que no va.
                    A la carcel la gente con pasta no va, eso seguro.
                    Y tambien creo que no va a traer a nadie, y sino un tardelli de turno como dice el compañero.
                    Los beticos de bien solo podemos tener en la cabeza una cosa y es como echar lo antes posible a este tipo del betis, sin cometer un delito penal.
                    Lo demas son capulladas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      No caigamos en lo de siempre y todos los años por esta fecha...NO VA A FICHAR A NADIE, y si ficha será un tardelli de turno...No os engañeis.


                      Y el tío dice que si viene algo que mejore lo que hay...Manda webos...
                      Jajajaja exacto. Y todavia hay cuatro analfabetos que se creen lo que les dice lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                        yo tambien creo que fichará algún paquete,estilo rivera o tardelli!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                          Pero si no hace mas que decir que tenemos equipo para estar en la UEFA, ¿como va a fichar a nadie que mejore lo que hay, hombre?. Es patético.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                            algo tiene que venir

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No va a fichar a nadie..olvidaros por dios...

                              tiene razon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X