Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ewerthon

El ex delantero del zaragoza apenas ha disputado 5 encuentros en el stuttgarten lo que va de temporada, ademas saliendo como suplente con lo cual no creo que sea dificil su vuelta a España y al club donde deberia estar desde la epoca de Juande Ramos. Nosotros buscamos un delantero rapido y un extremo derecho, pues bien, Ewerthon puede jugar en ambas posiciones. ¿Que os parecería el fichaje de este jugador?
    No empecemos con que es imposible y tal, quiero saber que pensais sobre el hiptetico fichaje de este gran jugador.

Nombre Henrique de Souza Ewerthon
    Fecha de nacimiento: 10/06/1981
    Lugar de nacimiento: Sao Paolo
    Nacionalidad: Brazil
    Altura: 172 cm.
    Peso: 63 Kg.
    Posición: Delantero
    Camiseta: 9

Re: Ewerthon

este no es del 81 ni de coña. Tiene mas de 30 fijo.

Comentario

Recuerdo, que me llamó la atención, con varios goles, de buen jugador.
      De esos jugadores, que cuando los ves dices: ojalá viniera al betis.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        El ex delantero del zaragoza apenas ha disputado 5 encuentros en el stuttgarten lo que va de temporada, ademas saliendo como suplente con lo cual no creo que sea dificil su vuelta a España y al club donde deberia estar desde la epoca de Juande Ramos. Nosotros buscamos un delantero rapido y un extremo derecho, pues bien, Ewerthon puede jugar en ambas posiciones. ¿Que os parecería el fichaje de este jugador?
        No empecemos con que es imposible y tal, quiero saber que pensais sobre el hiptetico fichaje de este gran jugador.

Nombre Henrique de Souza Ewerthon
        Fecha de nacimiento: 10/06/1981
        Lugar de nacimiento: Sao Paolo
        Nacionalidad: Brazil
        Altura: 172 cm.
        Peso: 63 Kg.
        Posición: Delantero
        Camiseta: 9

mira no quiero mas brasileños quiero que fichen negros con rastas al estilo drogba quiero negros de el congo de etiopia de mali de donde sea pero nedros que corran como gamos

Comentario

Sin verlo y sin saber quien es... prefiero al que lo tiene sentado en el banquillo, para pescar suplentes ya tenemos la sucursal de Villarreal que la tenemos más cerca y seguro que nos harán descuento por buenos clientes.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            mira no quiero mas brasileños quiero que fichen negros con rastas al estilo drogba quiero negros de el congo de etiopia de mali de donde sea pero nedros que corran como gamos
            a mi tambien me extrana que sea solo del 81, y la verdad es que no me parecia mal jugador...

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              a mi tambien me extrana que sea solo del 81, y la verdad es que no me parecia mal jugador...

Comentario

Pos no tiene 30 años, este chico lo quiso el betis cunado solo tenia 20 años, por eso es tan joven. Buen fichaje sin duda, pero lo veo complicado. Efectivamente puede jugar en ambas posiciones, aunque no es un 9 puro, puede jugar de delantero y de extremo, dada su alta velocidad, pero este si tiene tecnica.

Ahi os dejo informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ewerthon

Un saludo

Comentario

Ewerthon es nacido en el 81.... puede ser una buena alternativa para la línea ofensiva del equipo, tuvo un buen rendimiento en la temporada 05/06 en el Zaragoza y conoce la Liga española. También depende de lo que pida el equipo maño por él, porque tengo entendido que aunque juegue en el Stuttgart lo hace como cedido. En la 05/06 convirtió 12 goles en liga en 37 partidos, números nada malos para un segundo delantero.

Comentario

Siempre me ha gustado este futbolista y aqui lo he nombrado varias veces para el R.Betis.Es lo mas parecido a Oliveira a mas bajo precio.

Comentario

hola a todos soy nuevo aunque os leo desde hace mucho
                      Creo que este delantero es lo mas parecido a oliveira que podriamos encontrar a un precio relativamente asequible
                      Me gusto mucho lo poco que lo vi en el zaragoza, no entiendo porque lo han cedido

Comentario

hola otra vez. es que no se por que no me aparecio mi mensaje.A soy nuevo
                        La verdad es que no se como no ha salido el nobre de este tipo antes en el foro.Me parece muy interesante para el Betis, por sus caracteristicas y por su calidad, pero lo que de verdad me llama la atencion que este jugando otra vez de suplente
                        Por cierto podria hablar alguien de MARIO GOMEZ el delantero del stuttgart.
                        es que todavia estoy en pruebas y no puedo abrir temas. Gracias

Comentario

A mi me gusta bastante y mejora con creces lo que tenemos

Comentario

Seria una gran opcion si el ******* del fontanal fuese capaz de hacer algo bien
                            Por cierto nadie en este foro conoce a MARIO GOMEZ del stuttgart

Comentario

Me encanta. Ojala, pero no lo veo aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X