Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuatro fichajes pueden llegar en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta cuatro fichajes pueden llegar en enero

Si,4 fichajes para enero... ¿quienes son?

Kowalcyk- Esta en su mejor momento de forma
    Denilson- Se recorre la banda que da gusto
    Benjamin Zarandona- Sabe correr para atras que da gusto
    Andrei Frascareli- Todo un seguro de vida

Jajaja. En fin mejor tomarselo con un poco de humor.

Comentario

[QUOTE=Supporte_Fran;576509]los jugadores que en este momento sobran en el betis, para mí son: babic, jose mari, rivera, fernando, somoza, lima, en este momento, a lo mejor mas adelante, puede cambiar las cosas.

QUOTE]

Una preguntilla...

Capi, Arzu, Juanito, Rivas, Doblas... ¿Son familia tuya, les tienes un cariño especial o es que simplemente se te haolvidado ponerlos en tu lista?

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Porque siempre poneis la tontería de humo y demás?

El Betis en los ultimos años siempre ha fichado en invierno y este año es más seguro aún que se va a fichar porque Lopera tiene la soga al cuello.

Otra cosa es que sean baratos y den rendimiento o sean baratos y malos.

Pero me creo perfectamente que puedan traer cedido a Soldado, o algun jugador interesante y varias incognitas. Mejorar lo que hay seguro que se consigue...
        Porque siempre se hablan de Oliveiras y se acaba con Jose Maris.

Blanco y en botella.......

Love u Betis!

Comentario

yo viendo lo que e visto en estos ultimos años como que me da iwal...siempre ablamos de si uno u otro que parecen buenos y nos llegan pancrates o tardellis(que por cierto el tio resulta que aora triunfa...o alenos esos decian hace opoco)...asi que yo ya no opnio a quien debemos fichar...lopera y momparlet con el pro 8 ya lo hace por todos nosotros

Comentario

no va a venir nadie o si acaso.

kiko narvaez, delantero rapido y con proyecion de futuro.

denilson jugador de banda campeon del mundo.

mesekalapamsa prometedor jugador para el centro del campo

y la joven perla japonesa notoienningunlao pa ponerle la guinda

Comentario

Que pena de gestion...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Dentro de la lista de supuestas bajas se encuentra Babic. No seré yo quien defienda a este jugador, pero si por lo menos me parece extraño. Me explico, este chaval es un idolo en su pais y es fijo en su selección juegue o no en el Betis, ha rendido a un gran nivel en el equipo del que vino y todo el mundo que lo ha visto, habla muy bien de él. Lo que nosotros hemos podido ver de él en el campo no coincide con las opiniones de todos los que confian en su juego, y aquí que yo sepa, solo se le han dado 2 oportunidades.
                6 años llevan Capi y Arzu peleando por el premio al jugador que menos aporta en un equipo, desde que renovó está Juanito pidiendo a voces un asiento en la grada, Fernando, Rivas y Rivera han dado muestras de que se merecen ser echados a un equipo de regional, a Caffa, Sobis, Pavone se les ha dado el benefio de la duda y un periodo de adaptación a pesar de que no se le veian argumentos, a Doblas le pitaba la grada y se le ha dado continuidad... y pregunto yo:
                Si es cierto que posee la calidad que todo el que lo ha visto afirma y si es cierto que es un jugador que puede ofrecer un buen rendimiento... ¿No se merece como los demás un beneficio de la duda, o periodo de adaptación, o algo más que 2 oportunidades (fuera de su demarcación) como a todo "mushasho" que a pasado por este equipo en los 3 ultimos años?.

A lo mejor lo que he dicho es una barbaridad y estoy equivocado, pero para mí, el trato a este chaval (si se echa) me pareceria injusto.

Totalmente de acuerdo

Comentario

Yo echaba del Betis a:
                  - Nano
                  - Rivera
                  - Miguel Angel (cuando vuelva)
                  - Somoza
                  - Capi
                  - Mark Gonzalez
                  - Odonkor
                  - Xisco
                  - Fernando de los...
                  - Jose Mari de los...

Y dependiendo de como finalice la temporada a Rivas, Melli, Juanito, Lima, Babic.

¿FICHAJES DE INVIERNO?

- 2 Centrales en condiciones o que tiren de la cantera, porque si Zamora juega como el otro dia, bienvenido sea el chico.
                  - 2 Centrocampistas. Uno de ellos organizador con llegada y otro de corte/destructor.
                  - Un futbolista para la banda derecha urgentemente porque EDU no juega ahi.
                  - Un delantero centro por si se lesiona Pavone o deja el chiquillo de marcar.

Comentario

Por dios!! como van a echar a Ilic?? me encanta Ilic, no creo que deba irse. Hay muchos mas jugadores descartabless como para largar a Ilic,tsss.

Comentario

yo traeria al delantero griego anoto teladegoulos.........o al brasileño remato de coco....o al italiano marko bastanti.......en fini........nos traeremos otros ilic o pancrates

Comentario

Lo siento, pero mucho jiji jaja y luego nada de protestar. Lo del humo es tan cierto como la vida misma, y todos los veranos y Navidades estamos igual. Que no nos coman el coco señores, o creeis que el mismisimo Ronaldinho viene al Real Betis y nos saca del pozo?

Que aquí hay un cáncer que está muy extendido, y que tenemos que cortar de raiz. Que todo lo demás es una pérdida de tiempo. Tiempo que emplea en llenar sus bolsillos a costa nuestra, y que sigamos siendo el club hazmerreir de España

Lopera Vete ya!!! (De una ****** vez)

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Dentro de la lista de supuestas bajas se encuentra Babic. No seré yo quien defienda a este jugador, pero si por lo menos me parece extraño. Me explico, este chaval es un idolo en su pais y es fijo en su selección juegue o no en el Betis, ha rendido a un gran nivel en el equipo del que vino y todo el mundo que lo ha visto, habla muy bien de él. Lo que nosotros hemos podido ver de él en el campo no coincide con las opiniones de todos los que confian en su juego, y aquí que yo sepa, solo se le han dado 2 oportunidades.
                          6 años llevan Capi y Arzu peleando por el premio al jugador que menos aporta en un equipo, desde que renovó está Juanito pidiendo a voces un asiento en la grada, Fernando, Rivas y Rivera han dado muestras de que se merecen ser echados a un equipo de regional, a Caffa, Sobis, Pavone se les ha dado el benefio de la duda y un periodo de adaptación a pesar de que no se le veian argumentos, a Doblas le pitaba la grada y se le ha dado continuidad... y pregunto yo:
                          Si es cierto que posee la calidad que todo el que lo ha visto afirma y si es cierto que es un jugador que puede ofrecer un buen rendimiento... ¿No se merece como los demás un beneficio de la duda, o periodo de adaptación, o algo más que 2 oportunidades (fuera de su demarcación) como a todo "mushasho" que a pasado por este equipo en los 3 ultimos años?.

A lo mejor lo que he dicho es una barbaridad y estoy equivocado, pero para mí, el trato a este chaval (si se echa) me pareceria injusto.

Estoy contigo, me parece un buen jugador, es un caso parecido a Edu, lo pones en la banda y no funciona, sin embargo lo pones de segundo delantero o delantero centro y es muy bueno... Babic no es lateral es centrocampista, lo que pasa es que el equipo del betis esta mal hecho, jugamos a un 4-2-4, porque nuestro extremos no defienden y encima nuestra defensa es patetica ultimamente... tenemos que jugar el 4-4-2, yo le daba la delantera a sobis y edu, y un centro del campo fuerte con babic, damia, juande y capi o rivera, he dicho damia porque me gusto cuando jugo en el racing mas arriba...

Comentario

4 fichajes mios son:

lugano y appiah central de garatias y centrocampista de contesion ambos pueden jugar como comunitarios a cambio de 5 millones mas babic vogel e ilic los cuales se quieren echar.
                            daniel carvahlo gratis organizador de lujo que ocuparia la plaza de extracomunitarios de babic
                            delantero cesion de saviola mejor que soldado

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Entre 3 y 4 bajas
                              El movimiento en la plantilla se producirá en breve y ya existen algunos jugadores señalados. Son los casos de Babic, José Mari e Ilic, elementos de la plantilla que no han cumplido con las mínimas exigencias en el Betis y que podrían dar paso a los fichajes invernales.
                              Me ha hecho gracia lo de "elementos de la plantilla", a la mayoría de ellos les viene como anillo al dedo, porque menudos elementos...

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                                Estoy contigo, me parece un buen jugador, es un caso parecido a Edu, lo pones en la banda y no funciona, sin embargo lo pones de segundo delantero o delantero centro y es muy bueno... Babic no es lateral es centrocampista, lo que pasa es que el equipo del betis esta mal hecho, jugamos a un 4-2-4, porque nuestro extremos no defienden y encima nuestra defensa es patetica ultimamente... tenemos que jugar el 4-4-2, yo le daba la delantera a sobis y edu, y un centro del campo fuerte con babic, damia, juande y capi o rivera, he dicho damia porque me gusto cuando jugo en el racing mas arriba...
                                Estoy contigo. Ni Caffa, ni Mark, ni Xisco, ni Edu defineden un pimiento. Con lo cual cuando juegan de extremos acabamos jugando con un 4-2-4 como bien dices. Que pasa?, pues que los mediocentros están en inferioridad y tal como tenemos la defensa, pues a verlas venir.

Yo jugaría con un 4-4-2 clasico. Ricardo; Illic(Isidoro),Melli,Zamora(Juanito),Vega; Damiá, Juande, Arzu, Babic; Edu, Pavone

Mark Gonzalez y Sobis a rotar con los delanteros, y las bandas ayudando al medio campo. Hoy por hoy me parece lo más sensato. Babic y Damiá tienen mucho recorrido y pueden subir y bajar su banda en un buen balance defensa-ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X