Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuatro fichajes pueden llegar en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hasta cuatro fichajes pueden llegar en enero

Gracias por el post amigo.Pero creo que los fichajes serán:

Mi señora de central.Mi cuñao que tiene más Larriba que yo de organizador.Un tio mío de Alcalá carrilero, y yo me lo estoy pensando...

Comentario

25 jugadores nuevos, un consejo de administracion nuevo hasta el que riega el cesped que venga nuevo

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
        lo suyo seria feindouno para la derecha,cabaye para el centro,soldado o arouna dindane para la delantera y a un maximo accionista nuevo...
        Has pensado casi la misma jugada que yo Cabaye, Feindouno y Soldado o Gomis para la delantera.

Que nos gusta soñar pese a los palos que nos llevamos. Al final vendra el extremo del lille, el medocentro del saint ettienne y en vez de Soldado (joven con proyeccion) vendra el Piojo Lopez, todo al reves como siempre.

Comentario

Vuelve Robert para salvarnos, delantero RAPIDO y con GOL xDDDDDDD
          traemos a maldonado para la derecha y ponemos a alexis a jugar otraves el centro con llegada que necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
            Vuelve Robert para salvarnos, delantero RAPIDO y con GOL xDDDDDDD
            traemos a maldonado para la derecha y ponemos a alexis a jugar otraves el centro con llegada que necesitamos
            robert no tendria otra cosa pero gol la verdad esque nos salvo...

Comentario

Si son cuatro me quedo con Akale, Soldado, Baptista y Garay

...

Ah, es verdad que estaba hablando del Betis entonces los fichajes seran Wagner, Pancrate, etc.

Comentario

Dentro de la lista de supuestas bajas se encuentra Babic. No seré yo quien defienda a este jugador, pero si por lo menos me parece extraño. Me explico, este chaval es un idolo en su pais y es fijo en su selección juegue o no en el Betis, ha rendido a un gran nivel en el equipo del que vino y todo el mundo que lo ha visto, habla muy bien de él. Lo que nosotros hemos podido ver de él en el campo no coincide con las opiniones de todos los que confian en su juego, y aquí que yo sepa, solo se le han dado 2 oportunidades.
                6 años llevan Capi y Arzu peleando por el premio al jugador que menos aporta en un equipo, desde que renovó está Juanito pidiendo a voces un asiento en la grada, Fernando, Rivas y Rivera han dado muestras de que se merecen ser echados a un equipo de regional, a Caffa, Sobis, Pavone se les ha dado el benefio de la duda y un periodo de adaptación a pesar de que no se le veian argumentos, a Doblas le pitaba la grada y se le ha dado continuidad... y pregunto yo:
                Si es cierto que posee la calidad que todo el que lo ha visto afirma y si es cierto que es un jugador que puede ofrecer un buen rendimiento... ¿No se merece como los demás un beneficio de la duda, o periodo de adaptación, o algo más que 2 oportunidades (fuera de su demarcación) como a todo "mushasho" que a pasado por este equipo en los 3 ultimos años?.

A lo mejor lo que he dicho es una barbaridad y estoy equivocado, pero para mí, el trato a este chaval (si se echa) me pareceria injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Dentro de la lista de supuestas bajas se encuentra Babic. No seré yo quien defienda a este jugador, pero si por lo menos me parece extraño. Me explico, este chaval es un idolo en su pais y es fijo en su selección juegue o no en el Betis, ha rendido a un gran nivel en el equipo del que vino y todo el mundo que lo ha visto, habla muy bien de él. Lo que nosotros hemos podido ver de él en el campo no coincide con las opiniones de todos los que confian en su juego, y aquí que yo sepa, solo se le han dado 2 oportunidades.
                  6 años llevan Capi y Arzu peleando por el premio al jugador que menos aporta en un equipo, desde que renovó está Juanito pidiendo a voces un asiento en la grada, Fernando, Rivas y Rivera han dado muestras de que se merecen ser echados a un equipo de regional, a Caffa, Sobis, Pavone se les ha dado el benefio de la duda y un periodo de adaptación a pesar de que no se le veian argumentos, a Doblas le pitaba la grada y se le ha dado continuidad... y pregunto yo:
                  Si es cierto que posee la calidad que todo el que lo ha visto afirma y si es cierto que es un jugador que puede ofrecer un buen rendimiento... ¿No se merece como los demás un beneficio de la duda, o periodo de adaptación, o algo más que 2 oportunidades (fuera de su demarcación) como a todo "mushasho" que a pasado por este equipo en los 3 ultimos años?.

A lo mejor lo que he dicho es una barbaridad y estoy equivocado, pero para mí, el trato a este chaval (si se echa) me pareceria injusto.

Estoy contigo ahí.

Comentario

Chaparro y Merino son los q van a decir cuales son las bajas... y tendran q esperar a ver como se comprometen todos en el plantel..La pauta de los no convocados irá marcando los candidatos a salir.. No un articulo del Correo...

Si con Cuper se podia decir que no se casaba con nadie, con Chaparro es para asegurar que tiene voto de castidad

Comentario

Este año termina la LIGA antes por la EUROCOPA. El tiempo corre en contra nuestra, por lo que veo que este año habrá que fichar lo antes posible y no esperar hasta el 31 de Enero.

He escrito en distintos post, pero pongo mi propuesta:

Defensa Central: COLOCCINI (Sólo tenemos de garantía a Melli y Zamora). Se puede dar la baja a Nano o ceder a Lima para tener fichas libres.

Medio centro "jugón"; ARTETA o FRAN MERIDA (los últimos jugadores de la masía, Fran Mérida sería una cesión).

Delantero centro: SOLDADO. Sin duda aquí coincidimos todos.

Evidentemente, nos vendría bien un jugador de banda derecha, un mediocentro defensivo, un delantero rápido, ...

Podríamos intentar pescar en la cantera con jugadores cedidos: Bojan, Dos Santos, Crosa, Balboa, ... O descartes del Madrid: Baptista, Saviola, Diarrá, ... o porqué no: Adriano (Inter).

Comentario

al final vendran jugadores que no aportaran nada, porque nuestra secretaria tecnica no vale para fichar, ni pa na

Comentario

Que vuelva Gastón Casas!un delantero que garantiza siempre un numero de Goles,mejor que tener a fernando en el banquillo o Jose mari de revulsivo,no creeis?

Comentario

Y largan a los nuevos...vale que no han hecho nada de nada, pero ¿¿porque tenemos que seguir con la misma infame columna vertebral que llevan chupando del frasco todos estos últimos años y que no hacen más que reirse de nosotros?? Hablo, por si no os habeis dado cuenta, de Capi, Arzu, Juanito, Rivas, Rivera, Fernando, etc etc etc...

HUMOOOOO!!!

Comentario

es una pena que hay poco mas de un mes para fichar, ya que si fueran 2 meses, fichaba a mas de 4 jugadores, ya que los jugadores que en este momento sobran en el betis, para mí son: babic, jose mari, rivera, fernando, somoza, lima, en este momento, a lo mejor mas adelante, puede cambiar las cosas.

a ilic yo le daba otra oportunidad, no es mal jugador, no es brillante, pero hay que reconocer que ha hecho cosas buenas, por ejemplo, le dio a edu el pase del primer gol de los 2 que nos salvaron en santander, y cuando tiene un buen partido, suele desenvolvese bien en su posicion.

Comentario

yo me conformo con la vuelta de estos jugadores:
                                delantero: Ricardo oliveira
                                extremo derecho: joaquin
                                medio con llegada o organizador: ¿asunsao?

estamos pidiendo puestos que ya estaban cubiertos de sobra, y ahora parece que ya nos falla todo el ekipo.....................para ke la gente vea hacia donde vamos..........
                                y mejores que estos jugadores QUE EMOS TENIDO Y LOS AN LARGADO no vamos a encontrar en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo..........y menos con la secretaria tecnica que hay.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X