Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta cuatro fichajes pueden llegar en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta cuatro fichajes pueden llegar en enero

sacado de El Correo

Rafael Pineda

El Real Betis Balompié tiene la intención de reforzarse en el mercado imvernal. El club cuenta con una plaza libre y tiene la intención de dar hasta cuatro bajas para realizar fichajes que revitalicen a un equipo que ahora está muerto.

La llegada de Paco Chaparro al primer equipo junto con su equipo de colaboradores no será la única novedad del Real Betis en las próximas semanas. La entidad verdiblanca tiene la intención de revitalizar a una plantilla que da síntomas de agotamiento y para ello en el fútbol sólo se conoce un camino: fichar jugadores que aporten savia nueva.

Manuel Ruiz de Lopera ha entendido la necesidad de fichar y los miembros de la secretaría técnica se han lanzado ya a la búsqueda de fichajes de cara al próximo mercado invernal. Un miembro de la secretaría técnica, en concreto Antonio Joaquín Parra, ha estado en Francia el pasado fin de semana viendo la evolución de algunos jugadores que podrían llegar al Betis en breve. Es difícil fichar estrellas en el mercado invernal, pero en la entidad se entiende que pueden llegar jugadores competitivos que puedan dar un salto de calidad. Se recuerda el caso de Robert, jugador desestimado el pasado verano que sin embargo casi salvó en las dos últimas temporadas al Betis con sus 16 goles ligueros.

El año pasado, el conjunto verdiblanco fichó en el mercado invernal a Ilic, Caffa y Pancrate, futbolistas que dieron un nivel bastante discreto.

Entre 3 y 4 bajas
    El movimiento en la plantilla se producirá en breve y ya existen algunos jugadores señalados. Son los casos de Babic, José Mari e Ilic, elementos de la plantilla que no han cumplido con las mínimas exigencias en el Betis y que podrían dar paso a los fichajes invernales.

En cuanto a los puestos que se están observando, se busca a un delantero rápido, un jugador que vaya bien por banda derecha y un centrocampista con llegada. Fichar en el mercado invernal no es nada fácil, pero el Betis debe quemar todos los cartuchos posibles para evitar el descenso a Segunda división.

El plazo para inscribir jugadores se abre el próximo uno de de enero y se cerrará el día 31. El Betis, a lo largo de esta temporada, ya dio de baja a Doblas por lesión e inscribió en su lugar al guardameta Casto. No hizo lo mismo con la lesión de Nano.

el plan emergencia me parece bueno, si al final se lleva a cabo. aunque a mi me falta un central. pero será que chaparro confía en los que tiene.

aunque aparte de jose mari, ilic y babic largaría a rivera y daba la baja nano.

Re: Hasta cuatro fichajes pueden llegar en enero

Viva Bob marley

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      sacado de El Correo

Rafael Pineda

El Real Betis Balompié tiene la intención de reforzarse en el mercado imvernal. El club cuenta con una plaza libre y tiene la intención de dar hasta cuatro bajas para realizar fichajes que revitalicen a un equipo que ahora está muerto.

La llegada de Paco Chaparro al primer equipo junto con su equipo de colaboradores no será la única novedad del Real Betis en las próximas semanas. La entidad verdiblanca tiene la intención de revitalizar a una plantilla que da síntomas de agotamiento y para ello en el fútbol sólo se conoce un camino: fichar jugadores que aporten savia nueva.

Manuel Ruiz de Lopera ha entendido la necesidad de fichar y los miembros de la secretaría técnica se han lanzado ya a la búsqueda de fichajes de cara al próximo mercado invernal. Un miembro de la secretaría técnica, en concreto Antonio Joaquín Parra, ha estado en Francia el pasado fin de semana viendo la evolución de algunos jugadores que podrían llegar al Betis en breve. Es difícil fichar estrellas en el mercado invernal, pero en la entidad se entiende que pueden llegar jugadores competitivos que puedan dar un salto de calidad. Se recuerda el caso de Robert, jugador desestimado el pasado verano que sin embargo casi salvó en las dos últimas temporadas al Betis con sus 16 goles ligueros.

El año pasado, el conjunto verdiblanco fichó en el mercado invernal a Ilic, Caffa y Pancrate, futbolistas que dieron un nivel bastante discreto.

Entre 3 y 4 bajas
      El movimiento en la plantilla se producirá en breve y ya existen algunos jugadores señalados. Son los casos de Babic, José Mari e Ilic, elementos de la plantilla que no han cumplido con las mínimas exigencias en el Betis y que podrían dar paso a los fichajes invernales.

En cuanto a los puestos que se están observando, se busca a un delantero rápido, un jugador que vaya bien por banda derecha y un centrocampista con llegada. Fichar en el mercado invernal no es nada fácil, pero el Betis debe quemar todos los cartuchos posibles para evitar el descenso a Segunda división.

El plazo para inscribir jugadores se abre el próximo uno de de enero y se cerrará el día 31. El Betis, a lo largo de esta temporada, ya dio de baja a Doblas por lesión e inscribió en su lugar al guardameta Casto. No hizo lo mismo con la lesión de Nano.

el plan emergencia me parece bueno, si al final se lleva a cabo. aunque a mi me falta un central. pero será que chaparro confía en los que tiene.

aunque aparte de jose mari, ilic y babic largaría a rivera y daba la baja nano.

A mi me parece bien, podría estar mejor dando más bajas y fichando más, pero ésto es utópico...

A ver como escapamos de todo esto..., las posiciones que se buscan me parecen ideales, delantero rápido, centrocampista con llegada (supongo que será organizador también) y allguien para la banda derecha...

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Viva Bob marley

y los humos y humos y mas humos

Comentario

Porque siempre poneis la tontería de humo y demás?

El Betis en los ultimos años siempre ha fichado en invierno y este año es más seguro aún que se va a fichar porque Lopera tiene la soga al cuello.

Otra cosa es que sean baratos y den rendimiento o sean baratos y malos.

Pero me creo perfectamente que puedan traer cedido a Soldado, o algun jugador interesante y varias incognitas. Mejorar lo que hay seguro que se consigue...

Comentario

si va venir denilson , wagner,juakin y oliveira

Comentario

a ver que pasa esta claro que hay que traer a gente que tenga ilusión o que simplemente jueguen al futbol Chaparro ara lo que buenamente pueda pero los futbolistas tienen que poner de su parte

Comentario

4? pero 4 como tardelli y pancrate!!!, que mientras fiche lolito no hay nada que hacer, que nadie medianamente ambicioso quiere venir, y menos a aguantar al del fontanal, a ver si nos enteramos!

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  si va venir denilson , wagner,juakin y oliveira
                  pos ojala viniera otra vez oliveira

Comentario

4 jode maris mas, aqui mientras no se de de baja el que se tiene que dar...

Por mi, ojala, se fiche bien, se salve al equipo y se vaya el que se tiene que ir. Eso si que es utopico.

Comentario

Se va Illic y llegará billic,se va babic y llegará Allic,se va josé mari y llegará..salva?o algo así?El problema hay que cortarlo de raíz y esos no son el problema ahora mismo!!!

Comentario

no me lo creo.
                        Pero si vienen 4 fichajes segun mi opinion deben de ser dos centrocampistas potentes y delantero rapido y interior derecha.
                        eso como minimo y ya el año que viene si nos quedamos en primera hablamos de los laterales.y del portero.

Comentario

bla bla bla bla, que jartura de siempre lo mismo......

Comentario

Visto como se ficha aqui en invierno , como dice el pocopelo "Lo mejor esta por venir".

Yo creo que las bajas son insuficientes

Plataforma FERNANDO VETE CASA

Comentario

lo suyo seria feindouno para la derecha,cabaye para el centro,soldado o arouna dindane para la delantera y a un maximo accionista nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X