Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Arteaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Arteaga

Qué os parece este extremo izquierdo del Córdoba?

Creo que salió de la cantera del sevilla y luego paso por Recre, Atco., Ecija.

Yo soy de Córdoba y aquí se habla muy bien de él. Sabía que había marcado ya algunos goles esta temporada. Este domingo fui al campo por primera vez en mucho tiempo y la verdad es que me sorprendió. Conduce el balón muy bien, desborda y tiene visión de juego. Fue para mí el mejor del partido.

En fin, yo sé que muchos dirán que los jugadores de 2ª no valen para 1ª, pero este me parece muy interesante y seguro que es bien barato.

Qué opináis?

Re: David Arteaga

Eso Es Lo Que Nos Faltaba Otro Petardo Mas.
    Dejalo, Dejalo Que Lopera Va A Decir Que Le Ha Costado 3 Mill De Euros.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Eso Es Lo Que Nos Faltaba Otro Petardo Mas.
      Dejalo, Dejalo Que Lopera Va A Decir Que Le Ha Costado 3 Mill De Euros.
      Lo has visto?puedes describirlo jugando?veo que lo conoces

Comentario

éste jugaba conmigo cuando era chico y era muy bueno pero la verdad es que le perdí la pista a partir de los 15 años asi que ya no puedo opinar

Comentario

arteaga... ¿ese no estuvo en el espanyol?

Comentario

yo tambien soy de cordoba y sigo bastante al cordoba y Arteaga es el mejor del equipo con diferencia tiene mucha velocidad y desborda bastante bien pero tambien es verdad que es 2ª y no es 1ª, nosotros tenemos k traer jugadores que destaquen en esta categoria, no en 2ª. Pero creo que igualaria los extremos del betis. Este domingo ha sido el primer partido que e visto en nuestro campo y se me a caido la cara de verguensa de ver como jugaban

Comentario

yo soy de hornachuelos(un pueblo de córdoba) y la verdad que este es un gran jugador y junto a javi flores es de lo mejor del equipo.ademas este esta haciendo que un tal juande-os suena?-este chupando mas banquillo que un tonto.lo unico malo es que se lesiono hace dos semanas.

http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=491

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                yo soy de hornachuelos(un pueblo de córdoba) y la verdad que este es un gran jugador y junto a javi flores es de lo mejor del equipo.ademas este esta haciendo que un tal juande-os suena?-este chupando mas banquillo que un tonto.lo unico malo es que se lesiono hace dos semanas.

una pregunta, ¿asen tambien esta jugando bien?, es ke yo sigo un poko al cordoba y solo oigo hablar de este jugador

Comentario

Este futbolista es de lo mejorcito en la plantilla del equipo cordobesista, pero una cosa como bien dicen otros compañeros es la 2ª división y otra es la 1ª. ¿O no os acordáis de aquel Ismael que maravillaba en el murcia en 2ª y luego pasó por el Betis sin pena ni gloria siendo suplente de Denilson?
                  Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensaje
                    una pregunta, ¿asen tambien esta jugando bien?, es ke yo sigo un poko al cordoba y solo oigo hablar de este jugador
                    yo las veces que lo e visto me a parecido un buen delantero.de hecho fue el que consiguio el gol del empate frente al elche esta semana

Comentario

Arteaga era una de las grandes promesas de la cantera de los vecinos,pero se ha ido progresivamente devaluando y no creo que vaya a dar más de lo que da ahora.
                      Ni de coña me lo traía

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje

Lo vi el domingo en el campo, muy muy BUENO, pero tampoco se como acusaría el paso a 1ª, y al que tiene en el banquillo no es Juande, es JUANLU, el Nuestro, que ahora va a disponer de minutos por la lesión de Arteaga

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          Lo vi el domingo en el campo, muy muy BUENO, pero tampoco se como acusaría el paso a 1ª, y al que tiene en el banquillo no es Juande, es JUANLU, el Nuestro, que ahora va a disponer de minutos por la lesión de Arteaga
                          si yo queria decir juanlu pero me e confundio.

Comentario

tambien está jugando muy bien Ito.............repesquemoslo!!!!!!!!! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              tambien está jugando muy bien Ito.............repesquemoslo!!!!!!!!! jejeje
                              De lo peor que le vi al Córdoba el otro día, Ito y Juanlu. Ole nuestra secretaría técnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X