Evidentemente seria quevinieran los 2, pero Soldado parece que no quiere y el otro rechaza ofertas de clubes europeos por doquier, vamos, que dudo mucho que incluso nos conozca...
SOLDADO conoce a la perffeccion la liga española dejemonos de experimentos con gaseosa, porque cuantos goles marcaron antes de venir al betis robert pavone o sobis?
Soldado es un jugador que ya a demostrado este verano que no le interesa venir al betis, y Alves tampoco.
Después de lo de Mark Gonzalez que ya antes de venir dijo en pocas palabras que el Betis era un paso atras para el, deberiamos buscar jugadores que tengas ganas de aportar cosas a este equipo y no fichar por fichar, porque no necesitamos mas "Jose Mari", "babic", "mark Gonzalez"......
Ademas este betis antes de un delantero necesita alguien que sepa jugar en el centro del campo, por suerte ahora hemos recuperado a arzu, pero Somoza no aporta lo que necesitamos y Juande lesionado tampoco es ese jugador, que si podia haber sido cazorla si hubieramos fichado a Marcelino, que por lo que se ve no iba muy mal encaminado al querer una limpieza total en la plantilla del Betis.
Quién ha dicho q el Betis se ha interesado en Afonso Alves?¿¿? es imposbile que el Betis fiche a Afonso...piden mucho por él y ya lo siguen muchos clubes...para eso ficho a Huntelaar...no t jodë....jaja más o menos igual de imposibles...
Soldado nose...nose lo que haría en el Betis...ayer llega a jugar Soldado o Ronaldo que no hubiera marcado...porque al delantero no le llegó ni un solo balón...
Aver señores que veo a algunos muy tensos.Estos jugadores no los he puesto porque el Betis se haya interesado en ellos,simplemente por saber los gustos de los foreros,simplemente.Se que los hay mucho mejores.Un saludo
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoVer Mensaje
alfonso, alves o soldado?
alfonsito por supuestoo!!
XDXDXD
ya enserio al afonso alves ese no lo conosco asik sordao!
el alfonso es una makina del futbol....juega en el herenveen (creo)...estaba con el nilsson ese..el que queria el betis y al final no vino....yo me quedo con alfonso alves...lastima que ninguno quiera venir y ni podamos ficharlos a ninguno
Comentario