Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves

El suplente de CObeño??? venga ya hombre. Seamos serios. Muchos porteros tienen días sueltos buenos, pero yo me quedo con Ricardo (para uno buenecito que nos han traido). No estamos para más experimentos por muy buenos que sean. Es que aquí un tio hace un partido bueno, y ya lo elevamos a la categoría de crack, y viceversa. Menos Diego Alves...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      yo te puedo decir unos cuantos... espanyol, Zaragoza, osasuna.. aunque perdimos 0-3 si no es por el nos meten 6.. que fragil es la memoria de los beticos xDDD..

y cuando dije de que si el almeria bajse pescaria a alves... ya se que es mas posible que baje el betis al ameria.. pero no me llames iluso por que tenga una ilusion xDD
      con esto no digo que quiera bajar el almeria, si no que no baje el betis, ojala no bajase ninguno de los 2 que para algo son andaluces ;)
      Mirate bien los partidos, contra el Espanyol se comio el primer gol de Luis García, contra el Zaragoza...segun las estadisticas y yo, que estuve en el partido, Zaragoza: 1 tiro a puerta 1 gol, que por cierto fue de falta directa y por el palo del portero...y bueno, que decirte contra el Osasuna, el segundo gol se lo come con papas y además he preguntado que cuantos puntos ha salvado el portero, y si perdimos 0-3, no ha salvado ninguno, quizá algun gol, pero sin lugar a dudas ningun punto que es lo que que realmente vale.

PD: Vuelvo a repetir que no quiero exhimir de culpas al resto del equipo, que son aún más culpables que el portero, pero esto no quita para que el portero sea tambien criticable, porque a dia de hoy no creo que mejore en mucho a Doblas, y mucho menos para ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla (que este si dijo abiertamente que venia al Betis por dinero). Que parece que porque el portero es idolo en Oporto (como dijo Don Manué en su presentación...) ya es intocable, pues no, es tan criticble como el resto de la plantilla porque tampoco esta haciendo su trabajo correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
        Mirate bien los partidos, contra el Espanyol se comio el primer gol de Luis García, contra el Zaragoza...segun las estadisticas y yo, que estuve en el partido, Zaragoza: 1 tiro a puerta 1 gol, que por cierto fue de falta directa y por el palo del portero...y bueno, que decirte contra el Osasuna, el segundo gol se lo come con papas y además he preguntado que cuantos puntos ha salvado el portero, y si perdimos 0-3, no ha salvado ninguno, quizá algun gol, pero sin lugar a dudas ningun punto que es lo que que realmente vale.

PD: Vuelvo a repetir que no quiero exhimir de culpas al resto del equipo, que son aún más culpables que el portero, pero esto no quita para que el portero sea tambien criticable, porque a dia de hoy no creo que mejore en mucho a Doblas, y mucho menos para ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla (que este si dijo abiertamente que venia al Betis por dinero). Que parece que porque el portero es idolo en Oporto (como dijo Don Manué en su presentación...) ya es intocable, pues no, es tan criticble como el resto de la plantilla porque tampoco esta haciendo su trabajo correctamente.

El gol del espanyol no es ningun error de Ricardo...parale tu un tiro a Luis Garcia solo desde el borde del aerea pequeña...
        el gol del zaragoza vale que fuera por su palo...
        y el 2º de osasuna, lo mismo que le de luis Garcia... Dady desde un poco más adelantado del punto de penalti...

Y no se tú, pero yo siempre dire que Ricardo nos salvo el punto de Murcia y de Bilbao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X