Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Vaya partidazo a echo hoy contra el Sevilla. Creo que nos vamos a arrepentir de haber dejado escapar a este portero para fichar a Ricardo (portero que cada dia va a menos). Diego Alves es joven y tiene un futuro bastante prometededor. Ahora que Doblas esta lesionado y que por lo que me han dicho Casto tampoco es un portero del otro mundo podriamos fichar a este gran portero.

Yo siempre aposte por Diego Alves.

¿Que opinais?
    Perdona???

vamos que cada dia va a menso ricardo....si es siempre el mejor! en fin, mejor callate porque no veas las tonterias que estas diciendo...
    me han dicho que casto no es nada del otro mundo....pues a mi me han dicho que el rey tiene un elefante rosa en su casa que vuela!!! andaa ehh, que guay !!

enfin...lo que hay que leer....

Y lo mas decepcionante es que alaba a diego alves por 1 buen partido....todo portero tiene su dia, pero este portero no es nada del otro mundo, y yo lo he visto, nadie me lo ha contado ;)
    No digo que diego alves sea mal portero, pero no pongamos a ricardo y a casto como porteros suplentes del numancia B...

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      ya se vio unos videos de este porterazo en yutube y hace unas palomitas increibles. siempre tienes la espina de que sea brasileño y tal, pero es un buen portero, y joven
      Si, y Pavone unos golazos. En el Youtube no se ve nada, ahí solo se ven las mejores jugadas, y por un partido que haya hecho bueno Diego Alves no va a hacer mejor que Ricardo. Más quisiera tener Diego Alves el curriculum de Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Si esque nos ponemos a pensar los jugadores que se nos han escapado........: keita (madre mia que jugador¡¡¡¡¡), el mismo diego alves
        (vaya paradon que la hecho a kanute y muchos mas.....), cicinho( en su tiempo), y soldado............
        Y si te pones a pensar el dinero que se ha tirado......:juanlu, romero, jose mari, fernando , miguel angel, amato, palermo, robert, tardelli, lembo...........Y MAS Y MASSSSSSSSSSS

que lastima de dinero.........y como decia mi mare cuando yo era chico: y los pobres con hambre.........tsss LOPERA VAYASE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vamos por partes:

AMATO PAKETE???pero tu no veias los partidos del betis cuando jugaba junto a casas o incluso de antes???

ROBERT: si, paketon paketon, pero siempre tendremos que agradecerle q nos salvara del segundazo q hubieramos metido de no haber sido por sus goles, q si, q fallo 10 ocasiones por cada gol q metia, pero estoy casi seguro de q no llega a ser por el, el año pasado hubieramos jugado en segunda

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          yo lo dije... tendriamos que haber fichado a ricardo titular y diego alves para suplente. pero aqui las cosas se hacen tan bien..
          Si pero antes de fichar a este había otras posiciones que cubrir con más urgencias...y si no hemos cubierto esas..pues eso. Yo antes que este ficho a un organizador y a un extremo derecho, y luego pues a un central y a este...

Comentario

creo q es un buen portero, hoy al menos se ha salido, pero un partido bueno lo puede tener cualkiera.... a lo mejor solo ha sido eso, pero me han gustado sus reflejos, y para mi, hoy ha demostrado mas q Ricardo en lo q va de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Eso eso, las culpas al portero...
              No pretendia exhimir de culpas a ninguno de los futbolistas del Betis, es más, tengo para repartir para todos, lo que no queria es que el portero (que es de los que más cobra de la plantilla) se vaya de rositas cuando también tiene gran parte de culpa, y es que desde que ha llegado el Luso, parece que el puesto del cancervero es intocable, pues no, pienso que es tan culpable como el resto.

Comentario

sea flor de un dia o no ya tiene tatuada en su piel haberse pasao por la piedra a los vesinos... quien sabe si en un futuro no lo hace con las 13 barras en el pecho

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  yo lo dije... tendriamos que haber fichado a ricardo titular y diego alves para suplente. pero aqui las cosas se hacen tan bien..
                  Yo propuse lo mismo, que nos hubieran hecho oferta por Lima y Diego Alves.

Ruben-betico, yo creo que bajará antes mi Betis que el Almería, una pena. Me gustaría ver bajar al Sevilla, al Athletic y al Levante.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Eso es la secretaria tesnica que tenemos
                    Pienso q Casto es un buen portero, porq yo vi el partido d ida dl Almeria de copa dl rey y canto un poco por soleares el diego alves

Comentario

ayer este portero se ha salido, por suerte contra el sevilla, de cualquier modo ricardo es un buen portero.
                      por el youtube no nos podemos guiar, inclusive denilson seria un grandisimo jugador, si ponemos sus mejores jugadas.
                      lamentablemente, el youtube es la guia basica, donde nuestra "secretaria tecnica" hace los fichajes.
                      volviendo a ricardo, ha tenido fallos, sin ninguna duda, pero con los centrales que tenemos, pensais que casillas no estaria vendido tambien?

Comentario

alvarobetiscala Ricardo para mi no es el mejor. En Levante le colaron un gol sin angulo, contra el Zaragoza un gol de falta a su palo..... y algunos goles mas que podia haber parado.

P.D: Ernst yo siempre aposte por este portero. Aunque es cierto que la mayoria decian que siendo suplente de Cobeño..... Pero ahora yo creo que sera titular Diego Alves

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ayer este portero se ha salido, por suerte contra el sevilla, de cualquier modo ricardo es un buen portero.
                          por el youtube no nos podemos guiar, inclusive denilson seria un grandisimo jugador, si ponemos sus mejores jugadas.
                          lamentablemente, el youtube es la guia basica, donde nuestra "secretaria tecnica" hace los fichajes.
                          volviendo a ricardo, ha tenido fallos, sin ninguna duda, pero con los centrales que tenemos, pensais que casillas no estaria vendido tambien?
                          Yo sigo pensando que Ricardo no mejoraba a Doblas demasiado pero la verdad es que no se puede reprochar nada de su fichaje: el portero de la Selección portuguesa y acostumbrado a jugar en Europa todos los años no podía ser malo. Era un fichaje contrastado aunque no es Casillas, desde luego.

Lo de D.Alves... relajación, por un partido no se puede valorar a un portero.

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
                            Yo diria que ha tenido más de un partido malo...de hecho a excepción del partido contra el mallorca que salvo el empate en un mano a mano contra Güiza, no recuerdo ni un solo partido en el que haya salvado algun punto, es más, creo que nos a costado bastantes.
                            yo te puedo decir unos cuantos... espanyol, Zaragoza, osasuna.. aunque perdimos 0-3 si no es por el nos meten 6.. que fragil es la memoria de los beticos xDDD..

y cuando dije de que si el almeria bajse pescaria a alves... ya se que es mas posible que baje el betis al ameria.. pero no me llames iluso por que tenga una ilusion xDD
                            con esto no digo que quiera bajar el almeria, si no que no baje el betis, ojala no bajase ninguno de los 2 que para algo son andaluces ;)

Comentario

el fax de este shico no a llegao al club.

Comentario

ahora eso si, diego alves es el dios de los rechaces. es lo unico malo que le veo, muchas paradas acaban en rechaces que pueden aprovechar los delanteros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X