Re: El Betis quiere a Soldado cedido por el Madrid
pues yo lo veo de otro modo..
En Verano media liga se pegaba tortas por Roberto Soldado tras haber debutao en la Seleccion y completada una magnifica progresion en el Osasuna con una quincena de dianas entre Liga Copa y UEFA colaborando con su arrojo juego de ataque en la consecucion de las semifinales de la ultima y referida competicion...desechando todas ellas por cierto ( Valencia, Villarreal, Deportivo, Almeria , Murcia, Español, Betis y alguno q otro extranjero) por la quimerica ilusion de jugar en un Madrid q no paraba de reforzarse con jugadores de ataque...
No sera que nadie se lo avisó.. El batacazo fue morrocotudo.. y supongo q el palo animico para él aun mayor..Tras llevarse 4 meses sin jugar y chupar banquillo con solo 2 o 3 aspiraciones testimoniales, el estado de forma de Roberto Soldado es toda una incognita por muchas ganas que tenga de volver a ser el q ue fue el año pasado......puede q le cueste entrar en orbita y en la dinamica del Club donde vaya.
Bajo esas premisas en este mercado invernal es mas aconsejable una cesion con opcion a compra..
Globo sonda, venta de humo, cuento chino...llamadlo como querais, pero este tio no viene. El caso es que el lunes día 3 de Diciembre, en el restaurante Juliá Los Monos, se va a realizar el 2º acto de sindicación de acciones de Por Nuestro Betis, y hay que desviar la atención de los béticos, para que no asistan. Además como también está a tiro de piedra la Junta de Accionistas del día 19 de Diciembre, no interesa que la gente sepa que va a ir un notario de PNB, ni que acciones se pueden emprender teniendo un 5% sindicado... en fin, que se les huele el miedo de lejos!!
otra vez y otra vez. Ahora suena soldado y luego vendra PEPITO BORRACHERA, "Tome uzté wena nota, er shico es un autentico beticoh y e er nuevo arfonso"
Señores cuanto me acuerdo de keita..............
Una vez que le ofrecen al betis un jugador bueno y lopera no lo ficha..........porque seria????
seria que ese traspaso no dejaba dinero en ningun intermediario (tipo casal.......)?????
Quizás este delantero no sea el nuevo Alfonso, pero junto con Fernando Torres, Güiza y Villa son los delanteros del futuro de la selección. Yo echaba el resto y lo fichaba.
OJALÁ sea cierto. Pero con Lopera, ya se sabe lo que va a pasar. Se traerá a un turco o eslovaco cedido por dos años y con opción de compra de 700.000 euros.
A mí me encanta Soldado, lo tendríamos que fichar como sea. Además si se le da continuidad, que es lo que no está teniendo ahora, asegura el gol y da buen juego, ya se vió el año pasado en Osasuna donde hizo una gran temporada.
no toda la culpa del no fichaje de keita lo tiene lopera, porque yo tb m acuerdo de cuandse lo ofrecieron y de lo q se decia en el foro de el, q si lo ofrecen sera xq es malo, que es l malo d ls keita que vaya pakete, y hay que reconocerlo, fue una gran cagada no ficharlo, xo weno cagadas como estas se acumulan muxo en este club
Comentario