Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Soldado cedido por el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere a Soldado cedido por el Madrid

Un poquito de humo de parte de As.com para el pre-partido :

El Betis solicitó formalmente al Real Madrid la cesión de Roberto Soldado, a principios del mes de octubre, para cubrir la baja por lesión (con duración superior a cinco meses) de Nano. Lopera se comprometería a hacerse cargo del 40% de la ficha del jugador (dos millones de euros). Pero el Real Madrid desestimó la operación. De nuevo ahora se ha retomado el interés por este jugador, que ya fue pretendido a principios de esta campaña. Y el Betis ha vuelto a tropezarse con el mismo problema: la entidad presidida por Ramón Calderón no quiere una cesión, sino un traspaso.

http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdaiftb_41/Tes

Si tener a este hombre comprado en lugar de cedido es un problema, que baje Dios y lo vea...

Re: El Betis quiere a Soldado cedido por el Madrid

Está claro humo. Esto no es sino por lo de la nueva sindicación del lunes. Ya estamos otra vez con el humo y los medios que están en nómina.

Comentario

Si Soldado,un centrocampista organizador que dirija a este Betis sin rumbo y un central que mande en la defensa.Resumido la columna vertebral que impide caminar a nuestro Betis.
      SIEMPRE BETIS
      VIVA EL BETIS.

Comentario

siempre igual con los fichajes que ilusionan...

Comentario

lo ke kiere lopera es tenerlo cedido para no gastarse casi ni un duro,
          asi ke de comprarlo...yo creo ke poco
          vamo asi no se puede fichar, por eso estamos donde estamos

Comentario

La Noticia La Firma Carlos Cariño , Con Eso Lo Dice Todo, Su Amo Lopera, Falso De Humo De Ilusion.pero Mas Ilusionante Seria El De Un Buen Centrocampista Organizador.

Comentario

de nuevo...Soldado

Soldado, objetivo invernal
              sábado, 01 de diciembre de 2007
              El Betis ha retomado el interés para hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid Roberto Soldado. Según indica el Diario As, el conjunto verdiblanco ya hizo una oferta al equipo de Ramón Calderón a principios de octubre en la que Lopera se comprometía a hacerse cargo del 40% de la ficha por un año de cesión. Un ofrecimiento que desestimó la entidad merengue. Ahora, los de La Palmera quieren reabrir los contactos, pero el Madrid sigue empeñado en que la única opción es un traspaso.

Habrá que estar pendientes a la resolución final, porque lo que está claro es que el futbolista está como loco por salir ante la falta de minutos que está padeciendo.

Comentario

Re: de nuevo...Soldado

Buenos dias ante todo jeje.
                mi opinion es que soldado se queda en su madrid , que el no quiere venirse al betis y ya lo dijo en una declaracion en verano creo recordar.
                ahora que sea el el que se ofrezca al betis , que no el betis a por el .... que parece que ya fichamos por fichar y que el betis como un club grande .... no puede venir cualquiera pero con este señor .....

Comentario

Partido proximo=Humo...ojala se vea pero....

Comentario

Ya estamos otra vez...

Pues vale, que fiche a Soldado y éste, que reciba la pelota del central, que se vaya de medio equipo contrario y que meta los goles.

Lo he repetido muchas veces. El problema que veo es que el Betis no juega. No existe el distribuidor del juego o los que juegan en el centro del campo no saben mover el balón con fluidez. Así, sin crear oportunidades, no hay posiciones claras de remate y puedes tener al delantero centro mas en forma del mundo que siempre va a estar donde no tiene que estar.

Comentario

soldado,lo que hace falta es un regimiento.

Comentario

Sinceramente creo q se está más calentito y con menos problemas en el banquillo del bernabeu...Si nuestro club tuviera algo más q ofrecer q el no luchar por bajar a segunda quizás tendría algún sentido q quisiera venir, y no solo él sino cualquier jugador mediobueno.

Ahora cualquier jugador nos parece bueno, es patético. No digo q Soldado sea malo, pero visto lo visto cualquiera q venga en invierno volverá a ser anunciado con tracas y cohetes ( y nos va a meter en la champions y esas cosas con las q nos engañan siempre).

Yo ya no me creo....NÁ!!!!!!!!!!!

Comentario

Ave si ya de una vez nos trae a un delantero un centro y un defensa buenos los de pakotillas no porfavor como nos vamos a segundaaa

Comentario

No se porqué será que ya no me engañan más los ***** periodicos...........¿Informacion objetiva? Por los co jones.
                            Yo ya no me creo na.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                              Sinceramente creo q se está más calentito y con menos problemas en el banquillo del bernabeu...Si nuestro club tuviera algo más q ofrecer q el no luchar por bajar a segunda quizás tendría algún sentido q quisiera venir, y no solo él sino cualquier jugador mediobueno.

Ahora cualquier jugador nos parece bueno, es patético. No digo q Soldado sea malo, pero visto lo visto cualquiera q venga en invierno volverá a ser anunciado con tracas y cohetes ( y nos va a meter en la champions y esas cosas con las q nos engañan siempre).

Yo ya no me creo....NÁ!!!!!!!!!!!
                              Tio los dos hemos puesto la misma frase a la misma vez, jejeje porqué será....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X