Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a que jugadores fichariais vosotros para el mercado de invienrno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a que jugadores fichariais vosotros para el mercado de invienrno

Yo pescaria en los descartes de los grandes, sobre todo en el Madrid: Soldado, Balboa, Drenthe y tambien me iria a buscar los jovenes del Arsenal y Chelsea... solo cesiones y el año que viene a empezar de nuevo limpiando todo el equipo y fichando bien.

Comentario

yo ficharia al delantero de italia sub 21 q se llama acquafresca no es una broma en. juega en el cagliari y es mui bueno. y tambien la marcha de lopera pediria pero este se niega a vender

Comentario

yo ficharia a:

Lugano y appiah a cambio de 8 millones vogel y babic
        daniel carvahlo a que viene gratis
        soldado cesion opcion compra
        casto y toni con ficha del filial para supli a babic y doblas
        serian 4 fichajes de mucha calidad que dando baja a los lesionados doblas y nano, la ficha que tenmos libre y babic que se iria al fenerbache ariamos un gran equipo.

Comentario

Queridos Reyes Magos,este año e sido bueno y quiero pedir un soldado, un negro de 2x2 pal medio del campo como sissoko o similar, un central como coloccini, y alguien que sea capaz de dar un pase en condiciones a los de arriba, pero si eso no puede ser, me gustaria que os llevarais a lopera con vosotros hacia oriente y lo dejarais alli. Gracias Reyes Magos.

Comentario

ficharia a soldado,a alex silva y a emaná

Comentario

a Wagner

ironia ON!!!

Es por ponerle un poco de guasa al asunto!!!!

Comentario

Jugadores con pelotas y unos mandatarios en condiciones

Comentario

Yo digo lo de siempre a tios que vengan a partirse la cara, me da igual como se llamen, quiero tios que luchen por la pasta que ganan

Y que se vaya Lopera

Comentario

La pregunta no es esa sino...: que jugadores van a querer venir a este equipo!!!???

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                      La pregunta no es esa sino...: que jugadores van a querer venir a este equipo!!!???
                      Jugadores que van a querer venir a este equipo... me temo que ninguno, a no ser que sea un desesperado...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Yo me quedaria con los descartes del madrid: Soldado(traspaso), Saviola(cesion con opcion a compra), Drenthe(cesion), Baptista(cesion(es muy dificil)), Diarra(es tambien muy dificil).............
                        con esos jugadores no descemos seguro. Diarra junto a juande la pareja perfecta. Por la derecha tirando para el centro baptista y dejandole la banda a damia. por la izquierda drenthe y delanteros soldado y saviola.......

Y para rematar que se vaya lopera...........
                        QUE BONITO ES SOÑAR

y ole!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          a SOLDADO, a ROTHEN, a JOAO MOUTINHO( sporting de lisboa) y a el central de boca juniors que es una maquina.
                          sobre todo a Joao, ya dije en verano que este chaval va para crack, mi compi de curro es socio del sport¡ng y alucina con este jugadoer, pero vamos, que se ira a un grande como es logico. este es el problema de no saber fichar (monpa)

Comentario

para sacarlo de hay y todos los males tendriamos que fichar a un club entero,directivos incluidos,yo creo que con soldado y un par de centrocampistas ofensivos iria bien,estilo oubiña..

Comentario

yo ficharia a Barral del Sporting de Gijon lo esta haciendo para nada mal

Comentario

Suelo entra poco ahora...En verano me llevé muchos palos por mis criticas a algunos jugadores y demás...Sigo diciendo lo mismo.El Betis necesita 2 centrales,un lateral izquierdo y un mediapunta.De mediapunta el Betis solo tiene a Capi,y es un pollo sin cabeza.Si solo quereis delanteros y medios ofensivos nadie hará jugar a los de arriba.Mejores que Edu,Sobis y pAvone no los va a traer el Betis..El ejemplo más claro es el Zaragoza.Tiene a Di alessandro,Sergio García,Diego milito y Oliveira,y conque no se ponga las pilas no va ni a Uefa.Porque si tiene a dos de los mejores delanteros de la Liga.Pues es sencillo porque detrás está Luccin y Zapater o el que le toque.La clave es Aimar y que Sergio García juegue o bien con Oliveirta o bien con Milito,pero los dos ..uno sobra.El Betis no necesita más delanteros para pasar el rato sino un mediapunta y no hay muchos...La otra alternativa es traer un lateral izquierdo que suba para compensar otro defectos del equipo,que ahí atrás metidos en nuestro campo, lo único que se espera es un gol.Rivera en este equipo tiene que ser clave y lo será por imposición de la circunstancias o porque Cuper abra los ojos.No puedes meter un lateral sin recorrido(vega) y dos medioscentros planos(Juande,somoza) que es igual que un medio formado por (Albelda,Albelda).En fin esta semana jugará (Arzu y Somoza)más de lo mismo.Puede que se gane al Atletico,pero la locura futbolistica es la que hay,y de donde no hay no se puede sacar...!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X