Re: a que jugadores fichariais vosotros para el mercado de invienrno
Baptista, Michel Salgado, Soldado.
Como opciones más baratas me iría a por David Barral, del Sporting, ese sí que tiene pinta de ser el nuevo Villa. Y no estaría mal uno de los dos centrales portugueses del Málaga, el tal Helder Rosario tiene buena pinta.
Yo creo que soldado podria venir cedido perfectamente, buscar un mediocentro (sunny, biglia, Dudu cearense, ...) Y subir gente del filial que estan pidiendo un sitio a gritos.
Todavía me acuerdo de verle a Villa jugar en el Sporting , pichichi en 2ª y por 4 duros habérnoslo traído, ... ficharía en primer lugar a un cuerpo técnico con un mínimo de sensibilidad y capacidad de proyección .
Es más , no ficharía a nadie , que saquen el marrón ellos mismos y que le pongan un par de pelo.tas , que ya está bien con estos niñatos que viven y duermen al amparo del culebrón Lopera ....
Yo me quedaria con los descartes del madrid: Soldado(traspaso), Saviola(cesion con opcion a compra), Drenthe(cesion), Baptista(cesion(es muy dificil)), Diarra(es tambien muy dificil).............
con esos jugadores no descemos seguro. Diarra junto a juande la pareja perfecta. Por la derecha tirando para el centro baptista y dejandole la banda a damia. por la izquierda drenthe y delanteros soldado y saviola.......
Y para rematar que se vaya lopera...........
QUE BONITO ES SOÑAR
Comentario