Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valérien Ismaël

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valérien Ismaël

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    Juanito es peor que el 1000 veces...solo hay que ver como se arrastra por el campo Domingo tras Domingo..
    Es lo que yo digo xDDD juanito con ismael ni punto de comparacion xd

como si digo puyol y nano

Comentario

El caso Ismäel es muy arriesgado.
      Me explico: puede salirte cara, y que el jugador pese a sus 32 tacos recupere pronto la forma que demostró en el Werder hace tres temporadas, entonces sería un refuerzo muy importante.
      O te sale cruz: que este jugador no recupere más su nivel. Cosa que me parece la más factible. Hay que recordar que en los ultimos 18 meses ha jugado tan sólo 1 partido. Que se dice pronto. Además el Bayern lo compro hace tres temporadas por casi 8 Mio.€ y parece que hasta lo pueden dejar marchar gratis en enero. Eso es que a su edad no preveen que pueda recuperarse del todo y prefieren apostar por sangre nueva.
      Ademas el jugador, que esta negociando con el Bayern para conseguir la carta de libertad ha comentado que prefiere quedarse en la Bundesliga a irse al extranjero.
      Los ultimos rumores lo dirigen al Hannover 96.
      Lo dicho es una operacion que depende de un buen examen medico y darle tiempo al jugador para que recupere la forma.
      No me parece que ese sea el caso del Betis.
      Un saludo

Comentario

lo conozco bastante y estaria muy bien su fichaje, por cierto Breno tambien era otro central muy bueno aunque ya lo ha fichado el bayern

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
          Me explico: puede salirte caro, y que el jugador pese a sus 32 tacos recupere pronto la forma que demostró en el Werder hace tres temporadas, entonces sería un refuerzo muy importante.
          O te sale cruz: que este jugador no recupere más su nivel. Cosa que me parece la más factible. Hay que recordar que en los ultimos 18 meses ha jugado tan sólo 1 partido. Que se dice pronto. Además el Bayern lo compro hace tres temporadas por casi 8 Mio.€ y parece que hasta lo pueden dejar marchar gratis en enero. Eso es que a su edad no preveen que pueda recuperarse del todo y prefieren apostar por sangre nueva.
          Ademas el jugador, que esta negociando con el Bayern para conseguir la carta de libertad ha comentado que prefiere quedarse en la Bundesliga a irse al extranjero.
          Lo dicho es una operacion que depende de un buen examen medico y darle tiempo al jugador para que recupere la forma.
          Un saludo

O lo que es lo mismo... ¡¡¡Cumple con todos los requisitos para ser contratado!!!

PD: Bueno no, solo le falta estar apartado de la disciplina de su club.

Comentario

Desde que se fue del bremen no ha vuelto a ser el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
              No compares a juanito... con este hombre
              No lo he comparado con juanito, lo dije en tono irónico.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                Me explico: puede salirte cara, y que el jugador pese a sus 32 tacos recupere pronto la forma que demostró en el Werder hace tres temporadas, entonces sería un refuerzo muy importante.

Magnifico aporte sobre el jugador!!!!
                Un saludo

Comentario

Hoy se ha confirmado: Valerien Ismael se ira al Hannover 96 en enero al llegar ambos clubes y el jugador a un acuerdo. El jugador pasó ayer el reconocimiento medico y sobre si habra pago de compensacion economica alguna aún no se sabe nada, pero el Hannover habia repetido que sólo lo querrian libre.
                  Veremos a ver si ha sido o no un fichaje acertado para el H96.

Fuente: http://www.kicker.de/news/fussball/b...rtikel/372744/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X