Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Sánchez Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quique Sánchez Flores

Cuper me gusta, pero los jugadores no dan mas, mejor hechar a los que gestionan y fichan, asi el problema acabaria

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
      Cuper me gusta, pero los jugadores no dan mas, mejor hechar a los que gestionan y fichan, asi el problema acabaria
      pero yo creo que el problema no esta ni en el entrenador ni en la plantilla
      el problema viene de mas arriba
      no es normal que año tras año se echen a 8, 9 o 10, vienen otros tantos
      y los que vienen rindan igual o peor que los que se han ido
      los juguadores pueden ser malos
      pero de ahi a que anden por el campo un partido si y el otro tambien
      no lo veo muy normal
      juegan sin ganas
      no se pienso que el problema es de arriba
      por muchos jugadores y muchos entrenadores que se vayan
      los problemas seran siempre los mismos
      mientras siga mandando lopera

Comentario

Todavia hay algunos que piden que suban a chaparro al 1º equipo jajaja, que se quede donde esta que lo esta haciendo muy bien, y si sube el betis b ira a peor pero claro los que piden a chaparro quizas quieran eso, creen que con chaparro todo ira mejor esto es de risa jajajajajaja, pensais que lo va hacer mejor que cuper tss ni en sueños.

Comentario

Vamos a ver, Cuper NO es el problema. El problema se llama LOPERA, tambien conocido como LA MANOLItaria, o FARUSA, o TEGASA, o ENCADESA, o EL DITERO DESENMASCARADO, o *********hijo.put.a.cabr.onazo, o...

Comentario

Que no venga, es un PEDAZO de entrenador, estando el mandamás no merece la pena que venga, y además se la pegaría... De todas formas no se va a prestar a ello... de momento... su padre ya estuvo como jugador en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Quique no me gusta porque si tuvo problemas con la directiva del valencia...........aqui con lopera se MATANNNNN
              Ademas si este entrenador no hizo nada con jugadores como villa, morientes, silva, joaquin, vicente, etc............que va hacer con una panda de jugadores que no saben ni correr?????

el mejor es chaparro y haber si asi mete a unos jugadores del filial que tengan ganas de jugar al futbol.........(como esta haciendo el entrenador de enfrente)
              ¿que no hizo nada? ¿en qué te basas? el problema está en los valencianistas, si no ganan la liga y/o la champions no están contentos...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Que no venga, es un PEDAZO de entrenador, estando el mandamás no merece la pena que venga, y además se la pegaría... De todas formas no se va a prestar a ello... de momento... su padre ya estuvo como jugador en el Betis.

eso de que su padre estuvo en el betis no lo sabia

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Mejores entrenadores españoles:

Rafa Benitez
                  Juande Ramos
                  Quique Flores
                  Marcelino
                  Ernesto Valverde
                  yo le haría un hueco a Unay Emeri...que tiene muy pero que muy buena pinta

Comentario

Dejen trabajar ha nuestro entrenador tranquilo. Además Quique en concreto no puede entrenar esta temporada en España.

Comentario

Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
                      pues seria muy buena noticia pero.... crees que entrenaria al betis de Lopera? se bajaria los pantalones con los pavones y gonzalez? hasta q no cambie la situación no creo q tengamos entrenadores de estos. demasiado aguanta cuper, y yo por pedir, desde luego prefiero a Chaparro
                      chaparro?no lo quiero ni en pintura,cada vez que habla es para pelotear a lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                        eso de que su padre estuvo en el betis no lo sabia
                        y tiene,o tenia un bar creo en sevilla,se llama isidoro,no?

Comentario

chaparro y punto

Comentario

Deja a Chaparro donde está que lo esta haciendo muy bien, no lo digo que no valga para entrenar al equipo. Pero lo que veo que Cuper le esta poniendo ganas pero lo que pasa es que entre que algunos jugadores no corren lo que tienen que correr y el follon que tenemos montado entorno a la directiva puede que esto este desequilibrando al equipo, a que obtenga malos resultados, al ver que sus jefes no saben ni lo que ellos dicen o quieren

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              yo le haría un hueco a Unay Emeri...que tiene muy pero que muy buena pinta
                              Oye mamonas, y a Serra Ferrer ande lo dejais?? xDxD

Comentario

el problema del Betis no es el entrenador................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X