Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Sánchez Flores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Sánchez Flores

    ¿Qué os parecería este entrenador como sustituto de Cúper (si las cosas siguen como están)? Saludos !! Mucho Betis !!

  • #2
    Re: Quique Sánchez Flores

    pues seria muy buena noticia pero.... crees que entrenaria al betis de Lopera? se bajaria los pantalones con los pavones y gonzalez? hasta q no cambie la situación no creo q tengamos entrenadores de estos. demasiado aguanta cuper, y yo por pedir, desde luego prefiero a Chaparro

    Comentario


    • #3
      Re: Quique Sánchez Flores

      no estaría mal, pero después de tener problemas con su presidente en valencia, no creo que se quiera meter en la boca delm lobo... creo que todos conocen ya a loperoni

      Comentario


      • #4
        Re: Quique Sánchez Flores

        Este si que los pondria a todos derechitos, pero no creo que quiera venir sabiendo la actitud de estos jugadores. No veo a Quique trabajando en un equipo que no quiere luchar. Pero si viniera ojala los pusiera a todos en su sitio, y que se fijara en el filial si no es mucho pedir

        Comentario


        • #5
          Re: Quique Sánchez Flores

          Rincon del soñador..

          Comentario


          • #6
            Re: Quique Sánchez Flores

            Ahora mismo es un entrenador endeble con el vestuario. Requiere de la ayuda de un capitán y una directiva implicada con él para hacerse con las riendas de los jugadores. Asi que desde mi punto de vista no da el perfil, por desgracia, para la situación actual del club, aunque es un entrenador que por sus conocimientos y por su carácter (que no por su experiencia) me gusta bastante.

            VIVA EL BETIS!!

            Comentario


            • #7
              Re: Quique Sánchez Flores

              Seria para el próximo año no?, ya que en este no puede entrenar en España... es asi???

              Comentario


              • #8
                Re: Quique Sánchez Flores

                Este entrenador ya no puede entrenar en España este año. Quizás para un futuro no estaria mal, pero creo que es incompatible con Loperrita.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quique Sánchez Flores

                  Mejores entrenadores españoles:

                  Rafa Benitez
                  Juande Ramos
                  Quique Flores
                  Marcelino
                  Ernesto Valverde

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quique Sánchez Flores

                    SERRA, IRURETA, CUPER, VICTOR FERNÁNDEZ...¡¡ QUE CACHÉ !!

                    Ja, ja, ja Y LOPERA ETERNO. ¿Es que to er mundo es malo, "donmanué"?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quique Sánchez Flores

                      Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                      ¿Qué os parecería este entrenador como sustituto de Cúper (si las cosas siguen como están)? Saludos !! Mucho Betis !!
                      Lo que nos faltaba, aparte de que no se puede entrenar dos equipos una misma temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quique Sánchez Flores

                        no, Chaparro y al año que viene Marcelino eso si sin el regimen loperiano claro.


                        (aquí lo preocupante es que no es culpa de cuper sino de mas arriba)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quique Sánchez Flores

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          no, Chaparro y al año que viene Marcelino eso si sin el regimen loperiano claro.


                          (aquí lo preocupante es que no es culpa de cuper sino de mas arriba)
                          +1, aqui mientras este ruiz no hay entrenador que sirva, el problema no es el mister.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quique Sánchez Flores

                            me encantaria...este tio a sabido buscar jugadores españoles que merecen la pena....pero vamos que cuper pienso que es un buen entrenador,,..la culpa es de los jugadores

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quique Sánchez Flores

                              Quique no me gusta porque si tuvo problemas con la directiva del valencia...........aqui con lopera se MATANNNNN
                              Ademas si este entrenador no hizo nada con jugadores como villa, morientes, silva, joaquin, vicente, etc............que va hacer con una panda de jugadores que no saben ni correr?????


                              el mejor es chaparro y haber si asi mete a unos jugadores del filial que tengan ganas de jugar al futbol.........(como esta haciendo el entrenador de enfrente)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X