Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Casadesús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor Casadesús

    Bueno, este futbolista me parece un buen recambio para Pavone, ya que la opción de fernando no me convence en absoluto, mas que nada, porque no es un delantero referencia. Ya se que este tio no es un figura, pero propongo su fichaje simplemente como suplente; porque lo mas normal es que Mariano pavone no este disponible en todos los partidos o, simplemente, darle un respiro. Un saludo. Aquí os dejo sus estadisticas.

    VÍCTOR CASADESÚS

    * Nacimiento: Palma de Mallorca, 28/02/85
    * Altura y peso: 1,80 m. / 77 kg.
    * Posición: Delantero

    TRAYECTORIA
    Liga nacional Competición europea
    Temporada Equipo Partidos Goles Competición Partidos Goles
    03-04 Real Mallorca B (2ªB) - - - - -
    04-05 Real Mallorca B (2ªB) 18 7 - - -
    04-05 Real Mallorca 7 3 - - -
    05-06 Real Mallorca 28 5 - - -
    06-07 Real Mallorca 38 4 - - -


  • #2
    Re: Víctor Casadesús

    Por lo que he leido y demás parece que está deseando salir del Mallorca.

    Lo he visto algún que otro partido y no parece malo, ademas suele hacer algún que otro gol en los ratos que sale.

    Comentario


    • #3
      Re: Víctor Casadesús

      Por dios.. que tiene este que no tubiera Dani, por ejemplo.. o Robert?

      Comentario


      • #4
        Re: Víctor Casadesús

        Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
        Por dios.. que tiene este que no tubiera Dani, por ejemplo.. o Robert?
        tiene MOVILIDAD y GOL

        Comentario


        • #5
          Re: Víctor Casadesús

          Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
          Por dios.. que tiene este que no tubiera Dani, por ejemplo.. o Robert?
          ombre.....dani era nulo tecnicamente....y en velocidad..tambien nulo...pero bueno para mi era un estandarte por que sentia al betis como pocos....y eso se agradece... y en cuanto a este jugador lo conozco poco...pero lo que e visto de el no a estado mal...en este momento casi todos los jugadores de la posicion de fernando lo superan...porque este año esta nulo...bueno tambien los años anteriores pero es que no da ie con bola...

          Comentario


          • #6
            Re: Víctor Casadesús

            Creo que el mas indicado para el Betis es Soldado, que terminara jugando en el Depor.

            Comentario


            • #7
              Re: Víctor Casadesús

              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Creo que el mas indicado para el Betis es Soldado, que terminara jugando en el Depor.
              si ese es el mas indicado...pero no va avenir...ojala pero eso es muy dificil...el depor??mmm nose si el depor pagara lo que el madrid quiere x el

              Comentario


              • #8
                Re: Víctor Casadesús

                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Creo que el mas indicado para el Betis es Soldado, que terminara jugando en el Depor.
                No creo que el mas indicado sea un delantero que prefiera ser el 5º delantero de un club grande al ser el delantero titular en el betis, que toca menos el balon que el utillero y que encima diga publicamente que no quiera venir al betis, prefiero a alguien que venga con ganas y no a un vividor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Víctor Casadesús

                  Pero vamos a ver, si este jugador se propone como suplente, porque es que está deseando salir del Mallorca. Además, que a nadie se le olvide que acaba de cumplir 22 años. A mi entender, tampoco es tan mala opcion.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X