Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por què no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por què no?

¿por qué no intenta el betis al menos la cesion en invierno de saviola, baptista y soldado?

podrian ser los 3, 2, o 1, pero creo que cualquiera de ellos nos sería útil, y si hiciean falta fichas pues... ¿os costaría pensar en 3 jugadores a los que dar puerta en invierno? yo empiezo la lista de bajas y creo que me quedaría con 1 o 2 jugadores...

lo que está claro es que en el mercado de invierno algo hay que buscar.

seguramehte ni baptista ni saviola querrían venir, es posible que ni soldado (si, si, NI SIQUIERA SOLDADO!!!!) pero debería el betis ponerse manos a la obra a la voz de ¡YA!

¿qué pensais?

Re: ¿por què no?

Crees que estos futbolistas van a acepatar la forma de pago de la canina, o los contratos "raros " esos que hace, por no decir que a dia de hoy el Betis no es plato de gusto para ningun profesional del mundo del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
      ¿por qué no intenta el betis al menos la cesion en invierno de saviola, baptista y soldado?

podrian ser los 3, 2, o 1, pero creo que cualquiera de ellos nos sería útil, y si hiciean falta fichas pues... ¿os costaría pensar en 3 jugadores a los que dar puerta en invierno? yo empiezo la lista de bajas y creo que me quedaría con 1 o 2 jugadores...

lo que está claro es que en el mercado de invierno algo hay que buscar.

seguramehte ni baptista ni saviola querrían venir, es posible que ni soldado (si, si, NI SIQUIERA SOLDADO!!!!) pero debería el betis ponerse manos a la obra a la voz de ¡YA!

¿qué pensais?
      No creo que el problema se solucione fichando a nuevos jugadores en el mercado de invierno. Haciendo eso, con un poco de suerte, maquillaremos la realidad pero lo cierto es que nuestros problemas son otros.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
        No creo que el problema se solucione fichando a nuevos jugadores en el mercado de invierno. Haciendo eso, con un poco de suerte, maquillaremos la realidad pero lo cierto es que nuestros problemas son otros.
        Lo que pasa es que nos hundimos y no se hace nada, es la crónica de una muerte anunciada durante mucho tiempo, hay que cambiar el rumbo, y trayendo jugadores de nivel al menos el club demostraría algo de ambición y ganas de cambiar las cosas, y eso puede que se le transmitiera al vestuario también.

Comentario

Esto va en humor

Comentario

¿Por que no? Porque el betis no es un buen escaparate,3 años seguidos peleando para bajar,
            no tiene juego alguno,no tiene ninguna estructura,los contratos que se firman aqui son de risas, los jugadores pierden sus derechos de imagen,sus sueldos depende de una empresa agena al betis, firman un contrato por el cual si lopera lo quiere enviar a cualquier pais del mundo lo envia,si piden un aumento de sueldo por su rendimiento los amenazan,esto no es un club de futbol, es una ***** para sacar dinero para un señor que dice q es mu betico. ("YA")

Hasta que no venga un señor, o señores que quieran trabajar de verdad y poner el dinero, (Puro estilo INGLÉS) o un señor que sepa administrar el dinero del clud (Tipo racing,getafe y español) este betis no tiene nada que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X