Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercado de invierno

sí....momparlet tiene ya una apretada agenda para el mercado de invierno....anda detrás de gujordson...no el bueno...sino el del cuello vuelto ese que estaba loco perdiío....también anda en contactos con tardelli...wargner y voguel....quiere traer a robert.....ismael....juanlu....en fin,,,lo que es ir montando un equipazo para la segunda vuelta......quiere repescar a benjamín.....está negociando con denilson.....en fin....de champions para arriba......!! *****....qué tropa...!!!...y que coman del betis....yo me pregunto...con qué chantajean a lopera para que no se atreva a echarles de una vez???...cuantos paquetes más le tendrían que endosar???....y no tengo más remedio que llegar a la conclusión de que lopera ya no tiene derecho ni razón a quejarse de que se limita a pagar lo que le piden....eso valdrá las primeras veces...pero a los mil fichajes de castañas pilongas debería haber dicho...!! se acabó!!....a la **** calle!! toda la secretaría técnica.....si no lo ha hecho y además les arropa....es tan culpable o más...porque al fin y al cabo...los merino, parra, momparlet, son unos ganapanes que están ahí, considerando un triunfo cada mes que se llevan el sueldo a casa....pero...y el que los mantiene??...no tiene delito???....yo creo que ya, una vez desbordado por los acontecimientos, como mucho, solo moverá ficha para echar un día al entrenador, pero a los otros...testigos de mil y una tropelías, no los echará...forman parte ya de la misma familia, como el padrino...ya su destino está sellado, todos juntos....esperemos, que se hundan ellos solos, y no arrastren al betis en su caída

Comentario

segun mis fuentes, que por cierto son muy fiables, el dictador ha comprado en una conocidiosima tienda de electronica (mediamar ya que segun el... el no es tonto)varios ordenadores con adsl 200 megas par que no pare la secretaria tecnica de mirar varios videos de distintos jugadores en you tube. Entre Mompi, Parra y Merino hacen turnos de 8 horas para observar los videos y analizar con el dictador y el cucharilla la adquisicion de esas perlas que tan bien juegan el los videos.
      Seguire informando segun se hacerque el mercado, pero estan todos muy liados con el tema....

Que harian sin el you tube... ahi dios mio

Comentario

ya traeran algun pancrate , robert..y demas acabaos q nadie kiera ...madre mia q futuro mas negro!!!..como no se fixe bien este diciembre con lo q hay ..ya sabemos todos a donde vamos!!!

Comentario

Zi no encontramo ná que mejore lo que tenemo pa que vamo aficha señore, fijarse bien en el peazo equipo que tenemo, lo que paza e que la pelotita no entra, que vemo dao ziete vece e losh palo y que no no han pitao ni un penalti a favó, fiharse bien dehtrutore.

Comentario

En ED de vez en cuando hablan de algun rumor y tal pero bueno... viniendo del ED
            por cierto, para saber todos los rumores sobre fichajes de todos los equipos de europa (incluido el betis): www.mercafutbol.com

Comentario

A ver si ficha un buen "máximo accionista":
              que juegue bien con la mano izquierda (capeando tempestades),
              que tenga empaque con la derecha (buen hacer en las gestión del Betis)
              y que sienta los colores (que quiera lo mejor para el Betis por encima de sus preferencias personales)

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Eres un tio con tela de imaginacion

Pero bueno, ¿De verdad pensais que NO están buscando algún refuerzo?

Os juro que no me lo creo, por muy impresentables que sean no creo que les de igual que el club baje a segunda sin hacer nada.

Lo repito: Algo estarán buscando, digo yo.

Comentario

cuper dijo que no queria ningun fichaje mas por lo cual lopera le hara caso en algo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    Pero bueno, ¿De verdad pensais que NO están buscando algún refuerzo?

Os juro que no me lo creo, por muy impresentables que sean no creo que les de igual que el club baje a segunda sin hacer nada.

Lo repito: Algo estarán buscando, digo yo.
                    yo pieso lo mismo que tu :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X