Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado ahora sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado ahora sí

Si van a fichar a Soldado... pero al que esta haciendo las guardias en el cuartel de capitania

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
      CONFIRMADO.

El fichaje bomba es un sueco llamado Esperasenn Tado.
      me ha costado un mundo pillar el chiste jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Soldado, Diarra y Baptista??? chiste no??

Soldado en verano el Benfica daba 9 kilos....... alguien cree que Lopera va a llegar a eso??...... alguien cree que pudiendo ir al Benfica u otros equipos, va a venir al Betis??
        Aparte de lo mencionado por el compañero Trianero, a ver que jugador va a querer venir del Madrid al Betis. Vamos, ni del Madrid ni de ningun equipo creo que haya algun jugador en su sano juicio que quiera venir aqui

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Aparte de lo mencionado por el compañero Trianero, a ver que jugador va a querer venir del Madrid al Betis. Vamos, ni del Madrid ni de ningun equipo creo que haya algun jugador en su sano juicio que quiera venir aqui
          1+

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            yo creo que ni el utillero

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
              Tampoco le haría yo asco a Drenthe o saviola, pero el principal objetivo es Soldado.

a mi tampoco me digustaria Ronaldinho, aunque sea una oveja negra... ooooj

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
                Parece que el madrid lo ha puesto en venta para invierno ya que no ha jugado y está como loco por un equipo q le asegure la titularidad para en 4 mese demostrar a Luis Aragonés q se merece ir a la Eurocopa. Es su ultima oportunidad.
                Además yo tb pescaría en los descarte del Madrid, no se aunque fueran cedidos...Baptista y Diarrá no estarían mal.
                Ya en la pretemporada apunté que Soldado sería una gran fichaje pero lo cierto es que nuestros males no se solucionan ni con Soldado ... ¡ni con el ejército entero!

Comentario

Quién va a querer venir a un Betis con 1 pié en segunda???

Por eso es el momento de apostar por la cantera, se perderá o se ganará, pero al menos no se arrastrarán por el campo porque antes les arranco el pellejo a tiras (pero no hará falta porque lo darán todo).

El tema está claro, si perdemos con el Patetico a Cúper lo largan y entonces habrá que rezar para que vuelva Chaparro y suba a 5 o 6 jugadores del filial.

Todos los béticos viejos sabemos que en tiempos difíciles (segundazos) siempre se recurre al filial (véase Merino, Cuellar, Cañas...).

Comentario

Sí sí... ahora sí, como el verano pasado, la navidad anterior.... siempre está apunto de venir, como tantos otros (vease Helder Postiga xej)

Comentario

Dudo mucho que Soldado quiera venir a un equipo con pinta de jugar en segunda la temporada que viene...

Comentario

en otros tiempos y no hace mucho, se hubieran partio la cara por venir al betis pero ahora y por culpa de el de jabugo se lo piensan dos veces.

Comentario

El miercoles estuve viendo el trofeo ese en homenaje de gento que echaron en la sexta y dijeron algo de soldado y la chavala que esta a pie de campo de la sexta dijo que podian decir con toda claridad que Soldado lo tenia casi hecho con el Betis

Comentario

aver si va ha pasar como con el nordico, aver si en vez de soldado va a benir un soldado

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                              aver si va ha pasar como con el nordico, aver si en vez de soldado va a benir un soldado
                              si, viene el soldado con el guardia de la campana, que tambien tiene mucho interes en venir...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                                si, viene el soldado con el guardia de la campana, que tambien tiene mucho interes en venir...
                                eso y a gartarlos de gambas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X