Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado ahora sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado ahora sí

Pero que Soldado ni Soldada...es que no veis cada domingo la defensita de broma que tenemos??? Los equipos se trabajan desde atrás, de hecho los equipos que al final de te`mporada estan ahí arriba son los que encajan pocos goles. Para muestra un boton...fijaos en el Racing de Marcelino, con sólo 9 goles a favor mirad donde esta...

No puede ser es que metas 3 goles fuera de casa y pierdas. En el fútbol moderno, lo que hay que intentar es mantener tu portería a 0, porque tu oportunidad ya llegará.

Lo que hay que fichar son a dos o tres buenos defensas y despues deshacerse de ese grupo de jugadores carentes de motivación como son Capi, Arzu, Juanito, Fernando, Rivas, etc...esos jugadores que ya saben que no van a llegar más allá de a jugar con el Betis, porque no los quiere nadie y están acomodados y sin aspiraciones ninguna gracias a los contratos extralargos que tienen...me explico, a ver porque os creeis que el Sevilla se ha salido estas ultimas temporadas, pues porque es una plantilla llena de jugadores jóvenes que saben que si se salen van a poder llegar a jugar en los equipos más grandes del Mundo (Ramos, Baptista, Alves, Adriano, Navas, Crespo, Capel, Renato...) y otros más veteranos que saben que es su última oportunidad para demostrar que son grandes futbolistas y que empujados por las ganas de los anteriores tienen la motivación de salirse y conseguir ese último gran contrato que les asegure una buena jubilación (Kanoute, Drago, Escudé, Poulsen, Keita...).

A todo esto se une que tienen contratos de una duración "normal" y no unos contratos que parecen una cadena perpetua y que lleva a los futbolistas a acomodarse y a no esforzarse para buscar la renovación.

PD. He estado haciendo zaping mientras que escribía y he visto a la Manolitaria hablando en las peñas de Levande en CRN y tengo unas ganas de vomitar increibles. Que asco de tio...ha conseguido que le odie a muerte.

Comentario

Yo tengo muy claro que no van a venir ningun descarte del madrid, pero antes que soldado prefiero a Saviola,hablando para la delantera, pero antes de la delantera quiero el mediocentro organizador. Yo pienso que si se fichara a Soldado nos ibamos a llevar todos un gran palo.

Comentario

estando muy bien en el madrid en la parte alta de la tabla va ha venir al betis para estar en segunda

Comentario

osea,tenemos a jose mari en la plantilla despues de un verano entero negociando y hablais de soldado,diarra o baptista?conformaros con uno del utrera o del calavera

Comentario

Por Diossssss,que poquito confiais en el resurgir de Jose Mari,jajaja,es pa mearse...

Comentario

soldado un equipo entero los que ay no valen un euro

Comentario

soldado menosprecio al betis en verano,ahora que se coma los mocos.hay que fichar un medio centro y 2 centrales o darles bola a zamora,rodri y cañamero

Comentario

El Lopera no gasta dinero en invierno y cuando a traido algún jugador, tipo Tardeli, Robert o Pancrate, que diferencia hay con los que tenemos, lo vengo diciendo desde hace tiempo un jugador en el centro del campo que tengo guevos suficientes para pegarles dos hos tias si hace falta a Juanito y Lima y se coma a un contraria por los pies, CASTA, CASTA CASTAAAAAAAAAAAA, CO ÑO QUE ES MUY FACIL y para nombre están los técnicos y si no la guia de Marca, que seguro que es mejor que la del Momparlet.
                  AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA, ESA ES LA MEJOR CAMPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    El Lopera no gasta dinero en invierno y cuando a traido algún jugador, tipo Tardeli, Robert o Pancrate, que diferencia hay con los que tenemos, lo vengo diciendo desde hace tiempo un jugador en el centro del campo que tengo guevos suficientes para pegarles dos hos tias si hace falta a Juanito y Lima y se coma a un contraria por los pies, CASTA, CASTA CASTAAAAAAAAAAAA, CO ÑO QUE ES MUY FACIL y para nombre están los técnicos y si no la guia de Marca, que seguro que es mejor que la del Momparlet.
                    AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA, ESA ES LA MEJOR CAMPAÑA
                    Traemos a Gattuso entonces xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                      Todo el mundo esta diciendo que la solución esta en el filial... ave,¿cuantos de ustedes habeis ido a ver unos partidos bastante seguidos como para decir que un jugador vale para el primer equipo?
                      Yo en este año no me he perdido ningun partido q el filial aya jugado en sevilla, su gran fuerte es que juegan en equipo en la parte de atras y cuando atacan cañamero,rodri y fran machado lo hacen muy bien, en la parte de atras alex ortiz y zamora son los mejores centrales de su grupo y israel cuando sale lo hace francamente bien el chaval tb.
                      Chaparro a conseguido un EQUIPO no a un grupo de jugadores como es el betis, si no un EQUIPO que da igual el que juege q sabe lo q tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer.

Comentario

CONFIRMADO.

El fichaje bomba es un sueco llamado Esperasenn Tado.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          CONFIRMADO.

El fichaje bomba es un sueco llamado Esperasenn Tado.
                          Pero llega cedio con opcion de compra?? o cuanto ha costao??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Pero llega cedio con opcion de compra?? o cuanto ha costao??

Que va , si viene pagando él, por lo visto trae un monton de cheques de compra del corte ingles para lopera, ah y por cada gol que marque le dara un corticole a leon.

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                              Que va , si viene pagando él, por lo visto trae un monton de cheques de compra del corte ingles para lopera, ah y por cada gol que marque le dara un corticole a leon.

mia que carita!!! oyyy!!!

Comentario

haber, fichar a soldado no se va a fichar ni de coña. si se trae algo sera un sudamericano que no lo conoce ni su padre ofrecido por representantes tragaperras. lo que habria que hacer es echar a los cubataboys de capi, josemari and company y meter chavales de cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X