Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado ahora sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldado ahora sí

Parece que el madrid lo ha puesto en venta para invierno ya que no ha jugado y está como loco por un equipo q le asegure la titularidad para en 4 mese demostrar a Luis Aragonés q se merece ir a la Eurocopa. Es su ultima oportunidad.
    Además yo tb pescaría en los descarte del Madrid, no se aunque fueran cedidos...Baptista y Diarrá no estarían mal.

Re: Soldado ahora sí

Tampoco le haría yo asco a Drenthe o saviola, pero el principal objetivo es Soldado.

Comentario

Van a traer a mi señora de extremo izquierdo y a Jonnie Walker de central.

Este tio no se gasta un chavo, así bajemos a tercera.Me juego el cuello.

Comentario

ombre...claro que estarian bien. Diferente es que jugadores de esta calidad acostumbrados al exito acepten venir aqui...por lo menos la opcion de diarra y baptista la veo imposible, no tanto la de soldado que no seria tan dificil aunque tambien lo dudo mucho, ya que es un jugador de calidad que seguro tendra ofertas ya de otros equipos mucho mas apetecibles que el actual Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Van a traer a mi señora de extremo izquierdo y a Jonnie Walker de central.

Este tio no se gasta un chavo, así bajemos a tercera.Me juego el cuello.

jonhy walker es bueno.. tambien es bueno el indio de cacique para la delantera asu señora no tengo el gusto de conocerla pero seguro que es wena como usted

Comentario

Soldado, Diarra y Baptista??? chiste no??

Soldado en verano el Benfica daba 9 kilos....... alguien cree que Lopera va a llegar a eso??...... alguien cree que pudiendo ir al Benfica u otros equipos, va a venir al Betis??

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
              Parece que el madrid lo ha puesto en venta para invierno ya que no ha jugado y está como loco por un equipo q le asegure la titularidad para en 4 mese demostrar a Luis Aragonés q se merece ir a la Eurocopa. Es su ultima oportunidad.
              Además yo tb pescaría en los descarte del Madrid, no se aunque fueran cedidos...Baptista y Diarrá no estarían mal.
              Seguimos con la mente en otro sitio en lugar de poner los 5 sentidos en lo único que es importante para el futuro.

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Dejaros de Soldados, Diarra (espera que deje de reirme) o Baptista ()

NO SURRENDER BETIS

Comentario

soldado si¿¿?? y alguien me dice quien va a pagar su traspaso de 9 millones que pagaba el benfica en verano? teniendo en cuenta que estamos en navidad nos la clavarian..la unica opciopn posible es una cesion con opcion a compra..y que al final de temporada le de a alguien por pagar lo que vale...aparte de soldado adie va a fichar ni a diarra ni a beptista ni a nadie del madrid...y menos en navidad...asi que porfavo no empecemos como con riquelme

Comentario

Estoy seguro de que soldado no aportaria nada al equipo y ahora
                  que las pelotas llegan un poco mas arriba pavone marca, 3 goles en dos partidos es mi opinion, soldado no aportaria nada

Comentario

¿y porque no se va el ditero traspasado a una cárcel turca?

Más webos para extirpar a patadas el cáncer que nos corroe y menos pamplinas, sin ánimo de ofender.

Comentario

Nos estará mareando la perdiz con nombres de jugadores mas o menos conocidos y al final no traerá a nadie, o como mucho a algún fracasado con nombre para taparnos la boca y ganar tiempo.

Comentario

que se traigan a una pareja de centrales en condiciones

Comentario

tsssss pero esta claro que al betis lo que le hace falta es un centro del campo totalmente nuevo...en verano se hablo de maduro...pero claro esta la mayoritaria ficha a somoza...y el somoza nuestro no es el del villareal en??ese era internacional...el nuestro... nuestro betis no tiene un jugador q reciba el balon de cara ala defensa y reparta el juego...al betis le falta un alexis trujillo...

pero bueno...es lo que tenemos...LOPERA VETE YA!!

Comentario

Primero que se vaya Lopera y despues ya veremos si viene Soldado...

Comentario

no entieno lo ue hace el real madrid con sus hombres, la verdad...primero owen y despues baptista, dos jugadores superrentables ,a los que sin embargo los quieren fuera....

habrá jugadores mas rentables que estos dos? que mas tienen que hacer para convencerles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X