Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado ahora sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado ahora sí

ojala pero habra que comprar y visto el panorama no nos gastaremos mucho ..... y no creo que vayan a pedir calderilla por el ..... y otra cosa es lo que jugador sienta por el Betis .... aunque estubo en osasuna, con todos mis respetos para osasuna, pero creo que somos mejores ..... en fin ya se vera.

Comentario

que se cree el Madrid... 15 millones de euros por Soldado... quien no ha jugado nada mas que 18 minutos en el campo del Espanyol... lo que hay que leer... pero bueno Lopera quiere cesion y ni Soldado ni el Madrid quieren una cesion...

Comentario

Un buen delantero q no vendrá al betis, el madrid solo quiere traspasarlo y pedira de 8 millones para arriba, precio que lopera no va a pagar. Los refuerzos (si llegan) seran de perfil medio-bajo, para traer algo decente sin dinero hay que tener una buena secretaria tecnica y ser muy agiles en las gestiones de los dirigentes, cosas que el betis no hace.

Comentario

el betis no tiene ninguna posibilidad ahora mismo porque el madrid no lo quiere ceder y lo quiere trapasar por 15 millones que es una burrada por un jugador que solo a disputado unos pocos minutos esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            me ha costado un mundo pillar el chiste jajajajajaja
            Ostia esperate q yo me lo abia creido y toooooooooo

Comentario

El agente de Soldado confirma contactos con Momparlet y León
              El Betis busca reforzar la línea ofensiva. Anteriormente ya se dejó claro de que la posibilidad de que el madridista Roberto Soldado recalase en el conjunto verdiblanco para enero es nula, porque el Real Madrid sólo aceptará un traspaso del jugador. Sin embargo, su agente, Alberto Toldrá, confirmó ayer que las conversaciones con el club de Heliópolis continúan.

Soldado quiere salir del equipo blanco porque no juega, y esto le puede perjudicar en su tambaleante convocatoria para la Eurocopa. Toldrá reconoció en una entrevista a Punto Radio el interés del Betis en el delantero, y desveló que este mismo mes ha mantenido contactos directos con José León y Manuel Momparlet, presidente y director deportivo béticos, respectivamente, para tratar este asunto. No obstante, volvió a repetir que "la operación es casi imposible. A Roberto le encantaría ir al Betis, pero tal y como está el Madrid lo veo muy difícil, sobre todo por lo que está pidiendo por el traspaso, que es la única opción que contempla".
              http://www.betis.com.es/index.php?op...d=860&Itemid=1

Comentario

ojala venga pero creo que nos traerá a algun matao que quiera cobrar sin jugar, vamos, otro igual que todos los que sigen en el RBB

Comentario

me da igual el nombre, mientras venga un delantero bueno y un mediocentro en condiciones me conformo

Comentario

el ladrón no tiene ninguna intención de fichar, de gastarse ni un eurito en todo lo que tiene ya acumulado, quiere salir pronto del betis y no piensa despilfarrar nada, a eso se llama amor por un club, da igual que este betis esté donde esté..

Comentario

• Re: Soldado ahora sí

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      el ladrón no tiene ninguna intención de fichar, de gastarse ni un eurito en todo lo que tiene ya acumulado, quiere salir pronto del betis y no piensa despilfarrar nada, a eso se llama amor por un club, da igual que este betis esté donde esté..
                      esta claro que no... esperara al derbi, si ganamos no viene nadie seguro y sino traera al pancrate de turno

Comentario

Me quedo con lo que dice su representante, me encaja más en nuestra forma de actuar...

Roberto Soldado es un futbolista que viene interesando al Betis desde hace meses. Su agente es Alberto Toldrá, quien hoy, en Punto Radio, ha reconocido contactos en este mes "con Pepe León y Momparlet", si bien admitió que es "casi imposible" que el jugador se mueva ahora en enero. "A Roberto le encantaría ir al Betis, pero tal y como está el Madrid lo veo muy difícil por lo que está pidiendo". El club merengue no quiere cederlo y al Betis sólo le encaja de esa forma, pues Lopera no va a soltar ahora una millonada por nadie.

Como siempre, diran que nos piden demasiado y Soldado se ira para cualquier otro equipo inteligente a marcar goles, cuando en realidad no tenemos ningun interes porque venga.

Comentario

Otro caso igual que el de fred....LOPERA COMPRA A ALGUIEN Y DEJATE DE CESIONES, me gusta mucho este chico...pero si el madrid pide 15 millones me voi al bernabeu a reirme en la cara de calderon....15 millones con eso nos traemos a tres como fred

Comentario

Yo veo mas posible la llegada de Baros o Fred, a la llegada de Soldado ya que este tio es medio tonto. Si no quieres venir al Betis bien, pero no juegues con el...crack de medio pelo.

Comentario

la cosa no esta muy clara yo no diria eso de ahora si

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Yo veo mas posible la llegada de Baros o Fred, a la llegada de Soldado ya que este tio es medio tonto. Si no quieres venir al Betis bien, pero no juegues con el...crack de medio pelo.
                                mi orden seria fred -> soldado -> baros. Baros nunca me ha convencido, ademas no levanta la cabeza y lo que nos faltaba es un chupon, si esta fino pues perfecto pero pongamos el caso de que esta fallon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X